Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Victor Quiros escribió:A mi me comentaban que Roque no iba a salir. Pero de todo puede pasar. Si sale Roque? Viene Jorge Saenz, viene el portero argentino, viene calleri, y su puta madre. Con 13 millones te da para acometer muchos fichajes de estos casi a coste 0 o pocos millones. La cuestión es... merece la pena?
Mi opinión personal es que Roque como canario que es, es un icono. Esfuerzo, calidad y equilibrio del equipo. Si se invierte bien ese dinero vale... pero MUY BIEN SE TIENE QUE INVERTIR.. para no echarlo de menos....
Esta bien que el club venda para tener mas dinero para acometer un salto de calidad en varias posiciones como dices, pero si habia que vender a alguien era al ultra-lento de Lemos que tiene buen cartel y seguro que sacabamos una cantidad interesante sin necesidad de tocar a una de las piezas claves del equipo. Muchisimo tiempo sin encontrar un organizador y lo vamos a regalar de esta forma ... Espero que no se haga la verdad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si se van Roque y Lemos , el gordo ya puede ir gastándose el dinero , porque la gente no va a tragar con chorradas. El dinero en el campo.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Osky yo creo que todos estamos de acuerdo en que al que hay que vender es a Lemos. Pero creo que esto no influye en lo de Lemos. Lemos se va a vender si o si. Y si no se vende, no habrá tenido nada que ver lo de Roque
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

En la noticia dice que hace una oferta de 13 millones no que ya se haya vendido asique ahora las palmas tiene que aceptar o no o hacer una contraoferta.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

osky escribió:13 millones me parece un regalo ... Ya pueden ir metiendo a Borja Baston para compensar porque 13 millones tan solo me parece una venta muy muy pobre ...
Opino lo mismo. Si Roque se va al Swansea por solo 13M espero que sea por que además nos dan a Borja Baston. Me parece muy poco dinero.
Otra opción es que si hay venta, los representantes de Roque que creo son los mismos de Calleri, desbloqueen por fin su llegada a la UD. Una delantera con Baston, Calleri y Araujo si me parecería una delantera potente. Muy potente.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Aquí dejo un enlace, es de una pagina del fifa, donde se ven las valoraciones de los jugadores, pero sobre todo, abajo salen los comentarios. Viene MUY MUY bien, para hacerse una idea de la valoración que hacen de el fuera de España. Podeis ver como hay 106 comentarios, son muchos y todos hablan muy bien, que seria una ganga para cualquier equipo, incluso hablan del interés del atlético, del Swansea, de monchi etc...
https://sofifa.com/player/204277
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Suponiendo que la oferta sea 13M + Borja Baston, seria algo más lógico.
El problema es encontrar un sustituto del nivel de Roque.
En cambio Lemos es totalmente sustituible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si se confirma ò no,lo de Roque del verano pasado y como se quedó al final,huele mucho a que lo de ahora estaba comprometido desde entonces,de todos modos parece poco dinero para el Futbol inglès y si que puede formar parte de la llegada de Calleri ,yo estaba convencido que Monchi iba a hacer una oferta por el pack Lemos-Roque.
Borja Bastòn creo que lo tiene hecho con el Malaga.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Supongo que la cosa se quedara por 15 millones aprox. La UD hará una contraoferta, pero vamos Roque está más q vendido.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

13 mill por un jugador de 28 años es buena oferta, encima le deben ofrecer un pastizal a Roque, es una pena pero creo que ahora sí que se va.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el rollo es si se quiere quedar o no... ya le hicieron la puñeta el año pasado dejandolo otro año aqui le va a joder bastante.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

El_Niño_13 escribió:Suponiendo que la oferta sea 13M + Borja Baston, seria algo más lógico.
El problema es encontrar un sustituto del nivel de Roque.
En cambio Lemos es totalmente sustituible.
Lo dices como si borka bastón fuera un viejo y un paquete, 13 millones para un jugador de 28 años que no es internacional esta bien
Borja les costo 17 al swansea, una cesión si nos vendría bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ya estaba claro que en el último partido en casa se estaba despidiendo de la afición

Creo que MAR no regatearía mucho puesto que Roque quiere irse a ganar un pastizal (por esa parte si me creo que acepte al Swansea) que le solucione la vida a su familia y el club no le pondrá mucho impedimento. Ya no es un pibe y le quedan pocas oportunidades de conseguir el contrato de su vida. Que le vaya bonito si se va y muchas gracias por todo

13 millones por él no me parece una mala venta (tiene un año más que cuando el club iba a aceptar una oferta parecida del Sevilla) sobretodo si se usa bien para reforzar al equipo
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Roque+Lemos+Ortuño+Livaja, A ver si sacamos 30 kilitos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:Roque+Lemos+Ortuño+Livaja, A ver si sacamos 30 kilitos.
Pss pss, mete a Aythami ahí en el pack que igual nadie se da cuenta
Responder