:·: DESPLAZAMIENTO A LINARES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo por cuestiones laborales me va a ser imposible asistir. :cry:

LLevo años esperando este momento y ahora que lo tengo en la punta de la mano. :oops:

Bueno y lo mas Jodido el partido de Vuelta tambien me sera en un 95% casi imposible de asistir.

Lo unica alegria que me queda es pensar en esos Foreros que han Reido y LLorado durante muchos años a mi lado,por la felicidad que les daria a ellos y a mi UD LAS PALMAS :cry:

Arriba d'ellos

Volveremos Volveremosssssssssssssss
Volveremos otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volveremos a ser Campeonesssssssss
Como en el noventa y seis (96)

Volveremos Volveremosssssssssssssss
Volveremos otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volveremos a ser Campeonesssssssss
Como en el noventa y seis (96)
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

azulillo escribió:
* Si vienes desde Malaga tienes que llegar a Granada desde Granada hasta Jaén y desde Jaén seguir por la misma autovia hasta una salida que pone Jabalquinto - Linares (es una carretera provincial en buen estado de 16 kilómetros y que te lleva directa a Linares).
Compi, mejor que no se metan por la provincial de Jabalquinto. Que sigan recta la autovía, se olviden de la primera salida y cojan la que viene después (haces los 16 kilómetros por autovía), que te deja a la entrada de Linares por La Cabria y se ahorran esa carretera provincial.
Por cierto, a los que cojan el desvío a Jaén cuando llegas a Granada MUCHO CUIDADO, que la salida de la autovía es muy corta y como vayan a 140 te la comes!!! :shock: Una vez que vean Jaén, se pegan al carril de la derecha y estén atentos...
BUEN VIAJE :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CB no es por peloteo ni mucho menos, pero hacia años que no veia a unos foreros del equipo contrario tan buena gente como los de LINARES.
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

La Cantera, nos es por nada, pero sólo me comporto así porque si tu novia es la del avantar espero que me la presentes., je,je,je :oops:

En serio, que como en todos lados tenemos 4 gilipollas que la pueden liar, pero son los mismos a los que nosotros mismos abucheamos cuando tiran una botella al campo. El resto somos gente a la que nos gusta el fútbol, amamos a nuestro Linares y jugar la fase de ascenso contra un histórico como LAS PALMAS es para estar orgullosos. Será una final preciosa (aunque en el campo se peguen bocaos).
Si alguien tiene alguna duda, que entre a nuestro foro, se apunte a la quedada que haremos y viva el partido con nosotros, los que nos autodenominamos "LOS CABALES"...

Olvidaros de lo que digan desde Jaén y de la polémica con la afición del máximo rival, con cosas que pasan en todos los campo aunque yo soy el primero en condenarlas. Sólo quiero ver jugar y animar a mi equipo. Saludos :D
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Nos quedan solo 20 plazas , el que este imteresado por favor confirmarlo lo antes posible , mandar un privado ó llamarme por telefono.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Bueno, si hay alguien de Barcelona (véase WINSTON u otros canarios, habrá más por aquí no? :cry: ) las combinaciones más baratas para llegar a Linares son las siguientes:

Renfe

Tren: García Lorca (chuc chuc chuc)
Salida Barcelona: 08:00 h
Llegada Linares-Baeza: 16:34 h

Salida Linares-Baeza: 11:47 h
Llegada Barcelona: 20:53 h

Precio:
Turista 48,50 €
Preferente 64,60 €

Yo tengo que sopesar varias cosas... :cry: :cry: no sé qué hacer...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

PIOBCN escribió:Bueno, si hay alguien de Barcelona (véase WINSTON u otros canarios, habrá más por aquí no? :cry: ) las combinaciones más baratas para llegar a Linares son las siguientes:

Renfe

Salida Barcelona: 08:00 h
Llegada Linares-Baeza: 16:34 h

Salida Linares-Baeza: 11:47 h
Llegada Barcelona: 20:53 h

Precio:
Turista 48,50 €
Preferente 64,60 €

Yo tengo que sopesar varias cosas... :cry: :cry: no sé qué hacer...
¡Vete! ¡De cabeza!
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

El domingo yo tambien estare alli, con camara en mano pa traer fotos de todo.

SAludOS
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

otro que el domingo estara ,
desgañitandome animando a mi equipo azul y amarillo :wink:
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

yo y dos colegas mas nos vamos mañana a las 6 de la mañana a madrid, de alli a linares en coche alquilao 80 euros entre los tres, en linares conseguimos un hotel una noche 50 euros entre los tres con desayuno, pues todo esto calculando nos saldria menos que los de las palmas travel y son dos dias pero ademas contratamos para el sabado por la tarde una excursion en quads por la sierra de cazorla y el domingo por la mañana unas piraguas rio abajo y por la tarde al estadio, lo malo esque pasaremos la noche del domingo :mrgreen: en madrid en algun bareto o algo asi porque nos venimos el lunes a primera hora paca. calculando con gasofa y to echamos unos 350 euros pero no solo voy a ver el partio sino a disfrutar tb, la pena esque nos falto uno para compartir mas los gastos del coche y del apartamento pero weno la gente se rajo.
asi que alli nos veremos en linares

lo que si es saber la hora que llegara la gente al estadio para no aparecer los tres solos alli sino ponernos con nuestra aficion
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

me encantaria ir a Linares pero el presupuesto mio n me llega :cry: :cry:
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

ni el mio tampoco :( :cry: :cry:
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

yo tuve que decirle a la piva que este año un fin de semana en el sur y no una semana pero que esta es mi ilucion, la mia y la de todo nuestro pueblo asi que me tengo que sentir afortunado por poder ir con mi equipo, ademas bastante he sufrio ya todos los domingos en el estadio ahora tocan 2 partidos de fiesta sino salimos a especular como de constumbre

alli nos veremos y si no pues en el gran canaria apretujaitos denuevo :ronaldo:
Marito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Marito »

Necesito 2 entradas para el partido. Sabe alguien como se pueden conseguir o si se van a poder comprar justo antes del partido? Es que vamos desde salamanca y no hay mas horarios llegamos sobre las 7. y no tenemos entrada. Seria una negra quedarnos sin verlo. Osi alguien que vaya a comprarlas antes puede comprarnos 2 por favor. Dejo mi numero de telefono por si hay algun alma caritativa, que sabe lo que estoy sufriendo. 629766675
Muxas gracias. Arriba d´ellos
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Engaaa que alguien de Linares se enrrolle y le compre a los dos pives las entradas por la mañana..y se las den antes del partido....enga....

:oops:
Responder