Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por osky »

R_sur escribió:De que me suena el mensajito.. La culpa del que se va, como siempre.. Que siga pasando lo mismo 10 años después, es casualidad.
Tampoco ha sido casualidad que cada vez que hemos ido cambiando de entrenador hemos ido a mejor. Lobera mejoro a JMR, Herrera mejoro a Lobera y Setien mejoro a Herrera. ¿Donde esta Lobera, Herrera y JMR? Despues de pasar por aqui no han hecho gran cosa, eso es significativo. Si tu cambias de entrenador y vas a mejor es que el entrenador que tenias anteriormente tenia buena parte de culpa del mal rendimiento del equipo y no le estaba sacando rendimiento a lo que tiene.

Ahora con Setien el margen de mejora es amplio porque solo competimos en casa, lo de fuera por cabezonerias lo regalamos. Sinceramente no creo que mejoremos lo que teniamos con este entrenador, todo lo contrario, habra que mejorar todavia mas la plantilla para compensar esta apuesta arriesgadisima. Pero haciendo una apuesta por un entrenador mas contrastado, tambien se puede mejorar los 39 puntos de esta temporada. Numeros que, por cierto, hasta el trozo de Fernando Vazquez supero en su momento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
derek escribió:Declaraciones de un periodista italiano. Hasta en Italia flipan con la elección de nuestra UD...
@moi_rodriguezr escribió: Benedetto Giardina: "En Italia asombra que De Zerbi pueda entrenar a la @UDLP_Oficial porque aquí tuvo 7 derrotas seguidas"

Benedetto Giardina: "Creo que De Zerbi se puede adaptar al fútbol español, pero lo mejor hubiese sido ir a un equipo de la Segunda División"

Benedetto Giardina, colega del Giornale di Sicilia, nos presenta a Roberto de Zerbi: "En Palermo no tuvo nada de suerte, promulga el 4-3-3"
Sorprende cuanto menos.

Es imposible recurrir a la "mala idea". ¿Cómo es que, de todos los entrenadores habidos y por haber en el globo terráqueo, la UDLP se ha fijado en un entrenador Italiano y lo defiende a capa y espada con este historial? ¿Cómo es posible?

Casualidades de la vida, Roberto De Zerbi comparte mismo representante con Boateng & cia. AncarUD, ¿de verdad no ves que la elección del entrenador está basada en el criterio de una agencia de representación en vez de criterios propios de Club?
Si su representante fuera el mismo que el de Viera por ejemplo, dirías lo mismo? Yo creo que es difícil encontrar un entrenador sin representante, hasta Setien lo tiene ya. Que lo han propuesto, seguro, pero que el club ha decidido que es buena opción lo tengo clarísimo. No creo que el representante dijera eso de o pones a este entrenador o Boateng se va. No creo que sea impuesto al club. Por otro lado, aunq lo he dicho ya mil veces, a mí no me enamora, pero confió en la dirección deportiva.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La pregunta es, ¿la UD no puede aspirar a nada mejor que a un tío extranjero, sin ninguna experiencia positiva en el fútbol profesional? Pregunto.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Desde Italia me soplan que aparte de la Unión Deportiva, el Varesina también estaba muy interesado en contar con los servicios de De Zervi para la próxima temporada..

Afortunadamente nuestro equipo ha estado hábil y sigiloso para conseguir adelantarse en las negociaciones y poder llevarse el gato al agua..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Feliz cumpleaños Mister.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Mr Yo escribió:La pregunta es, ¿la UD no puede aspirar a nada mejor que a un tío extranjero, sin ninguna experiencia positiva en el fútbol profesional? Pregunto.
Yo quiero pensar que si,
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Mr Yo escribió:La pregunta es, ¿la UD no puede aspirar a nada mejor que a un tío extranjero, sin ninguna experiencia positiva en el fútbol profesional? Pregunto.
Nos venderán que no podemos pagar cachés altos, o que el talento no va ligado a la experiencia (palabras textuales de MAR). Cada uno que se crea lo que quiera, la realidad es que un banquillo de la mejor liga del mundo, concretamente el de un equipo saneado y que ha conseguido su segunda permanencia consecutiva, es un reclamo. Por no hablar del mayor presupuesto de nuestra historia, superávit y política de gasto cero desde hace años... ¿Más factores?

Si el puesto es atractivo y hay medios para pagarlo, habría que preguntarse qué es lo que provoca que solo podamos aspirar a De Zerbi. ¿Nuestra dirección deportiva no ha sabido rastrear? ¿O es que De Zerbi ha sido el único que ha aceptado las exigencias internas del puesto?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Grancanario1981 escribió:Desde Italia me soplan que aparte de la Unión Deportiva, el Varesina también estaba muy interesado en contar con los servicios de De Zervi para la próxima temporada..

Afortunadamente nuestro equipo ha estado hábil y sigiloso para conseguir adelantarse en las negociaciones y poder llevarse el gato al agua..
¡Muy bien! Fantastico, yo habia leiod lo mismo, que La Varesina podría quedarse con este diamante en bruto que es De Zerbi, y fuimos mas rapido que el viento y lo gramos adelantarla, digo, a la Varesina.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

soto y fernandez escribió:Feliz cumpleaños Mister.
Ya puede estar contento..
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Claro que podemos aspirar a cosa mejores, el problema es que todo entrenador con cierto caché te va a exigir algo, y este es una marioneta, va a tragar con todo con tal de entrenar en primera división, liga en la que juega un equipo que llega 2 años ganando champions, en la que juega Messi, aunque haga mal temporada ya solo con estar en primera su cache va a subir y le va a dar para seguir con su carrera en casi cualquier liga.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Grancanario1981 escribió:
soto y fernandez escribió:Feliz cumpleaños Mister.
Ya puede estar contento..

En la vida ha tenido mejor regalo...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hay entrenadores de primera que no te exigen casi nada con tal de que les des curro esto es así. Otra cosa es que despues ese entrenador haga las cosas bien y entonces empiece a pedir cosas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El Tenerife ha renovado a su entrenador antes de jugarse el playoff, Martí tendrá su tercera temporada en el Tenerife, hemos tenido algún entrenador 3 temporadas ? con MAR y con el laja de TC que encima va de antiguo alumno del Claret y enseñando valores deportivos a los demás, es imposible.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ahora ya sólo nos queda esperar a que MAR sea como el burro que se encontró la flauta, estornudó, y sonó por casualidad..... porque con ese currículum.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Va estar entrentenida la pretemporada. Se sabe de algún partido aparte de la copa Mahou y el clásico contra los amigos del sur?
Responder