Un sentimiento llamado UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Temporada 67/68 U.D. Las Palmas puesto 3º chicharreros en`` plantilla´´ 5.
Temporada 71/72 U.D. Las Palmas puesto 5º chicharreros en ``plantilla´´ 3.
Temporada 76/77 U.D. Las Palmas puesto 4º chicharreros en ``plantilla´´ 1.
Temporada 78/79 U.D. Las Palmas puesto 6º chicharreros en ``plantilla´´ 3.
Los mejores años de la U.D. Las Palmas, sin contar con el 68/69, siempre habiendo mas Canariones de titulares, incluso la gran mayoria de los chicharreros que jugaban en la U.D. Las Palmas eran canteranos formados en el club amarillo, que tambien fue el club que les dio la oportunidad y donde la terminaron, muchisimos.
Temporada 71/72 U.D. Las Palmas puesto 5º chicharreros en ``plantilla´´ 3.
Temporada 76/77 U.D. Las Palmas puesto 4º chicharreros en ``plantilla´´ 1.
Temporada 78/79 U.D. Las Palmas puesto 6º chicharreros en ``plantilla´´ 3.
Los mejores años de la U.D. Las Palmas, sin contar con el 68/69, siempre habiendo mas Canariones de titulares, incluso la gran mayoria de los chicharreros que jugaban en la U.D. Las Palmas eran canteranos formados en el club amarillo, que tambien fue el club que les dio la oportunidad y donde la terminaron, muchisimos.
Re: Un sentimiento llamado UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
Ole mi hermano. los pelos de punto. saludosTamarán escribió:Ahora que nos jugamos la vida en dos partidos y que echamos la vista atrás para recordar todo lo que hemos sufrido y pasado, bien vale la pena emocionarse e impregnarse de amarillo con este pedazo de vídeo de nuestro compañero PIOBCN que pone la piel de gallina.
Gracias por este regalo, compañero: ¡Qué grande es la UD LAS PALMAS, Dios!
http://www.youtube.com/watch?v=g3o30UUV ... ch=ascenso
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Tienes razon me lo han confirmado, era Gomero
Roman Miranda me lo aseguro, pero claro se hizo como jugador en esta Isla como el Gran Canario Toño ( 3er entrenador de la 1ª Plantilla ) que desde muy joven jugo en Tenerife, previo paso por la cadena de filiales de Las Palmas por cierto, muy buena la aclaracionayoze escribió:Herradura_Blues, ¿Chinea no es gomero?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

Me Quedo Con El Final.... Si Señor Aquel Hombre Todo Emocionado... El Asalto Al Campo Más Rapido De La Historia Del Fútbol Español... Sería Bonito Que El Partido Decisivo De Un Futuro Ascenso A Primera Se Volviese a Jugar En El Insular... Se Echa De Menos... Aquel Calor, Aquella Afición Aquella Hoya a Presión En Definitiva
- Gran Can
- Acceso VIP

Esto es imposible.Fiebre_Amarilla escribió:Me Quedo Con El Final.... Si Señor Aquel Hombre Todo Emocionado... El Asalto Al Campo Más Rapido De La Historia Del Fútbol Español... Sería Bonito Que El Partido Decisivo De Un Futuro Ascenso A Primera Se Volviese a Jugar En El Insular... Se Echa De Menos... Aquel Calor, Aquella Afición Aquella Hoya a Presión En Definitiva
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee