Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:Habló de putas la Tacones. Se queja quien menos debería hacerlo.
Tienes razón, me disculpo aunq para decir lo mismo no es necesario utilizar ese tipo de vocabulario.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Habló de putas la Tacones. Se queja quien menos debería hacerlo.
Tienes razón, me disculpo aunq para decir lo mismo no es necesario utilizar ese tipo de vocabulario.
Te honra reconocer la confusión. Por mi parte, buscaré otro dicho que signifique lo mismo que este que uso habitualmente.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Como se nota que han dado las vacaciones en los colegios.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

AncarUD escribió:Yo tengo que decir que a mi me da igual si es Nike, Puma o Acerbis. A mi me gustan los diseños, tambien la calidad, que la de este año es peor que la del año anterior. La mía de la 2015/2016 está intacta y es la que más me pongo y la de mi hijo de este año la he tenido que llevar a la tienda a arreglar. La mía naranja de este año que me la compré porque me gustaba el diseño, también está bien aunque me la pongo menos.
Lo de comprarla en Aliexpress a mi me parece terrible. Soy anti pirateo, anti estafa y por mucho que se quiera justificar que son caras o lo que sea, la original es la original y el pirateo no hace nada mas que dañar a nuestro club. Si no la puedes comprar no la compres pero piratearla a mi me parece que fomenta cosas que no son buenas. Por otro lado, he visto la naranja comprada en Aliexpress, y se nota bastante la diferencia con la original en el color.
No todo el mundo quiere o puede pagar 70 euros por una camisa que encima no es de una marca buena sino acerbis... Independientente de que el modelo guste mas o menos . Yo lo tengo clarisimo , bendito aliexpress
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo me atrevo a decir que el incremento de la venta de camisetas del club en páginas tipo Aliexpress se debe a la actual relación calidad-precio del producto. Cuando para tener la camiseta de tu equipo tienes que pagar Acerbis a precio de Nike, muchos optan por la vía pirata.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Radio Marca GC‏ @RadioMarcaGC
El 7 de julio se presentarán las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Quedarían unos 13 días por lo que estoy viendo.
Muy prontito la fecha, me acuerdo el año anterior que fue un poco tarde (19 de julio)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isidani95 escribió:
AncarUD escribió:Yo tengo que decir que a mi me da igual si es Nike, Puma o Acerbis. A mi me gustan los diseños, tambien la calidad, que la de este año es peor que la del año anterior. La mía de la 2015/2016 está intacta y es la que más me pongo y la de mi hijo de este año la he tenido que llevar a la tienda a arreglar. La mía naranja de este año que me la compré porque me gustaba el diseño, también está bien aunque me la pongo menos.
Lo de comprarla en Aliexpress a mi me parece terrible. Soy anti pirateo, anti estafa y por mucho que se quiera justificar que son caras o lo que sea, la original es la original y el pirateo no hace nada mas que dañar a nuestro club. Si no la puedes comprar no la compres pero piratearla a mi me parece que fomenta cosas que no son buenas. Por otro lado, he visto la naranja comprada en Aliexpress, y se nota bastante la diferencia con la original en el color.
No todo el mundo quiere o puede pagar 70 euros por una camisa que encima no es de una marca buena sino acerbis... Independientente de que el modelo guste mas o menos . Yo lo tengo clarisimo , bendito aliexpress
Ya, pues así nos va en nuestra sociedad. Yo me quiero comprar un Ferrari pero como no tengo dinero para hacerlo, no lo compro robado más barato, simplemente no lo compro. Esta discusión ya la hemos tenido en el foro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:Yo me atrevo a decir que el incremento de la venta de camisetas del club en páginas tipo Aliexpress se debe a la actual relación calidad-precio del producto. Cuando para tener la camiseta de tu equipo tienes que pagar Acerbis a precio de Nike, muchos optan por la vía pirata.
Yo estoy completamente seguro de que la camiseta es Puma y la gente que la compra pirata la seguirá comprando pirata. Al menos la mayoría.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

100%canario escribió:Radio Marca GC‏ @RadioMarcaGC
El 7 de julio se presentarán las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas.
Bien, si esa es la fecha significa que la pretemporada será con la nueva ya. Algo es algo. Ojalá el diseño y la calidad mejoren está temporada.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

AncarUD escribió:
derek escribió:Yo me atrevo a decir que el incremento de la venta de camisetas del club en páginas tipo Aliexpress se debe a la actual relación calidad-precio del producto. Cuando para tener la camiseta de tu equipo tienes que pagar Acerbis a precio de Nike, muchos optan por la vía pirata.
Yo estoy completamente seguro de que la camiseta es Puma y la gente que la compra pirata la seguirá comprando pirata. Al menos la mayoría.
Que saquen una idéntica a la Nike con pintaderas que habían publicado mas atrás con el amarillo correcto y ya veras como cambias de opinión.

Yo mismo me compraría 2 o 3. El ejemplo lo tienes con las Hummels, que sin ser del otro mundo, fueron todo un éxito y las existencias volaron.

Veamos con que nos sorprende esta temporada Acerbis, me huelo a que habrá pocos cambios + otro color apestoso de segunda.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió:
AncarUD escribió:
Que saquen una idéntica a la Nike con pintaderas que habían publicado mas atrás con el amarillo correcto y ya veras como cambias de opinión.

Yo mismo me compraría 2 o 3. El ejemplo lo tienes con las Hummels, que sin ser del otro mundo, fueron todo un éxito y las existencias volaron.

Veamos con que nos sorprende esta temporada Acerbis, me huelo a que habrá pocos cambios + otro color apestoso de segunda.
Yo creo que estos dos años en primera serán de los mejores en ventas de camiseta de la historia, si no los mejores, es lo que creo no tengo ni idea. Sería interesante tener datos reales.
Estoy de acuerdo en que si sacan el diseño de algún forero como el de las pintaderas, parecida a la de hace algunos años, o la del Roque nubló que diseñó alguien y me encantó, se venderían mucho más, aunq independientemente de la marca. Yo todos los años me compro alguna, el año pasado compré la naranja porque me gustaba más que la amarilla y este año supongo que será igual salvo catástrofe en el diseño. Espero que quiten el terrible cuello de la de este año.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Veremos lo que enseñan el día 7, me imaginó que habrá filtraciones como va a ser la primera y segunda equipación.
Espero que se lo hayan currado, sino, ya me parece una broma de mal gusto que no tengan ni creatividad, eso es demasiado decepcionante.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:
Se seguirán vendiendo, nadie ha dicho eso. Pero el que sea de la UD y pueda pagar 70€ por la camiseta del equipo, si es Puma la va a comprar. Si es Acerbis se va a ir a Aliexpress. Es a lo que voy, que va a seguir habiendo ventas pirata es seguro, pero que fijado un precio elevado la gente va a estar más dispuesta a rascarse el dinero por un producto de marca y de calidad, también lo es.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:
Se seguirán vendiendo, nadie ha dicho eso. Pero el que sea de la UD y pueda pagar 70€ por la camiseta del equipo, si es Puma la va a comprar. Si es Acerbis se va a ir a Aliexpress. Es a lo que voy, que va a seguir habiendo ventas pirata es seguro, pero que fijado un precio elevado la gente va a estar más dispuesta a rascarse el dinero por un producto de marca y de calidad, también lo es.
Si, puede ser que si es de otra marca anime más a la gente a comprarla original pero eso no justifica que la gente la compre pirata. Si no te gusta no la compras, ni original ni pirata pero si la compras pirata es porque te gusta y buscas la excusa de que no gusta para comprarla falsa. Yo Almenos no me pongo algo que no me gusta.
Responder