Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
almudena escribió:me gusta la idea del bar la grada y asi cada uno bebe lo k kiera. Lo del partido está bien pero es cierto k es costos y yo aparte, estoy recuperándome de un esguince de ligamento. jodido lo tengo pero estaré para animar.
Con Pompones y todo?
Y señorita "Rubita_UD" llevamos agua Fuente Umbria, pa beber de noche y de dia, y tambien agua de teror, porque es la mejor.
Una con gas y otra sin gas. Jaja.
Para que queremos agua Fuente Umbria y de Teror?? AporEllos.. Tu has provado el agua "de manantial" Fuente Umbria?? Si es de lo mejor.. Me viene bien hacer algo de publicidad... Por cierto, el agua de Teror, no me quita la sed.. lo siento si se ven aludidos
P.D. Tú no sabes lo que es agua con gas... prueba la de F.U.
K va k va,es k ustedes no han probado Fonteide???Jajajajaja la idea sta muy pero k muy bien, lo del asadero entre xixas y canariones seria algo interesante
Me reafirmo, agua de teror (aunque la que mas me gusta con gas es la de firgas)
La de fuente umbria...regalame par de botellas "Rubita" y ya veremos, jeje.
Y refrescos...nick, de toda la vida.
Por cierto, estamos esperando a tener un poco de tiempo libre, porque Xercos y la tropa estan ocupadillos para ponernos con este temilla de forma seria y sacarlo pa´lante.
Saludos.
Cuenten conmigo para la quedada, todas las ideas me gustan, pero pienso que lo del bar La Grada primero está bien para conocernos y luego todo lo demás. Saludos a todos.
PA CONOCERNOS ESTARÍA COJONUDO , QUEDAR EN UN SITIO BUENO PERO LA PLAYA AHORA NO ESTARÍA BIEN, LUEGO YA VEREMOS COMO SALDRÍA. A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO EL AGUA CON GAS , QUE NO LA HE VISTO DESDE QUE TENIA 15 AÑOS POR LO MENOS PORQUE AHORA ES FIJO GARRAFA, SI ES CON GAS ME DA IGUAL LA MARCA xD. APARTE DE ESO, AYER SALIENDO DEL ESTADIO POR LA SUR, ME HICE TAL ESGUINCE EN LAS ESCALERAS..........JODER COMO ME DOLIÓ EL DESGRACIADO TOBILLO , PA COLMO TUVE UN ESGUINCE EN EL MISMO TOBILLO HACE 2 AÑOS Y MEDIO,PERO ESTE ME DOLIÓ MÁS, POR POCO ME LLEGA EL TOBILLO A LA RODILLA PFFF . SI ALGUIEN VIO A LA CRUZ ROJA POR ALLÍ.......ESE ERA YO JEJEJE.
conmigo también cuenten las ideas motivan, suenan bien... pero eso si... las pivas también queremos jugarar al futbol!!! y por lo de las bebidas ya que eligen prefiero coca-cola o si no agua con gas tambien me da igual la marca jejeje...
PD: rubén yo también subi por la sur pero ni te vi, ni vi a cruz roja jejejeje el pobre...