Se puede decir más alto, pero no más claro.GTRMinerva escribió:Esta claro que el que se abona tiene que tener el mayor de los respetos. 1 porque contribuye con dinero. 2 porque acude al estadio 3 porque se fideliza con el club.
Ahora bien, por lo que hay que lamentarse es por la poca respuesta social de la afición. Una afición muerta a nivel de animación y de apoyo al equipo, con una falta total de perspectiva crítica y autocritica y por falta de iniciativa social.
Salvo personas concretas con mucha actitud, abonado o no abonado, la afición de Las Palmas en conjunto no es un sujeto activo de la vida pública del club y mucho menos, de la ciudad de Las Palmas.
Si la situación fuera inversa, quizá habría los mismos o más abonados, pero la directiva se vería obligada a bajar los precios por la presión.
Somos una afición muerta, como la sociedad española, ni más ni menos, nos pisotean, se ríen de nosotros y ahí seguimos, tragando y tragando (en el Estadio nos abonamos y en la sociedad votando a los mismos).
Como se diría por ahí, disfruten lo votado o en este caso, lo tragado.