Necesito 2 entradas para el partido. Sabe alguien como se pueden conseguir o si se van a poder comprar justo antes del partido? Es que vamos desde salamanca y no hay mas horarios llegamos sobre las 7. y no tenemos entrada. Seria una negra quedarnos sin verlo. Osi alguien que vaya a comprarlas antes puede comprarnos 2 por favor. Dejo mi numero de telefono por si hay algun alma caritativa, que sabe lo que estoy sufriendo. 629766675
Muxas gracias. Arriba d´ellos
:·: NO HABRÁ PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS EN LINARES
Desde las 10:30 del Domingo por la mañana se ponen a la venta algunas entradas. Dices que llegas sobre las 19:00, ufff que quieres que te diga, CHUNGO sobre todo por las grandes colas que te vas a encontrar.Marito escribió:Necesito 2 entradas para el partido. Sabe alguien como se pueden conseguir o si se van a poder comprar justo antes del partido? Es que vamos desde salamanca y no hay mas horarios llegamos sobre las 7. y no tenemos entrada. Seria una negra quedarnos sin verlo. Osi alguien que vaya a comprarlas antes puede comprarnos 2 por favor. Dejo mi numero de telefono por si hay algun alma caritativa, que sabe lo que estoy sufriendo. 629766675
azulillo escribió:Desde las 10:30 del Domingo por la mañana se ponen a la venta algunas entradas. Dices que llegas sobre las 19:00, ufff que quieres que te diga, CHUNGO sobre todo por las grandes colas que te vas a encontrar.Marito escribió:Necesito 2 entradas para el partido. Sabe alguien como se pueden conseguir o si se van a poder comprar justo antes del partido? Es que vamos desde salamanca y no hay mas horarios llegamos sobre las 7. y no tenemos entrada. Seria una negra quedarnos sin verlo. Osi alguien que vaya a comprarlas antes puede comprarnos 2 por favor. Dejo mi numero de telefono por si hay algun alma caritativa, que sabe lo que estoy sufriendo. 629766675
Por eso busco a alguien que vaya a ir antes y me las compre. Para asegurarme de que voy a tener entrada. Es hecharle un poco de cara, pero es que no me queda otra opcion.