Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.marca.com/claro-mx/futbol/co ... b4625.html
Dicen que lo ha estado haciendo muy bien, me sorprende que haya recuperado más o menos su buen nivel hasta me acuerdo en el Mundial que se lucía mucho el portero mexicano.
No creo que sea comparable con Barbosa, una cosa son las carreras de ambos, pero Ochoa hace mejores partidos con su selección que el argentino.

En caso de traerlo, espero que no le dejen vendido a él, me parece muy absurdo y una falta de respeto flipante...ojalá en ningún momento se les vaya de las manos esas actitudes, es de equipo de Segunda.
Hasta opino que debería ser titular, lo siento por Raúl pero es que con el nivel que tiene ni es capaz de empatar con alguien y hasta su bajo rendimiento ya sea en el EGC o fuera...deja mucho que desear.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tenemos una buena columna vertebral para salvarnos, hablando de equipo titular solo un portero y un delantero con gol. luego se puede aumentar el fondo de armario si queremos dar un paso adelante y quedarnos de mitad para arriba de la tabla que en ese detalle si estamos mas bien flojos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Que tal lo está haciendo Ochoa en la copa Confederaciones?
A mí me parece que está ofreciendo un buen rendimiento.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si Livaja se va cedido al AEK pues ficharemos a dos delanteros salvo que nos quedemos a Araujo + el delantero que fichemos.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Un matado menos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Si Livaja se va cedido al AEK pues ficharemos a dos delanteros salvo que nos quedemos a Araujo + el delantero que fichemos.
Araujo se queda dicho por M.A.R.

Además se va a fichar un portero , 2 extremos y un delantero, dicho por el presi en la entrevista que publica laprovincia hoy.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió:
james escribió:Si Livaja se va cedido al AEK pues ficharemos a dos delanteros salvo que nos quedemos a Araujo + el delantero que fichemos.

Además se va a fichar un portero , 2 extremos y un delantero, dicho por el presi en la entrevista que publica laprovincia hoy.
Poco me parece. Otro año más sin banquillo ni posibilidades de modificar el rumbo de un partido. Cuando comiencen las lesiones y las sanciones volveremos a lo de siempre.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Amanecer_Amarillo escribió:
Devl1n escribió:

Poco me parece. Otro año más sin banquillo ni posibilidades de modificar el rumbo de un partido. Cuando comiencen las lesiones y las sanciones volveremos a lo de siempre.

Debido a algunas inexplicables renovaciones tenemos posiciones cubiertas en número pero no en nivel, necesitamos mínimo un central y un mediocentro, sobre todo si se produce la salida de Lemos, no puedo entender q crean q la mejora en defensa va a venir al cambiar a Lemos por Ximo, sobre todo cuando continúan en plantilla Aythami y David García y con el mediocentro lo mismo, con Javi y Hernán es un riesgo contar, Montoro no sigue, Vicente no llegará hasta entrada la liga y Roque veremos si continua, lo de uno de los extremos no lo entiendo, no al menos en la izquierda, para q están entonces Mateo y Benito.

Lo necesario en mi opinión eran dos porteros ( van a renovar al suplente ) un mediocentro ( más tras la marcha de Montoro y la lesión de VIcente ), dos centrales contando con la marcha de Lemos ( para eso no tenía q haber renovado al menos Aythami ) un extremo derecho y dos delanteros ( Araujo y Livaja no deben continuar )

Camino de volver a tener una plantilla mal planificada, con una clara diferencia entre ataque y defensa y carente de jugadores de nivel en el banquillo pese al alto número de fichas ocupadas. Además de q parece q hay un nuevo intento del club de tapar la posible evolución de Benito o Mateo ya no sólo con la renovación de Momo sino con la llegada de un fichaje para su posición.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Atlante escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
Devl1n escribió: Araujo se queda dicho por M.A.R.

Debido a algunas inexplicables renovaciones tenemos posiciones cubiertas en número pero no en nivel, necesitamos mínimo un central y un mediocentro, sobre todo si se produce la salida de Lemos, no puedo entender q crean q la mejora en defensa va a venir al cambiar a Lemos por Ximo, sobre todo cuando continúan en plantilla Aythami y David García y con el mediocentro lo mismo, con Javi y Hernán es un riesgo contar, Montoro no sigue, Vicente no llegará hasta entrada la liga y Roque veremos si continua, lo de uno de los extremos no lo entiendo, no al menos en la izquierda, para q están entonces Mateo y Benito.

Lo necesario en mi opinión eran dos porteros ( van a renovar al suplente ) un mediocentro ( más tras la marcha de Montoro y la lesión de VIcente ), dos centrales contando con la marcha de Lemos ( para eso no tenía q haber renovado al menos Aythami ) un extremo derecho y dos delanteros ( Araujo y Livaja no deben continuar )

Camino de volver a tener una plantilla mal planificada, con una clara diferencia entre ataque y defensa y carente de jugadores de nivel en el banquillo pese al alto número de fichas ocupadas. Además de q parece q hay un nuevo intento del club de tapar la posible evolución de Benito o Mateo ya no sólo con la renovación de Momo sino con la llegada de un fichaje para su posición.
No podría estar más de acuerdo contigo. Lo que has dicho como mínimo.
batllory

Mensaje por batllory »

El tf quiere a Ortuño
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

En mi opinión falta un portero, un mediocentro y uno o dos delanteros en caso de que se venda a Araujo (Livaja va a salir)

Las bandas las veo bien cubiertas
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo cedería a Mateo al Tenerife. Tyrrone seguro que rescinde y Ortuño saldrá vendido, se ha revalorizado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El problema que veo es que hay mucho jugador relleno dentro por la política de renovaciones llevada a cabo. Se me hace poco de confirmarse esos cuatros fichajes para querer dar un salto más competitivo partiendo de la base de que no estamos bajo la dirección del entrenador que ha manejado esta plantilla durante dos temporadas.

Momo, Raúl, Hernán, Javi, Araujo, Aythami, Halilovic, Mateo me ofrecen muchas dudas, más las posibles bajas que aún pueden haber. Y a la espera del rendimiento de los tres canteranos con los que debemos partir con cierta paciencia.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Todavía queda bastante pero parece que otra vez tendremos un buen once y un pésimo banquillo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:El problema que veo es que hay mucho jugador relleno dentro por la política de renovaciones llevada a cabo. Se me hace poco de confirmarse esos cuatros fichajes para querer dar un salto más competitivo partiendo de la base de que no estamos bajo la dirección del entrenador que ha manejado esta plantilla durante dos temporadas.

Momo, Raúl, Hernán, Javi, Araujo, Aythami, Halilovic, Mateo me ofrecen muchas dudas, más las posibles bajas que aún pueden haber. Y a la espera del rendimiento de los tres canteranos con los que debemos partir con cierta paciencia.
Me sobran jugadores, pero me sobran en Primera y también me sobraron en Segunda y Segunda B.

Hay movimientos que jamás voy a entender.
Responder