A la hora de hacer una entrevista tiene menos luces que Jesé
Sobretodo me quedo con estas frases:
Little Nicky escribió:Yo voy a muchos palcos porque me invitan, soy amigo del dueño y creo que al final ven que puedo tener futuro en esto
Esta frase define PERFECTAMENTE lo que digo siempre del enchufismo y la falta de profesionalidad. Y es que queda demostrado una vez más que en este club de pandereta llegas más lejos siendo amigo de MAR que siendo profesional, currante y honrado. Y si no que le pregunten a Aythami, Raúl, Culio y su finiquito regalado, etc etc
Little Nicky escribió:
Todavía no he perdido las ganas de ser político. Me encantaría, me siento fascinado. Sin embargo, ahora no lo sería sobre todo porque se gana muy poco dinero, seamos sinceros
Y esta frase porque no tiene desperdicio tampoco, aquí demuestra claramente que es una persona que únicamente se mueve por dinero. Igual que ahora está aquí pegado como una lapa para sacar lo máximo posible, esta garrapata se acopla a nosotros por su amistad con Ramírez para ir subiendo escalones en el mundo del fútbol, se aprovecha de nuestra posición en Primera y al amiguismo con el que MAR dirige al club para meterse en los palcos de Primera, conseguir contactos y poco a poco ir escalando
Lo que viene siendo una rata y nosotros somos los que se lo permitimos, o Ramírez concretamente
Sigan pidiéndole fotos