Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió:
pitasabila escribió:
Que si que si. Todos somos unos acomplejados menos 4 seres de luz, ha quedado claro. :pacient:
Lo que queda claro es que tu comprensión lectora es más bien deficiente.
El no acomplejado sigue insultando. Sigue así. Si supieras algo de mi te darías cuenta del ridículo que estás haciendo.
No te insulto, te digo que no has entendido lo que quiero decir. Vaya malentendido más tonto se ha formado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió:
Duardo85 escribió:querer que pierda el tenerife y querer que pierda el cadiz es lo mismo... la suerte del cadiz es lo mejor para que pierda el tenerife no es tan dificil de entender. pero bueno tu vas con el tenerife y el resto con el cadiz no te preocupes. y bueno la semana que viene sere un triste aficionado del getafe que bastante se alegraron ellos en su dia con nuestro playofs.
¿Pero por qué tengo que animar al Cádiz? ¿O al Getafe? Que me guste que un equipo pierda no significa que tenga que animar a su rival.
Aparte de ser aficionado de la union deportiva Las Palmas soy aficionado al futbol quiero que pierda el tenerife y eso hace que sus rivales me den una alegria no es dificil de entender, me entretengo un rato y pasa uno una tarde emocionante loco por que marque el cadiz. no es de triste ni mucho menos es que esas cosas son las que al menos a mi me gustan del futbol alegrarme con mi equipo picar sanamente a mis amigos de los equipos rivales. yo nose que parte vez de triste pero eso mi pensamiento quiero que pierda el tenerife la final llamame como quieras
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió:
pitasabila escribió: Lo que queda claro es que tu comprensión lectora es más bien deficiente.
El no acomplejado sigue insultando. Sigue así. Si supieras algo de mi te darías cuenta del ridículo que estás haciendo.
No te insulto, te digo que no has entendido lo que quiero decir. Vaya malentendido más tonto se ha formado.
En serio tío, me da igual. Yo me lo estoy tomando genial, me he reído un buen rato. Paz hermano. Pero que sepas que cuando juegue el tete contra el Getafe voy con el Getafe a muerte!.

Mucho amor. :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto parece Barrio Sesamo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:
pitasabila escribió:
Duardo85 escribió:querer que pierda el tenerife y querer que pierda el cadiz es lo mismo... la suerte del cadiz es lo mejor para que pierda el tenerife no es tan dificil de entender. pero bueno tu vas con el tenerife y el resto con el cadiz no te preocupes. y bueno la semana que viene sere un triste aficionado del getafe que bastante se alegraron ellos en su dia con nuestro playofs.
¿Pero por qué tengo que animar al Cádiz? ¿O al Getafe? Que me guste que un equipo pierda no significa que tenga que animar a su rival.
Aparte de ser aficionado de la union deportiva Las Palmas soy aficionado al futbol quiero que pierda el tenerife y eso hace que sus rivales me den una alegria no es dificil de entender, me entretengo un rato y pasa uno una tarde emocionante loco por que marque el cadiz. no de triste ni mucho menos es que esas cosas son las que al menos a mi me gustan del futbol alegrarme con mi equipo picar sanamente a mis amigos de los equipos rivales. yo nose que parte vez de triste pero eso mi pensamiento quiero que pierda el tenerife la final llamame como quieras
Joder, eso nos gusta a todos, pero no por eso animo a su rival de la jornada, sea el que sea. Y creo que este punto es importante para entender lo que digo. Has dado la clave.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Tenerife llegará fundido al partido del Miércoles y el Getafe más relajado...

Ahora es el Getafe quien tendrá el factor campo a su favor...

El primer asalto en Tenerife este próximo Miércoles.Los madrileños tendrán la baja de Pacheco...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soychacho escribió:Algo me dice que los de enfrente será el tercer equipo ascendido...Después de la suerte que han tenido hoy y de meterse en estos play-off me temo que tienen eso de que llaman "la suerte de los campeones"...

Veremos lo que hacen frente al Getafe de Bordalás.
Pues si, tipico equipo con potra que sin hacer nada acaba ascendiendo, al puro estilo Cordoba. Tiene esa pinta.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

soychacho escribió:
pitasabila escribió:
soychacho escribió:Algo me dice que los de enfrente será el tercer equipo ascendido...Después de la suerte que han tenido hoy y de meterse en estos play-off me temo que tienen eso de que llaman "la suerte de los campeones"...

Veremos lo que hacen frente al Getafe de Bordalás.
Pues se enfrentan dos equipos que practican el antifútbol. A cada cual más guarro.
Toda la guarrería que quieras,pero visto lo de hoy...
Es que viendo a los dos, y conociendo a los equipos de Bordalás y al Bayern de Santa Cruz, pues casi dan ganas de que la Liga sea de 19 equipos la próxima temporada.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Menuda flor, en la ida debieron perder por dos o tres goles y en la vuelta mantienen la puerta a cero de milagro y marcan en la única ocasión clara que tuvieron, no se puede tener más fortuna.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Así llevan toda la temporada los de Martí... no me parecería descabellado que ocurra lo mismo contra el Getafe. Como dicen, pinta a eso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Increíble que los moderadores no acaben con tanta tontería

PD: Pensándolo mejor ojalá el Eibar fichase a Ortuño, por lo que he leído ha fallado varias ocasiones clarísimas
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Por mi parte,la charla seguirá en el hilo de segunda división...

En una semana,sabremos el resultado final...
batllory

Mensaje por batllory »

Veo al Tenerife favorito. Típico 1-0 y alli marcan.

Poco fùtbol pero clásico equipo que juega sus cartas. Además hace el fútbol efectivo para estas eliminatorias. Arropaditos y pegada.

Del Getafe no tengo ni idea. Habré visto 10 minutos de ellos este año.

Ortuño paquete, tuvo esa que las risas se hubiesen oído desde la aldea.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:Increíble que los moderadores no acaben con tanta tontería

PD: Pensándolo mejor ojalá el Eibar fichase a Ortuño, por lo que he leído ha fallado varias ocasiones clarísimas
Es lo que ocurre cuando uno no se expresa bien y, como consecuencia, se malinterpreta algo. En fin, por mi parte, pido disculpas al foro por desvirtuar el tema.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

batllory escribió:Veo al Tenerife favorito. Típico 1-0 y alli marcan.

Poco fùtbol pero clásico equipo que juega sus cartas. Además hace el fútbol efectivo para estas eliminatorias. Arropaditos y pegada.

Del Getafe no tengo ni idea. Habré visto 10 minutos de ellos este año.

Ortuño paquete, tuvo esa que las risas se hubiesen oído desde la aldea.
a mi me recuerda su delantera a la que tuvimos nosotros con chrisantus y thievy
Responder