Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:Entre las declaraciones de unos y los intentos de la prensa de meterlo con calzador, el pan está subiendo a precios desorbitados :lol:
Pan mohoso. De color verde guardia civil. Qué descaro, tú.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

En el .net, después de largas jornadas poniendo a Sergio Araujo por las nubes, hoy toca el turno a De Zerbi, para al que le quepa la menor duda de que es el hombre ídeal para líderar el navío amarillo..

Para la próxima semana se merita dar comienzo a la campaña de lavado de imagen de un ex-jugador.. el que avisa, no es traídor.

#sierraelforomigé.org
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Voy a abrir un medio digital que hable de Las Palmas.. ¿ a cuanto esta el kilo de endiosar a los mediocres? ¿y el de justificar mentiras? Un articulo, dos pies de pagina un mes de Mar Motor y una mosca de Grupo Ralons?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:
#sierraelforomigé.org
:plas: :lol:

Dios lo bendiga mijo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es alucinante la cantidad de boberías que está poniendo la prensa y páginas afines a MAR sobre De Zerbi. Es tan bueno que no sé que hace con nosotros en vez de ser el relevo de Guardiola en el City.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Y alguien se ha preocupado en comprobar si lo que dice es correcto o solo es un ataque gratuito a todo aquel que no diga lo que piensa la mayoria? Porque aqui el unico argumento que he leido, aparte del de 2-3 compañeros, es el del "pobre bagaje" y de ahi no se sale, pobre bagaje tiene Manolo Marquez y yo le daria el equipo. ¿Por que no le echan un ojo a los videos y luego cuentan que les parece lo que ven?. Seria mas interesante que seguir con esta absurda caza de brujas.

Y ojo, que no estoy para nada de acuerdo con su analisis, pero rebatanselo con argumentos futbolisticos, como ha hecho el.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:¿Y alguien se ha preocupado en comprobar si lo que dice es correcto o solo es un ataque gratuito a todo aquel que no diga lo que piensa la mayoria? Porque aqui el unico argumento que he leido, aparte del de 2-3 compañeros, es el del "pobre bagaje" y de ahi no se sale, pobre bagaje tiene Manolo Marquez y yo le daria el equipo. ¿Por que no le echan un ojo a los videos y luego cuentan que les parece lo que ven?. Seria mas interesante que seguir con esta absurda caza de brujas.

Y ojo, que no estoy para nada de acuerdo con su analisis, pero rebatanselo con argumentos futbolisticos, como ha hecho el.
¿Caza de brujas? Opino de las gilipolleces que uno puede llegar a encontrarse para hacerse el entendido y buscar adeptos en twitter. Algo más común de lo que te crees. Tanto en esto como en fichajes...

Entre que se contradice en una misma frase y que eso de que se ha "empapado" de partidos no se lo cree ni Helguera... Seamos serios por una vez.

Si por ver 2-3 partidos (partiendo de la base que los haya visto enteros :roll: ) ¿crees que puedes sacar una opinión fundamentaba de un equipo de la serie D y serie C, más lo mal que lo hizo en el Palermo...? estamos bonitos.

Esto es como cuando se trajo a Alberoni y se hacía el análisis con Youtube.

Mas rigor por favor... A Manolo Márquez se le ha podido seguir in situ incluso, no me hagas esa comparativa. Aunque tampoco lo metería en el primer equipo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:¿Alguien se anima a fundar un periódico deportivo con intención de dar voz a la afición e intentar informar de forma independiente de lo que sucede en el club?

Por ejemplo ¿a nadie le parece raro que todo el mundo de por hecho el fichaje sin ser oficial y que encima metan con calzador alabanzas a priori injustificadas a un entrenador que apenas es conocido?

No sería lo lógico que alguien le diera algo de caña a este fichaje? O por lo menos, si no criticarlo, al menos plantear las dudas razonables que éste suscita.
+1949
Me animo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Si Tonono aún no ha podido conocer a De Zerbi, es que no se dónde se ha metido cuándo el italiano y su equipo de trabajo han visitado todas las instalaciones del club, según los medios, hasta cuatro veces se ha dejado caer el italiano por aquí para conocer todo lo que rodea a la Unión Deportiva..
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:Me gusta su trabajo de la estrategia pero recibe muchos goles a balón parado. Un aplauso.
:facepalm:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De abrazafarolas a sueldo andamos mejor que el Madrid,hasta tenemos enviado especial en el Chiringuito,veràs como no sale el tema de esta extraña contratación,ya lo del net es de atrás,en cuanto a Berto y su estudio, mas todos los nombres que suenan, mas los caprichos del dueño (uno por mercado),que se olvide de 4-3-3 que aquí es inviable.
Tonono es otro funcionario mas y menudo chollo,a el le puedes preguntar por el entrenador del Santa Úrsula ò del Ibarra,ya para temas de estos habla primero con Petòn.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GTRMinerva escribió:¿Alguien se anima a fundar un periódico deportivo con intención de dar voz a la afición e intentar informar de forma independiente de lo que sucede en el club?

Por ejemplo ¿a nadie le parece raro que todo el mundo de por hecho el fichaje sin ser oficial y que encima metan con calzador alabanzas a priori injustificadas a un entrenador que apenas es conocido?

No sería lo lógico que alguien le diera algo de caña a este fichaje? O por lo menos, si no criticarlo, al menos plantear las dudas razonables que éste suscita.
Pues no seria mala idea. Me gusta, me gusta!... y me apuntaria.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Estuvo observando a Guardiola en su primera temporada con el Bayern. En plan Lillo.

Para los que se animen con el italiano, un texto interesante sobre su Foggia:
http://www.ultimouomo.com/il-foggia-di-de-zerbi/
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Aquí irá bien con un 10-9-6..

Así no habrán declaraciones con segundas, malas caras, aspavientos en el campo, roturas de mamparas ni leches machanga..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Si por ver 2-3 partidos (partiendo de la base que los haya visto enteros :roll: ) ¿crees que puedes sacar una opinión fundamentaba de un equipo de la serie D y serie C, más lo mal que lo hizo en el Palermo...? estamos bonitos.

Esto es como cuando se trajo a Alberoni y se hacía el análisis con Youtube.
Con lo que se puede ver, por supuesto que uno se puede hacer una idea de por donde van los tiros y se puede hacer una critica mas real de este entrenador. Yo tengo bastante claro el por que este entrenador no me gusta nada y ya lo expuse en su momento, seria interesante que mas compañeros aporten sus opiniones sobre lo que se puede ver. Viendo solo la Wikipedia me parece una apuesta muy arriesgada, informandome mas profundamente me parece una irresponsabilidad.
Responder