el alemán de la U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

el alemán de la U.D.

Mensaje por Bambino »

pues anoche haciendo zapping en televisión,voy pasando los canales y de pronto veo a un pibe con la camisa de la U.D. no me lo podía creer la televisión canaria,perdón rectifico la televisión chicharrera estaba poniendo un reportaje de un chico alemán que se veía yendo al estadio de gran canaria cantando con ultranaciente,era muy aficionado a las palmas,bueno la verdad que no recuerdo verlo pero con todos los que somos (jejej),bueno pues el programa no se como se llama pero lo estaban echando anoche,creo recordar que me parece ver al final el título de dicho programa y si no me equivoco creo qeu era ......contrastes,despues se veia otro chico de Gran Canaria,que no tenia nada que ver con el alemán y al final los sentaban a los dos en el pueblo canario y los ponian a hablar,el chico de las palmas le decía al alemán que nunca había estado en el Insular ni en el Gran Canaria :roll: pero hombre amigo siendo de ciudad eso no puede ser si lees esto estas invitado como no vas a ver estado en el Insular el mayor monumento historico de la ciudad si es que hay cada despistadillo (jejej).Pues eso que me impresionó ver a un guiri con la afición esa por la U.D. :cry: :cry:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo en el estadio he visto alemanes, franceses, africanos en general y después personas con un idioma que no entendía, pero sé que eran extranjeros. Siempre me pareció curioso, igual eran ojeadores o no sé, pero iban con sus familias incluso. :ronaldo:
Responder