Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
-
- Presidente del Club
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)
Cuando no entiendes el problema, difícilmente des con la solución. Peor aún cuando ni siquiera has intentado nada para cambiarlo.
Yo el dinero empleado en la campaña lo emplearía a hacer un estudio de mercado.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema es que los precios están fuera de mercado,lo peor que es los saben perfectamente.N.B.Tiempos escribió:Cuando no entiendes el problema, difícilmente des con la solución. Peor aún cuando ni siquiera has intentado nada para cambiarlo.
N.B.Tiempos escribió:Cuando no entiendes el problema, difícilmente des con la solución. Peor aún cuando ni siquiera has intentado nada para cambiarlo.
Cuando me llamaron a casa, tanto a mi como a un familiar, pidiéndonos sugerencias, pensábamos que estaban realmente en ello... Pero claro, luego veías a Ramírez que en las entrevistas decía que nadie le iba a venir a hacer números, ni Setién, ni los aficionados pues te das cuenta que al final todo ha sido una estupidez más y una pérdida de tiempo. Entorno a 10-15 min llegué a estar en la llamada proponiendo ideas y haciéndoles comparativa reales con otros clubes.
Brutal los precios del Lega, 395 en tribuna.. Igualito que en Curva

y sin un estadio con 13000 asientos vacíos cada partidoR_sur escribió:Brutal los precios del Lega, 395 en tribuna.. Igualito que en Curva![]()
Villareal -> Liga + Fase de grupos Europa League + Copa del Rey hasta octavos.

Lo del Leganés es brutal. Lo nuestro es un abuso en toda regla.
Lo del Villarreal tremendo también. A nosotros nos están estallando de mala manera, que coraje da la verdad.
Lo del Villarreal tremendo también. A nosotros nos están estallando de mala manera, que coraje da la verdad.
Lo del Villareal es de aplaudir, todo el estadio sectorizado, oferta de diferentes paquetes. Es lo que se llama club profesionalizado, ojalá algún día lleguemos a su nivel.

Sangrante la comparación infantil entre los pepinos y nosotros.perreta escribió:El Lega ya tiene 3500 abonados en sólo dos semanas.
Ni punto de comparación.
+1949, o no lo entienden ,o no lo quieren entender y directamente miran para otro lado.N.B.Tiempos escribió:Cuando no entiendes el problema, difícilmente des con la solución. Peor aún cuando ni siquiera has intentado nada para cambiarlo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Brutal los precios del Villareal, lo que te cuesta renovar en curva, te abonas en la grada sur en el Madrigal.
¿El papada no ve esto?

Lo más triste es que yo creo que lo saben perfectamente pero por algún interés oscuro que no soy capaz de comprender, no quieres recular y poner precios realistas.N.B.Tiempos escribió:Cuando no entiendes el problema, difícilmente des con la solución. Peor aún cuando ni siquiera has intentado nada para cambiarlo.
A mí no me queda otra que creer que hay algo detrás de todo esto, porque es evidente para todo el mundo, que así solo perderán abonados.
Tengan en cuenta que además de comparar precios y demanda de asientos está la lejanía al terreno de juego que salvo Anoeta salimos mal parados con el resto .
-
- Juez de la administración concursal
Es que muchos llevamos tiempo diciendo que los precios tienen que estar sectorizados pero se ve que eso es mucho trabajo y la gente se cansa sólo con pensarlo...Devl1n escribió:Lo del Villareal es de aplaudir, todo el estadio sectorizado, oferta de diferentes paquetes. Es lo que se llama club profesionalizado, ojalá algún día lleguemos a su nivel.![]()
Como finalmente acabe por ascender el tan amado Tenerife de Ramírez, en la comparativa de la campaña de abonados podemos quedarnos con las vergüenzas al aire...