:·: NO HABRÁ PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS EN LINARES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Marito »

Necesito 2 entradas para el partido. Sabe alguien como se pueden conseguir o si se van a poder comprar justo antes del partido? Es que vamos desde salamanca y no hay mas horarios llegamos sobre las 7. y no tenemos entrada. Seria una negra quedarnos sin verlo. Osi alguien que vaya a comprarlas antes puede comprarnos 2 por favor. Dejo mi numero de telefono por si hay algun alma caritativa, que sabe lo que estoy sufriendo. 629766675
Muxas gracias. Arriba d´ellos
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

Marito escribió:Necesito 2 entradas para el partido. Sabe alguien como se pueden conseguir o si se van a poder comprar justo antes del partido? Es que vamos desde salamanca y no hay mas horarios llegamos sobre las 7. y no tenemos entrada. Seria una negra quedarnos sin verlo. Osi alguien que vaya a comprarlas antes puede comprarnos 2 por favor. Dejo mi numero de telefono por si hay algun alma caritativa, que sabe lo que estoy sufriendo. 629766675
Desde las 10:30 del Domingo por la mañana se ponen a la venta algunas entradas. Dices que llegas sobre las 19:00, ufff que quieres que te diga, CHUNGO sobre todo por las grandes colas que te vas a encontrar.
Marito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Marito »

azulillo escribió:
Marito escribió:Necesito 2 entradas para el partido. Sabe alguien como se pueden conseguir o si se van a poder comprar justo antes del partido? Es que vamos desde salamanca y no hay mas horarios llegamos sobre las 7. y no tenemos entrada. Seria una negra quedarnos sin verlo. Osi alguien que vaya a comprarlas antes puede comprarnos 2 por favor. Dejo mi numero de telefono por si hay algun alma caritativa, que sabe lo que estoy sufriendo. 629766675
Desde las 10:30 del Domingo por la mañana se ponen a la venta algunas entradas. Dices que llegas sobre las 19:00, ufff que quieres que te diga, CHUNGO sobre todo por las grandes colas que te vas a encontrar.

Por eso busco a alguien que vaya a ir antes y me las compre. Para asegurarme de que voy a tener entrada. Es hecharle un poco de cara, pero es que no me queda otra opcion.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Engaaa que alguien de Linares se enrrolle y le compre a los dos pives las entradas por la mañana..y se las den antes del partido....enga....

:oops:
Responder