Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
de Jesse se sabe su mala vida despues de su lesion grave... descubrio un mundo nuevo 

La imagen de Jesé se ensucia cada vez que juega al fútbol. Una estrella estrellada. Lo que haga en su tiempo libre debería estar fuera del debate.
-
- Presidente del Club
Como dice el compañero son las formas de un mafioso, "o conmigo o contra mí"
Si no aceptas mis condiciones mancharé tu imagen y te dejaré mal por todos los medios. Menos mal que ya mucha gente empieza a entender de que va la cosa, hoy en día la prensa no manipula a tantas personas como hace 20-30 años
Si no aceptas mis condiciones mancharé tu imagen y te dejaré mal por todos los medios. Menos mal que ya mucha gente empieza a entender de que va la cosa, hoy en día la prensa no manipula a tantas personas como hace 20-30 años
-
- Administrador concursal
No pagar por traspasos dice el mafioso.Tratan al resto de equipos por gilipoyas, con 60 millones de presupuesto y eres incapaz de pagar 3 mill€ por un portero, y venga a eternizar negociaciones, da asco esta manera de proceder tan poco señorial, unos lajas eso es lo que son MAR , TC , y Patricio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Desde cuando el negociar para intentar pagar lo menos posible por un jugador es un proceder "poco señorial"?GUAYRE escribió:No pagar por traspasos dice el mafioso.Tratan al resto de equipos por gilipoyas, con 60 millones de presupuesto y eres incapaz de pagar 3 mill€ por un portero, y venga a eternizar negociaciones, da asco esta manera de proceder tan poco señorial, unos lajas eso es lo que son MAR , TC , y Patricio.
Estaba leyendo hoy que el fichaje mas caro de nuestra historia habia sido el Turu Flores por 3 Millones y algo.
2017, 60 Millones de presupuesto, entrando dinero por todos lados, sin deudas (El de la CAM ya lo paga el cabildo) y lo mas probable es que sigamos sin superarlo. Que si, que gastar dinero no te asegura nada, pero andar a lo rata y haciendo apuestas con todo lo que mueve el club ahora mismo, es lamentable. Si así es como pretenden dar un paso adelante.. Que me guarden una cría.
2017, 60 Millones de presupuesto, entrando dinero por todos lados, sin deudas (El de la CAM ya lo paga el cabildo) y lo mas probable es que sigamos sin superarlo. Que si, que gastar dinero no te asegura nada, pero andar a lo rata y haciendo apuestas con todo lo que mueve el club ahora mismo, es lamentable. Si así es como pretenden dar un paso adelante.. Que me guarden una cría.
Para mí una de las mejores cosas que tiene este club es su política de austeridad. Evidentemente eso tiene un recorrido e igual para puestos europeos se queda corto. Pero hay que recordar de donde venimos y a qué pueden conducir los excesos.
Yo veo bien ser austero, pero no me encaja que haya dinero para renovar a jugadores que chupan grada hasta 2021 y no para otras cosas.Titan_IGC escribió:Para mí una de las mejores cosas que tiene este club es su política de austeridad. Evidentemente eso tiene un recorrido e igual para puestos europeos se queda corto. Pero hay que recordar de donde venimos y a qué pueden conducir los excesos.
¿ política de austeridad ?Titan_IGC escribió:Para mí una de las mejores cosas que tiene este club es su política de austeridad. Evidentemente eso tiene un recorrido e igual para puestos europeos se queda corto. Pero hay que recordar de donde venimos y a qué pueden conducir los excesos.
Boateng y jese no opinan lo mismo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Por favor...... recuerden de donde venimos. Somos un maldito ejemplo de gestión económica, casi todo lo que fichamos o se revaloriza o como mínimo no perdemos. Sacamos dinero tanto por canteranos como por extranjeros. Esta política de austeridad, es la que nos tiene donde estamos, la que nos saco de donde estábamos, y la que cada temporada nos hace avanzar un pasito mas. Pueden decir de MAR lo mafia que es y todo lo que ustedes quieran, pero como gestor de los recursos que tenemos, no le pongo ni un pero.
Que hay cosas que alomejor haríamos de otra manera? puede ser, véase el ejemplo de Aythami 2021. Pero es como todo en la vida, las personas tienen sus cosas buenas y malas. Yo firmo el pack Aythami 2021, y que estemos donde estamos, con un equipo que ni en sueños hubiéramos pensado hace 2 años.
Que hay cosas que alomejor haríamos de otra manera? puede ser, véase el ejemplo de Aythami 2021. Pero es como todo en la vida, las personas tienen sus cosas buenas y malas. Yo firmo el pack Aythami 2021, y que estemos donde estamos, con un equipo que ni en sueños hubiéramos pensado hace 2 años.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Si señores Jesé en VACACIONES y da mala imagen.....
MAR saliendo de juzgados, debiendo a la seguridad social y denunciado por no cumplir con convenios laborales.... Eso no da mala imagen... Que se largue ya por favor.
MAR saliendo de juzgados, debiendo a la seguridad social y denunciado por no cumplir con convenios laborales.... Eso no da mala imagen... Que se largue ya por favor.
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Inter.html
Otra noticia y Gabigol sigue diciendo que no, como ya dijé, ni merece la pena gastar el tiempo en un tío que no va a jugar casi nada en el Ínter...se lo pierde.
Otra noticia y Gabigol sigue diciendo que no, como ya dijé, ni merece la pena gastar el tiempo en un tío que no va a jugar casi nada en el Ínter...se lo pierde.
-
- Presidente del Club
En segunda tuvo que poner dinero de su bolsillo varias veces para que cuadrasen las cuentas, fijate si es buen gestor de los recursos...Victor Quiros escribió:Por favor...... recuerden de donde venimos. Somos un maldito ejemplo de gestión económica, casi todo lo que fichamos o se revaloriza o como mínimo no perdemos. Sacamos dinero tanto por canteranos como por extranjeros. Esta política de austeridad, es la que nos tiene donde estamos, la que nos saco de donde estábamos, y la que cada temporada nos hace avanzar un pasito mas. Pueden decir de MAR lo mafia que es y todo lo que ustedes quieran, pero como gestor de los recursos que tenemos, no le pongo ni un pero.
Ahora en primera está despilfarrando dinero (Culio, renovación a Aythami, el caprichito de Jesé, 400 mil euros por Mateo sin haberle visto jugar ni un partido)
Que oye me parece bien que alguno se siga tragando lo de la maravillosa gestión de MAR y eso, pero no lo compro. Se despilfarra una de dinero impresionante, Larry Alvarez que cobra un dineral por ejemplo y no hace nada, Caridad ahora y lo que hace es entrevistar a los nuevos abonados, Cágate lorito...
Ramírez es un rata a la hora de pagar fichajes (cosa que en sí no me parece mal) pero luego a la hora de regalar sueldos a sus amigos bota el dinero de mala manera
Si eso es un ejemplo de gestión guardenme una cría
PD: Boateng cobra un par de kilos buenos aunque digan poco menos que nos paga él por jugar aquí
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Aunque a mí era uno de los jugadores que más ilusión me hacía junto a Calleri, efectivamente creo que debemos ir olvidándonos de Gabigol. En varias ocasiones él y sus representantes han manifestado que no querían irse a un equipo que apenas había quedado el 14 de la Liga, es cierto que tampoco el ha empatado con nadie. Esta noche he leído varias informaciones a través de Twitter qué dicen que empieza a valorar una cesión pero que a sus representantes les gusta el Oporto. Si esa opción existe para el que no nos quepa ninguna duda que acabará allí.Canarion2006 escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Inter.html
acosta escribió:¿ política de austeridad ?Titan_IGC escribió:Para mí una de las mejores cosas que tiene este club es su política de austeridad. Evidentemente eso tiene un recorrido e igual para puestos europeos se queda corto. Pero hay que recordar de donde venimos y a qué pueden conducir los excesos.
Boateng y jese no opinan lo mismo
Política de austeridad no consiste en no gastar. Consiste en gastar bien. Esos dos que citas son unos "vende camisetas" y como gancho no están mal. Con el plus de que Boateng todavía sirve.