El anuncio del carne joven: ¿Qué pasa muyayo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Menos mal que hay gente que piensa como yo!! :shock: Ya estaba empezando a pensar que era yo la que tenía mal gusto.
Sinceramente, ese anuncio es PATÉTICO, me parece una total falta de respeto hacia los canarios la forma de hablar del niñito ese. A mi no me hace ninguna gracia que esté imitando el acento de los canarios con ese tonito. Se están riendo de nosotros. Es lo mismo que pasa cuando nosotros nos ponemos a imitar a los godos, que nos reímos de ellos, pues este niñito está haciendo eso con nuestro acento, con la diferencia de que está saliendo por la tele y se está riendo públicamente de los canarios. A quien le guste... pues nada, se lo respeto, pero por mi parte, me da un grandísimo coraje cada vez que sale el carapapa ese por la tele.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Al principio estaba bien nos reiamos, cuando nos aburriamos lo haciamos en clase pero ya la come un poquito pocaso :xD:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Vamos a ver si aclaramos algo. La idea del anuncio es la siguiente: Tres jóvenes comparten piso, porque son estudiantes y uno de ellos es extranjero. Éste, al ver las ventajas del Carnet Joven de La Caja de Canarias, que sus otros compañeros de piso poseen, cree que sólo lo pueden tener los canarios, así que se planta delante del espejo a practicar el acento canario, para así conseguir su Carnet Joven. Mientras, sus compañeros se rien de él, porque saben que no hace falta ser canario para tenerlo. No hay burla hacia los canarios por ningún sitio. Me parece una idea cojonuda. En todo caso, comentar que guste más, guste menos o sea odiado, el anuncio está en boca de todos, que es de lo que se trata. ¡¡Esto es puro marketing, señores!!

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Marketing es marketing... Chapeau !!!

Lo que me jode es que tanto muyayo y tanto papas arrugás y al final sale un señor peninsular hablando en vez de ser uno canario.

Cuestión de gustos, nada más.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Cierto Marketing es Marketing pero ese anuncio no lo llames Marketing por favor :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ToNy, acéptalo... Está en boca de todos, como nos dice MA...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Marmota amarilla escribió:Vamos a ver si aclaramos algo. La idea del anuncio es la siguiente: Tres jóvenes comparten piso, porque son estudiantes y uno de ellos es extranjero. Éste, al ver las ventajas del Carnet Joven de La Caja de Canarias, que sus otros compañeros de piso poseen, cree que sólo lo pueden tener los canarios, así que se planta delante del espejo a practicar el acento canario, para así conseguir su Carnet Joven. Mientras, sus compañeros se rien de él, porque saben que no hace falta ser canario para tenerlo. No hay burla hacia los canarios por ningún sitio. Me parece una idea cojonuda. En todo caso, comentar que guste más, guste menos o sea odiado, el anuncio está en boca de todos, que es de lo que se trata. ¡¡Esto es puro marketing, señores!!

Saludos
Tu si has entendido el anuncio! 8)
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Joder estoy de coño me parece muy bien lo de la tarjeta :wink:

Saludos!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A mi me gusta ese anuncio desde el primer día que lo ví, se rien de nosotros? nos intentan imitar! que sois unos malpensaos! desde cuando vas a la peninsula y se rien de ti? Ñuossss eres canario!? y triunfas solo por el acento.

Que no os dais cuenta!!!!!

Si se rieran de nosotros, te aseguro queno nombrarían las papas con mojo, sino el Ron telde...... :|
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Es lo contrario. En todo caso se ríen de los que intentan imitarnos. Cada vez que he ido a la península sale alguno diciendo lo de muyayo o yayo, y yo no puedo más que reírme porque el intento de imitarnos es vano.

Trabajo en la rama de la publicidad. Desde mi humilde opinión el anuncio es muy bueno. Sólo el hecho de que se abra un post en este foro para comentarlo es una prueba. Como dice SEV, está en boca de todos.

Saludos
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Publicidad y marketing no es lo mismo, asi que al que dice que "estudió" marketing, que se aclare, porque un anuncio publicitario, por sí mismo, no tiene nada que ver con el marketing.

Lo del que es un anuncio canario, perdón pero lo pongo en duda, porque el locutor es peninsular, por lo que estará hecho por una agencia peninsular, por lo que no es un anuncio canario.

Y para los confusos, simplemente el anuncio no tiene ni pies ni cabeza, ya que el carne joven euro<26 es a nivel europeo y e puede sacar y usar en 33 países, así que el anuncio, por si mismo, no tiene sentido, es una gilipollez, porque parece que ni los que lo hacen saben lo que quieren
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El anuncio es buenísimo!!!
¿Que se están riendo de nosotros?Aquí hay mucho pal pensado!!!
Por Dios, si sólo se trata de que un guiri se hace pasar por canario para poder sacarse el carnet joven de La Caja de Canarias. Y por eso intenta imitar nuestro acento.
Para nada es una burla.
Cuánta neura!!!
Yo me la parto con el anuncio.
Saludos!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si se rien de nosotros con ese.
Como le ponga el de LOS HIMPERDINOS :mrgreen:
Chalito

Mensaje por Chalito »

sureño_amarillo escribió:Publicidad y marketing no es lo mismo, asi que al que dice que "estudió" marketing, que se aclare, porque un anuncio publicitario, por sí mismo, no tiene nada que ver con el marketing.

Lo del que es un anuncio canario, perdón pero lo pongo en duda, porque el locutor es peninsular, por lo que estará hecho por una agencia peninsular, por lo que no es un anuncio canario.

Y para los confusos, simplemente el anuncio no tiene ni pies ni cabeza, ya que el carne joven euro<26 es a nivel europeo y e puede sacar y usar en 33 países, así que el anuncio, por si mismo, no tiene sentido, es una gilipollez, porque parece que ni los que lo hacen saben lo que quieren
La agencia de publicidad es canaria.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:Si se rien de nosotros con ese.
Como le ponga el de LOS HIMPERDINOS :mrgreen:
¿QUÉ TAL ESTÁS MI NIÑO?
¿QUÉ TAL ESTÁS MI NIÑO?
¿QUÉ PASÓ MUCHACHO?
¿ME PONES UNAS PAPAS CON MOJO?
:p:p
Responder