RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BRINDISI »

El salario mínimo de primera es muchísimo mas de lo que podría aspirar, si no firma, aparte de malo es tonto.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Esto me recuerda al spot de hace años en Segunda para la campaña de abonados... "¿Querías fichajes mediáticos?" Y ponían imágenes de los trozos que formaban la plantilla en aquella época cuando éramos incapaces ni siquiera de pelear por el playoff. Nunca he visto una campaña de abonados que se burlara tanto de sus propios aficionados.

Este año parece que la broma de mal gusto se repite.

Llamar galáctico a Raúl... es que no te puedes reír más de la gente ni del propio Raúl.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Jajajajajajaja galáctico dice!!! MAR es un Showman.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Hasta el periodista se descojona
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
BLADEXS escribió:Minuto 4:06 (no apto para estómagos sensibles).

https://www.youtube.com/watch?v=GTi1STyKMWY
¿Quin es el periodista con barba que esta muerto de risa? Yo no se si le estaban empujando o el tio es un vacilonista
Es este: https://www.youtube.com/watch?v=kFiC1qBLhIE
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

BRINDISI escribió:El salario mínimo de primera es muchísimo mas de lo que podría aspirar, si no firma, aparte de malo es tonto.
Renueva fijo,ahora que se ha ido Varas intentara conseguir algo mas pero renovara fijo,tiene tiempo, hasta que se fiche un portero nuevo principios de agosto y fichar dos imposible esfuerzo,hasta el mercado de invierno .
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
BLADEXS escribió:Minuto 4:06 (no apto para estómagos sensibles).

https://www.youtube.com/watch?v=GTi1STyKMWY
¿Quin es el periodista con barba que esta muerto de risa? Yo no se si le estaban empujando o el tio es un vacilonista
Es este: https://www.youtube.com/watch?v=kFiC1qBLhIE
:plas: :lol: :lol: :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El que si sabe y bien, quién es el periodista, es Ramírez, que ni corto ni perezoso le tira en cara algo en relación a lo publicado sobre la elección del mister por El Senado, parece ser..

Para que luego venga el más listo de la clase y nos diga que tenemos que envíar mensajes con propuestas al club, para ayudarles a hacer las cosas, como si ellos no estuvieran al corriente de todo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Según lo veo, Ramírez ya hizo eso con Araujo y con todos los jugadores de la plantilla, aunque no lo sean. Es que se produce una circunstancia y esta consiste en darle valor a todos aunque se machen, para darle valor ante otros equipos. Eso ha sido siempre así y seguirá siendo así. Aunque termine la temporada del jugador.

Saludos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió:Según lo veo, Ramírez ya hizo eso con Araujo y con todos los jugadores de la plantilla, aunque no lo sean. Es que se produce una circunstancia y esta consiste en darle valor a todos aunque se machen, para darle valor ante otros equipos. Eso ha sido siempre así y seguirá siendo así. Aunque termine la temporada del jugador.

Saludos.
Yo creo que el valor lo da el rendimiento en el campo. Y aunque el de Araujo (que desde ya digo que, salvo oferta muy suculenta, va a estar aquí la próxima temporada) puede ser aún alto, ya que lo poco que ha jugado en Primera no lo ha hecho mal; con Raúl pasa justo lo contrario: su rendimiento ha sido, como mínimo, bastante bajo y, por tanto, su valor es bajo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pitasabila escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Según lo veo, Ramírez ya hizo eso con Araujo y con todos los jugadores de la plantilla, aunque no lo sean. Es que se produce una circunstancia y esta consiste en darle valor a todos aunque se machen, para darle valor ante otros equipos. Eso ha sido siempre así y seguirá siendo así. Aunque termine la temporada del jugador.

Saludos.
Yo creo que el valor lo da el rendimiento en el campo. Y aunque el de Araujo (que desde ya digo que, salvo oferta muy suculenta, va a estar aquí la próxima temporada) puede ser aún alto, ya que lo poco que ha jugado en Primera no lo ha hecho mal; con Raúl pasa justo lo contrario: su rendimiento ha sido, como mínimo, bastante bajo y, por tanto, su valor es bajo.
Bueno, eso que Araujo quiera volver lo pongo en veremos por el mismo. No es lo mismo jugar la previa de champion que volver a un sitio que si vuelve a las andadas lo van a arrestar si o si. Y puede que no sea AEK su destino, si no Italia. En cuanto a lo de Raul, yo no hablo de equipos de primara, aunque sea 2a o b, al equipo en cuestión es un logro si es malo o bueno. El caso es que ha jugado en primera y eso vende.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y con lo caros que están los desplazamientos,nada,nada como en casa en ninigùn sitio.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió:
pitasabila escribió:

Saludos.
Bueno, eso que Araujo quiera volver lo pongo en veremos por el mismo. No es lo mismo jugar la previa de champion que volver a un sitio que si vuelve a las andadas lo van a arrestar si o si. Y puede que no sea AEK su destino, si no Italia. En cuanto a lo de Raul, yo no hablo de equipos de primara, aunque sea 2a o b, al equipo en cuestión es un logro si es malo o bueno. El caso es que ha jugado en primera y eso vende.
Que Araujo no quiere quedarse aquí es evidente. Tan evidente como que el club quiere sacar tajada. Si un club italiano paga cinco millones por él, le daba pasaporte.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió:Y con lo caros que están los desplazamientos,nada,nada como en casa en ninigùn sitio.
Residente con 75% de bonificación hombre. :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Renovación y boda a la vista

En un proyecto de cantera, con 60 millones de euros de presupuesto, Raúl Lizoain está en el epicentro del debate. Afronta el tramo final de las negociaciones para sellar su continuidad. El pálpito es muy positivo. El presidente sale en la defensa de este icono de la base, que fue pitado por el Gran Canaria y dilapidado en las redes sociales. En 2016, en París, le pidió la mano a su novia Lilian. Y en seis días, llega la ceremonia. Son los dos contratos de la Araña.
Raúl Lizoain Cruz afronta la semana más importante de su vida. La Araña de Escaleritas...

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 48270.html
:plas:

Spiderman!
Imagen
Responder