No merece la pena. Los vecinos a la primera te la clavan por la espalda. Mientras nosotros somos los "abanderados de la canariedad" ellos nos quieren hundir a la más mínima oportunidad.isidani95 escribió:Pues yo quiero que suba el tenerife , nunca he visto un derbi en primera
Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo sí por desgracia, el último, para que fue aquello... Nos mandaron a segunda cuando ellos ya estaban descendidos.BLADEXS escribió:No merece la pena. Los vecinos a la primera te la clavan por la espalda. Mientras nosotros somos los "abanderados de la canariedad" ellos nos quieren hundir a la más mínima oportunidad.isidani95 escribió:Pues yo quiero que suba el tenerife , nunca he visto un derbi en primera
- soychacho
Ese partido lo tengo muy presente todavía y Clemente dirigía a los chicharreros en aquel entonces como cuando el descenso del 83 ante el Ath.Bilbao.
El Tenerife en primera con nosotros van a intentar a hacer todo lo posible para que nos vayamos al foso.Ya hemos visto como han jugado contra nosotros en 2ªA como para volverlos a ver en primera y con ese precedente del 2002.
Encima tendremos que jugar la famosa "champions veraniega" de la copa MAHOU,ni me quiero imaginar si es como equipo recién ascendido...
Por eso,que se queden en 2ªA y que no tengamos que verlos más que en partiditos veraniegos y poco más...
El Tenerife en primera con nosotros van a intentar a hacer todo lo posible para que nos vayamos al foso.Ya hemos visto como han jugado contra nosotros en 2ªA como para volverlos a ver en primera y con ese precedente del 2002.
Encima tendremos que jugar la famosa "champions veraniega" de la copa MAHOU,ni me quiero imaginar si es como equipo recién ascendido...
Por eso,que se queden en 2ªA y que no tengamos que verlos más que en partiditos veraniegos y poco más...
- Aday
Lo dices como si hubiéramos deseado su existencia. Ojalá no tuviéramos rival y el CD Tenerife desapareciera. Hasta entonces no queda otra que aguantarlo. Y si es en Tercera mejor que en Segunda.isidani95 escribió:Pero entonces para que quieren un rival ?? Para no jugar nunca contra ellos ?
Subscribo lo remarcado en negrita. A veces pienso que en Gran Canaria parecemos "bobos".R_sur escribió:Pues por mi que desaparezca el club y la isla, no hay mentira mas grande que el rollo de la Canariedad.. Así nos va a los Gran Canarios con toda la secta de ATI metida en el gobierno.
Otro equipo que anda bastante mal es el Deportivo de la Coruña, después de la sentencia de hace varios meses con hacienda, andan bastante jodidos.
Eso es lo que algunos todavía no entienden, ni siquiera siendo abonados/muy aficionados de la UD.pitasabila escribió:El problema es que el Bayern de Santa Cruz no es rival nuestro. Por historia, nuestros rivales son los que son ahora, los que están en Primera. Que ellos se consideren rival nuestro es su problema.isidani95 escribió:Pero entonces para que quieren un rival ?? Para no jugar nunca contra ellos ?
La UD Las Palmas es el Representativo del fútbol Canario. Y así seguirá siendo siempre.
- RUYMAN_UD
Pues falta el Getafe, Cádiz o el Huesca. A ver quién es.
- Koookeee Koookeee
Setien ya le ha pedido al Betis que quiere una plantilla de 21 y contar con la cantera. Supongo que le sobran delanteros, porque el Betis tiene varios y solo juega con uno. Eso si, ha dicho que quiere dos extremos rápidos. No se si los quiere para que pasen y pasen y vuelta al portero. Los aficionados dicen que es muy lógico todo. Nada nuevo.
- ayozelahesa
Se ve que te quita el sueño lo que haga un ex entrenador de la UD en otro equipoKoookeee Koookeee escribió:Setien ya le ha pedido al Betis que quiere una plantilla de 21 y contar con la cantera. Supongo que le sobran delanteros, porque el Betis tiene varios y solo juega con uno. Eso si, ha dicho que quiere dos extremos rápidos. No se si los quiere para que pasen y pasen y vuelta al portero. Los aficionados dicen que es muy lógico todo. Nada nuevo.

- Koookeee Koookeee
ayozelahesa escribió:Se ve que te quita el sueño lo que haga un ex entrenador de la UD en otro equipoKoookeee Koookeee escribió:Setien ya le ha pedido al Betis que quiere una plantilla de 21 y contar con la cantera. Supongo que le sobran delanteros, porque el Betis tiene varios y solo juega con uno. Eso si, ha dicho que quiere dos extremos rápidos. No se si los quiere para que pasen y pasen y vuelta al portero. Los aficionados dicen que es muy lógico todo. Nada nuevo.![]()
![]()
Este "post" habla de nuestros rivales de primera división y el Betis lo es. Por mucho que a usted le de la risa.
- pitasabila
- Presidente del Club
Gorka Iraizoz, primer fichaje del Girona.
Yo quiero que suba el Tenerife si se dan estas 2 condiciones , que lo entrene Lotina y que nos toque en la 1º Jornada de liga en casa.
-
- Acceso VIP
Gorka Iraizoz primer fichaje del Girona.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y a Cristian Herrera lo mandan a buscarse equipo,con Juanpe si que cuentan.canario_con_mechas_azules escribió:Gorka Iraizoz primer fichaje del Girona.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Yo no lo veo así.adrigm escribió:Yo sí por desgracia, el último, para que fue aquello... Nos mandaron a segunda cuando ellos ya estaban descendidos.BLADEXS escribió:No merece la pena. Los vecinos a la primera te la clavan por la espalda. Mientras nosotros somos los "abanderados de la canariedad" ellos nos quieren hundir a la más mínima oportunidad.isidani95 escribió:Pues yo quiero que suba el tenerife , nunca he visto un derbi en primera
No me gustan nada los chanchullos estos de fin e temporada que hacían bilbao, osasuna, real sociedad.... Por poner un ejemplo...
Quien perdió esa oportunidad fue la UD, que tenía que conseguir una victoria en 8 partidos (creo recordar) y no lo hizo, ese partido no nos mandó a segunda matemáticamente, y jugando en casa con estadio lleno y fallamos...
Ellos fueron profesionales e hicieron su trabajo.