sisi pero como tu no piensan todos, y alfinal como se capta a la gente? con nombres, por que en las eleciones a la presidencia de muchos equipos, lo mas que hacen los candidatos es dar nombres y nombres, por que es la unica forma de captar gente, y claro para eso hay que tener dinero, y si no pagan no hay dinero es asi de simple.AnSiTe escribió:pero luego no vengan exigiendo al club fichajes para el equipo
Cambiando un poco de tema, más que grandes fichajes prefiero primero que podamos tener y disfrutar en la UD de los mejores jugadores canteranos para así poder disfrutar como lo hicieron antaño, de un equipo con sabor canario en la Primera División.
YA TENGO MI ESTRADA
-
- Habitual
Re: YA TENGO MI ESTRADA
pura cortesía, en los carteles q anuncian el partido tb figurais como locales
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Re: YA TENGO MI ESTRADA
Gracias por saldar mi dudaarriba linares escribió:pura cortesía, en los carteles q anuncian el partido tb figurais como locales

-
- Cortacésped
Efectivamente, amigo viejón. Desde que me alcanza la memoria, y creo que como cortesía hacia el equipo que juega en Linarejos, tanto en la cartelería como en el billetaje siempre se coloca delante al equipo que nos visita. No se si en otros campos se hace de igual modo. Nunca me he fijado.
Saludos y buen viaje. Seguro que más de uno en Las Palmas ya teneis en el cuerpo los nervios del desplazamiento. Disfrutadlos porque...eso también es la grandeza del futbol y de el sentimiento por vuestro equipo.
Saludos y buen viaje. Seguro que más de uno en Las Palmas ya teneis en el cuerpo los nervios del desplazamiento. Disfrutadlos porque...eso también es la grandeza del futbol y de el sentimiento por vuestro equipo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso suele pasar mucho en la NBAEl Espartero escribió:Efectivamente, amigo viejón. Desde que me alcanza la memoria, y creo que como cortesía hacia el equipo que juega en Linarejos, tanto en la cartelería como en el billetaje siempre se coloca delante al equipo que nos visita. No se si en otros campos se hace de igual modo. Nunca me he fijado.

Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Necesito 2 entradas para el partido. Sabe alguien como se pueden conseguir o si se van a poder comprar justo antes del partido? Es que vamos desde salamanca y no hay mas horarios llegamos sobre las 7. y no tenemos entrada. Seria una negra quedarnos sin verlo. Osi alguien que vaya a comprarlas antes puede comprarnos 2 por favor. Dejo mi numero de telefono por si hay algun alma caritativa, que sabe lo que estoy sufriendo. 629766675
Muxas gracias. Arriba d´ellos
Muxas gracias. Arriba d´ellos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Las entradas esas son con la gente de las palmas?????siete_estrellas_verdes escribió:Me quedan algunas entradas a 45 euros y una a 60 euros.
Enviar SMS a 7400 CHIKITOBISNE con tu nombre y número de tarjeta VISA
En serio, no te preocupes que pillas la entrada fijo, o si no, a buscar a arko blue, azulillo y el espartero ...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club