LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Amarilloinsular escribió:¡¡¡Muchas felicidades hombre!!!. Que bien se siente uno siendo hombre de MAR (que no pescador), y aplaudiendo hasta con los dedos meñiques cagada tras cagada. Eso si, tus 100 euritos bien ahorradillos están, dando igual si vamos 15.000 personas en un aforo de 32.000, o tenemos otros supuestos 5.000 aficionados vía empresas del todopoderoso, o probables invitaciones a estómagos agradecidos.james escribió:Me acabo de abonar!! Con los 100€ de descuento de accionista me sale baratito el abono.
Eso si, como comercial del ínclito mandamás, como que no lo veo.
P.D: Yo también tengo ese famoso descuento y contento no estoy precisamente con este personaje siniestro y sus ínclitos directivos espantapájaros
No te refieres a mi directamente, pero me siento aludido...
Estoy de acuerdo con lo de personaje siniestro y sus espantapajaros....
Pero no estoy de acuerdo con que te metas con los que nos abonamos ahora... Que coño sabras tu de la situación económica de cada uno.... Que me abone ahora no significa que aplauda con las orejas todo lo he hace MAR... Revisa mis mensajes...
Me abono ahora:
1. Me aprovecho de los 100€ y del descuento de parado que son 85€ menos que debería pagar de más cuando tu consideres oportuno que me abone, ya que esta semana empiezo a trabajar y perderia este descuento....
2. Que cojones te importa cuando me abone... Si lo hubieras argumentado de otra forma me ahorraba este punto.
A ver LAS PALMAS SIEMPRE, creo que no has entendido lo que quería plasmar o mi tono irónico es pésimo jajaja.
Mi anterior mensaje por el que te sentiste aludido, no iba dirigido a ti, sino al forero james y simplemente era un comentario totalmente irónico sobre la situación que vivimos y lo que algunos justifican.
Yo también me beneficiaré del descuento de 100 euros, faltaba más, y me alegro que tú también puedas abonarte y que esto sea un balonazo de oxígeno para tu economía, pero no me parece suficiente, ni mucho menos. De lo que hablaba es que james parece más un empleado de MAR, le dora la píldora aunque la fastidie una y otra vez, pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
Simplemente soy "un apestado" más del club y de la emirosa UD, vamos un crítico de como se llevan las cosas, de la política de renovaciones, del mal llamado proyecto de cantera, de los enchufismos y de los abonos "sablazos" que nos condenan a presentar entradas irrisorias cuando sobran, una y otra vez, unas 12.000 butacas. Poderoso "enemigo" don dinero en este caso, clientes somos y se aprovechan de un sentimiento que "nos condena" a algunos a abonarnos esté quien esté de presidente.
Perdone usted, LAS PALMAS SIEMPRE, si me ha entendido mal y lo he enervado esta mañana, pero no iban por ahí los tiros.
Bienvenido de nuevo a bordo y a los partidos en vivo
Saludos