Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (1036 Abonados)
Y cualquier comparativa con infantiles es un auténtico chiste.
El único precio razonable es el del descuento que viene quedándose en los precios del resto de equipos. El resto de renovaciones y nuevas altas son prácticas usureras.
El único precio razonable es el del descuento que viene quedándose en los precios del resto de equipos. El resto de renovaciones y nuevas altas son prácticas usureras.
Jasikevicius escribió:Es que aparte de Madrid y Barcelona, el resto tiene opciones mejores que nuestro club, así de triste es la realidad.perreta escribió: Otro equipo con los abonos más baratos que los nuestros...
Acosta, necesito un cursillo adelantado de como uno se desintoxica de estar abonado tantos años![]()

Volveré a ser abonado el año que haya unos precios acordes,sea mar el presidente o rafaela carrá.
Eso si,mi conciencia está tranquila sabiendo que no soy participe de algo que critico mucho,quejarse y luego a la vez pasar por el aro es un sin sentido y respeto enormemente a quien haga ambas cosas porque no es sencillo " abandonar " el estadio.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y como mucho el Athletic. El resto, con estadios de 60 mil como el Villamarín o de pocos miles como Ipurúa o Butarque, más baratos.Jasikevicius escribió:Es que aparte de Madrid y Barcelona, el resto tiene opciones mejores que nuestro club, así de triste es la realidad.perreta escribió: Otro equipo con los abonos más baratos que los nuestros...
Acosta, necesito un cursillo adelantado de como uno se desintoxica de estar abonado tantos años![]()
-
- Presidente del Club
En definitiva, clubes con una masa social brutal, que aquí no veremos en nuestras vidas.ayozelahesa escribió: Y como mucho el Athletic. El resto, con estadios de 60 mil como el Villamarín o de pocos miles como Ipurúa o Butarque, más baratos.
Evidentemente no es suficiente, hay que protestar abiertamente, de cara al club, pero si lo hace uno solo, poca importancia tiene. Yo ya me quejé personalmente al club por el maltrato al primer hijo con el abono familiar, yo di la cara pero yo solo poco importo. Hay que moverse, hay que tener iniciativas de protesta eficientes.GTRMinerva escribió:La gente sí se queja, pero en foros, en facebook, en "la calle"... a la prensa de todas formas esa parte de la realidad no le interesa publicitarla mucho...AncarUD escribió:Estoy de acuerdo, me sorprende muchísimo el silencio de los aficionados respecto a la campaña de abonados, y mas me sorprende el silencio de las Peñas al respecto que aunque como me han dicho hablan por ellas mismas, no las veo dolidas por las políticas del club respecto a los aficionados. Si lo están no lo trasmiten y es una pena que no aprovechen su estructura para fomentar políticas de protesta. Incluso muy sorprendente que la federación de peñas sea participe colaborativa de dicha camapaña con la elección de los premiados con regalos y abonos gratís.GTRMinerva escribió:Esta claro que el que se abona tiene que tener el mayor de los respetos. 1 porque contribuye con dinero. 2 porque acude al estadio 3 porque se fideliza con el club.
Ahora bien, por lo que hay que lamentarse es por la poca respuesta social de la afición. Una afición muerta a nivel de animación y de apoyo al equipo, con una falta total de perspectiva crítica y autocritica y por falta de iniciativa social.
Salvo personas concretas con mucha actitud, abonado o no abonado, la afición de Las Palmas en conjunto no es un sujeto activo de la vida pública del club y mucho menos, de la ciudad de Las Palmas.
Si la situación fuera inversa, quizá habría los mismos o más abonados, pero la directiva se vería obligada a bajar los precios por la presión.
¿Y las 10.000 llamadas? ¿Importan?AncarUD escribió:Evidentemente no es suficiente, hay que protestar abiertamente, de cara al club, pero si lo hace uno solo, poca importancia tiene. Yo ya me quejé personalmente al club por el maltrato al primer hijo con el abono familiar, yo di la cara pero yo solo poco importo. Hay que moverse, hay que tener iniciativas de protesta eficientes.GTRMinerva escribió:La gente sí se queja, pero en foros, en facebook, en "la calle"... a la prensa de todas formas esa parte de la realidad no le interesa publicitarla mucho...AncarUD escribió:
Estoy de acuerdo, me sorprende muchísimo el silencio de los aficionados respecto a la campaña de abonados, y mas me sorprende el silencio de las Peñas al respecto que aunque como me han dicho hablan por ellas mismas, no las veo dolidas por las políticas del club respecto a los aficionados. Si lo están no lo trasmiten y es una pena que no aprovechen su estructura para fomentar políticas de protesta. Incluso muy sorprendente que la federación de peñas sea participe colaborativa de dicha camapaña con la elección de los premiados con regalos y abonos gratís.

Se ha visto que no. 1-1000-10.000 no cambiará las prácticas del usurero mandamás.
hasta que la gente se canse y como tengamos un año malo, el daño será dificil de recuperar y nos quedaremos 4 gatos.perreta escribió:Somos gilipollas por tragar con los atracos en los abonos, temporada, tras temporada, al final todos pasaremos por el aro, incluido el menda.
No había visto lo del Bétis...
No salgo de mi asombro. Habrá que ser sinvergüenza coño ¡¡¡
Mi mal humor sube por momentos
Es lo que le dije a la chica del club cuando me llamó: "Tan difícil es ver los precios del resto de equipos de Primera y equipararnos con ellos???" Le dije que el precio de mercado de mi abono no es 450€ mas dos putos partidos del club, le dije que el precio es de unos 320€ sin mas robos de días del club ni leches.
Y mira el Bétis sobre ese precio
No salgo de mi asombro. Habrá que ser sinvergüenza coño ¡¡¡
Mi mal humor sube por momentos

Es lo que le dije a la chica del club cuando me llamó: "Tan difícil es ver los precios del resto de equipos de Primera y equipararnos con ellos???" Le dije que el precio de mercado de mi abono no es 450€ mas dos putos partidos del club, le dije que el precio es de unos 320€ sin mas robos de días del club ni leches.
Y mira el Bétis sobre ese precio

-
- Presidente del Club
Alavés:
http://mendizorrotza.com/wp-content/upl ... 017-ok.pdf
Precios de todo tipo y para todo tipo de personas.
Sin ser excesivamente unos precios baratos, mejoran a los nuestro por supuesto. Y sobre todo da la posibilidad de según tu ubicación en la grada pues pagas mas o menos.Jasikevicius escribió:Alavés:
Aquí no, eso de trabajar sectorizando las gradas es mucho trabajo para los MAR´s boys
Y otro matiz, aún siendo algo mas baratos que los de la UD, no se puede comparar ni de lejos la renta per cápita entre Pais Vasco y Canarias (31.800€ vs 19.800€)
En fin...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuestro esfuerzo es mucho económico es mucho mayor, MAR vive alejado totalmente de la realidad socioeconómica de la isla, el tío se pensará que somos Singapur o Hong kong.huracanma escribió:Sin ser excesivamente unos precios baratos, mejoran a los nuestro por supuesto. Y sobre todo da la posibilidad de según tu ubicación en la grada pues pagas mas o menos.Jasikevicius escribió:Alavés:
Aquí no, eso de trabajar sectorizando las gradas es mucho trabajo para los MAR´s boys
Y otro matiz, aún siendo algo mas baratos que los de la UD, no se puede comparar ni de lejos la renta per cápita entre Pais Vasco y Canarias (31.800€ vs 19.800€)
En fin...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Son precios de Miami.
-
- Presidente del Club
+1acosta escribió:todos no caballeroperreta escribió:Somos gilipollas por tragar con los atracos en los abonos, temporada, tras temporada, al final todos pasaremos por el aro, incluido el menda.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Para crecer como club hay que tener detrás una gran masa social. Si a esa masa social le pones trabas constantemente y te alejas de la realidad económica de la isla, reza para que no baje el número de abonados.
M.A.R. ha tenido dos grandes oportunidades de arreglar esto y ha fracasado. Nunca seremos grandes, porque a él solo le importa el dinero, el dinero y solo el dinero.
Por ende, lo mejor para el club es que se vaya ya este hombre de la directiva y deje paso a otras personas que si tienen la visión de un equipo grande para este club.
Me temo que seguiré soñando.
M.A.R. ha tenido dos grandes oportunidades de arreglar esto y ha fracasado. Nunca seremos grandes, porque a él solo le importa el dinero, el dinero y solo el dinero.
Por ende, lo mejor para el club es que se vaya ya este hombre de la directiva y deje paso a otras personas que si tienen la visión de un equipo grande para este club.
Me temo que seguiré soñando.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Como se va a ir si el club es suyo y cada vez tiene más poder sin dejar que el resto pueda optar a él?