Ramírez contento.

Pero que partido estás viendo muchacho?GUAYRE escribió:Este uno de los playoffs más flojos q recuerdo, junto con el del ascenso del Córdoba. El Tenerife me parece muy flojo, demasiado van a tener que cambiar para no bajar el año que viene.
A mi me parece que van juntitos de calidad pero muy sobrados de hambre.GUAYRE escribió:Este uno de los playoffs más flojos q recuerdo, junto con el del ascenso del Córdoba. El Tenerife me parece muy flojo, demasiado van a tener que cambiar para no bajar el año que viene.
pero el tenerife flojo y lo poco que llega es porque el getafe estan corriendo como pollos sin cabeza si con 2 pases se quedan solos los del tete. y salvo el gol de cabeza tampoco es que el portero se tuviera que mover mucho. el tenerife flojo y el getafe rozando el ridiculo que no tira a puerta y se le a ido todo el fuelle del golpe. y pienso como el sube un equipo flojo como el del cordoba.Universitario escribió:Pero que partido estás viendo muchacho?GUAYRE escribió:Este uno de los playoffs más flojos q recuerdo, junto con el del ascenso del Córdoba. El Tenerife me parece muy flojo, demasiado van a tener que cambiar para no bajar el año que viene.
A no ser que sea una fina ironía xD
Nosotros subimos gracias a enchufar un gol fuera de casa. Si el Getafe no enchufa uno está jodido. Le sale más a cuenta perder 2-1 que 1-0Duardo85 escribió:pues el tenerife puede encarrilar la eliminatoria hoy... pero el 1a0 es un resultado corto y facilmente remontable en la vuelta asi subimos nosotros remontando. y creo que el tenerife esta desaprovechando rematar al getafe
Mucha proyección Amath. Me gusta.Universitario escribió:El Japo es muy bueno y lo de Amath de locos.
Al pibe que marcó lo quería la UD no?
También hay que tener en cuenta que, con este resultado, al Getafe le vale un 1-0 En la vuelta para subir.Amanecer_Amarillo escribió:Nosotros subimos gracias a enchufar un gol fuera de casa. Si el Getafe no enchufa uno está jodido. Le sale más a cuenta perder 2-1 que 1-0Duardo85 escribió:pues el tenerife puede encarrilar la eliminatoria hoy... pero el 1a0 es un resultado corto y facilmente remontable en la vuelta asi subimos nosotros remontando. y creo que el tenerife esta desaprovechando rematar al getafe
El horario entre semana seguramente no haya sido el mejor.R_sur escribió:21.400 espectadores de 24.000. No llenan ni en una final