Afortunadamente, abonarme me aporta muchísimas otras cosas positivas que las negativas no empañan.ayozelahesa escribió:Disfruta del abono, pues.AncarUD escribió:Eso me toca los h... Prioridad para la foto cuando te dejan tirado fuera del estadio mientras tu hijo entra solo a sacarse la foto. Te hacen firmar un documento donde pone que ellos no se hacen responsables de lo que le pase al niño mientras esté bajo su custodia. te lo dan con el partido empezado y encima tienes que ir por fuera del estadio a tu sitio y perderte 20 min de partido.Jasikevicius escribió:
FOTO OFICIAL CON LA PLANTILLA
Prioridad para participar en la foto del once inicial de la Unión Deportiva Las Palmas
A mamarla haters![]()
Eso no es un oferta, es un suplicio si tu hijo te pide sacarse la foto.
Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.075 Abonados)
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (2.077 Abonados)
Pues nada, ya está confirmado somos almenos 2077 abonados. Esta tarde he pasado por el aro y la UD ha ganado un nuevo abonado, mi hijo.
-
- Presidente del Club
Protestar siempre, pero de forma unánime. Aquí el modelo es quejarse de que las peñas no protestan por el resto.ayozelahesa escribió:Lo que muchos llevamos diciendo varios años ya, pese a que algunos digan que hay que protestar y llevar iniciativas y demás.N.B.Tiempos escribió:No se agobien proponiendo ideas, al club se la suda no llenar el estadio.
Al final lo único a lo que hicieron caso de las llamadas a los abonados fue lo que les interesaba, las entradas al 50%. Lo de los abonos caros, ni mu.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tribuna cubierta del Getafe 460€ vs Curva EGC 480,00€. Como devalúa el producto el Geta.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lo de protestar es la mítica frase de "El momento de protestar es AHORA" o que hay que llevar iniciativas al club. ¿Para qué sirvió esto último?N.B.Tiempos escribió:Protestar siempre, pero de forma unánime. Aquí el modelo es quejarse de que las peñas no protestan por el resto.ayozelahesa escribió:Lo que muchos llevamos diciendo varios años ya, pese a que algunos digan que hay que protestar y llevar iniciativas y demás.N.B.Tiempos escribió:No se agobien proponiendo ideas, al club se la suda no llenar el estadio.
Al final lo único a lo que hicieron caso de las llamadas a los abonados fue lo que les interesaba, las entradas al 50%. Lo de los abonos caros, ni mu.
El club sabe perfectamente lo que tiene que hacer para que aumente el número de abonados pero no lo hace.
-
- Presidente del Club
Cuándo se ha protestado?ayozelahesa escribió:Lo de protestar es la mítica frase de "El momento de protestar es AHORA" o que hay que llevar iniciativas al club. ¿Para qué sirvió esto último?N.B.Tiempos escribió:Protestar siempre, pero de forma unánime. Aquí el modelo es quejarse de que las peñas no protestan por el resto.ayozelahesa escribió:
Lo que muchos llevamos diciendo varios años ya, pese a que algunos digan que hay que protestar y llevar iniciativas y demás.
El club sabe perfectamente lo que tiene que hacer para que aumente el número de abonados pero no lo hace.
¿Y como planteas que protestemos de forma unánime cuando somo 19000 abonados todos independientes? Es muy muy dificil organizar a tanta gente. Cuando se han creado iniciativas por parte de las peñas, es cuando la afición los sigue porque por si sola es imposible. No digo que las peñas estén obligadas a hacer nada, digo que si lo hicieran, seguro que miles de aficionados las seguirían. A mi me parece sorprendente que las Peñas aunque sea por si mismas y no en representacion de nadie, no digan absolutamente nada sobre la campaña de abonados y mas sorprendente me parece aún que se presten a colaborar con ella, siendo los que seleccionan al ganador de un concurso de esa campaña. Ojo, están en su derecho y lo respeto pero me apena mucho su silencio.N.B.Tiempos escribió:Protestar siempre, pero de forma unánime. Aquí el modelo es quejarse de que las peñas no protestan por el resto.ayozelahesa escribió:Lo que muchos llevamos diciendo varios años ya, pese a que algunos digan que hay que protestar y llevar iniciativas y demás.N.B.Tiempos escribió:No se agobien proponiendo ideas, al club se la suda no llenar el estadio.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Demoledor...Mr Yo escribió:Tribuna cubierta del Getafe 460€ vs Curva EGC 480,00€. Como devalúa el producto el Geta.
-
- Presidente del Club
La gente no quiere que las peñas organicen una protesta sino que protesten por ella. La sociedad de esta isla es así.AncarUD escribió:¿Y como planteas que protestemos de forma unánime cuando somo 19000 abonados todos independientes? Es muy muy dificil organizar a tanta gente. Cuando se han creado iniciativas por parte de las peñas, es cuando la afición los sigue porque por si sola es imposible. No digo que las peñas estén obligadas a hacer nada, digo que si lo hicieran, seguro que miles de aficionados las seguirían. A mi me parece sorprendente que las Peñas aunque sea por si mismas y no en representacion de nadie, no digan absolutamente nada sobre la campaña de abonados y mas sorprendente me parece aún que se presten a colaborar con ella, siendo los que seleccionan al ganador de un concurso de esa campaña. Ojo, están en su derecho y lo respeto pero me apena mucho su silencio.N.B.Tiempos escribió:Protestar siempre, pero de forma unánime. Aquí el modelo es quejarse de que las peñas no protestan por el resto.ayozelahesa escribió:
Lo que muchos llevamos diciendo varios años ya, pese a que algunos digan que hay que protestar y llevar iniciativas y demás.
Yo creo que no es así, la gente no se sabe oprganizar. hablo por mi, por la gente con la que me muevo y muchísimos de nosotros nos uniríamos a cualquier iniciativa de protesta respecto al maltrato a los aficionados. Insisto, no tienen la obligación por su puesto, pero ayer mismo mientras renovaba mi abono, los pocos que estábamos alli nos quejabamos de lo mismo aunque evidentemente ninguno tenía ni idea de como organizar una protesta. Las peñas tienen esa posibilidad y mas con la nueva federación. fíjate que ya no pido ni que organicen nada en representación de la afición sino que me sorprender que ni por ellas mismas tengan alguna iniciativa.N.B.Tiempos escribió:La gente no quiere que las peñas organicen una protesta sino que protesten por ella. La sociedad de esta isla es así.AncarUD escribió:¿Y como planteas que protestemos de forma unánime cuando somo 19000 abonados todos independientes? Es muy muy dificil organizar a tanta gente. Cuando se han creado iniciativas por parte de las peñas, es cuando la afición los sigue porque por si sola es imposible. No digo que las peñas estén obligadas a hacer nada, digo que si lo hicieran, seguro que miles de aficionados las seguirían. A mi me parece sorprendente que las Peñas aunque sea por si mismas y no en representacion de nadie, no digan absolutamente nada sobre la campaña de abonados y mas sorprendente me parece aún que se presten a colaborar con ella, siendo los que seleccionan al ganador de un concurso de esa campaña. Ojo, están en su derecho y lo respeto pero me apena mucho su silencio.N.B.Tiempos escribió: Protestar siempre, pero de forma unánime. Aquí el modelo es quejarse de que las peñas no protestan por el resto.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ahora el problema del precio de los abonos es que no hemos protestado... Pues venga, vamos a organizar una sentada frente a la pajarera de Ramírez. Nos vemos el domingo a las 11:00-AM en La Milagrosa. Vayan apuntándose aquí abajo...
1. Edu (y sus bustos)
PD: Creo que sus guardaespaldas ya están preparando una pancarta que ponga "Si no puedes pagar tu abono lo ves por Movistar+"
1. Edu (y sus bustos)
PD: Creo que sus guardaespaldas ya están preparando una pancarta que ponga "Si no puedes pagar tu abono lo ves por Movistar+"
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La manera más simple, clara y directa de protestar es no renovar.
Por cierto, se que lo han hablado pero no me he quedado con la copla. ¿Para que es el número Pin que dan con el abono?
¿Porque tengo que dejar de ir al estadio a ver al equipo de toda mi vida por no estár de acuerdo con la actitud de la directiva de turno? Para mi, dejar de abonarme no es un castigo a la directiva, sino un castigo para mi mismo.derek escribió:La manera más simple, clara y directa de protestar es no renovar.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Es dejar de hacer lo que me gusta. Lo que he hecho toda la vida.AncarUD escribió:¿Porque tengo que dejar de ir al estadio a ver al equipo de toda mi vida por no estár de acuerdo con la actitud de la directiva de turno? Para mi, dejar de abonarme no es un castigo a la directiva, sino un castigo para mi mismo.derek escribió:La manera más simple, clara y directa de protestar es no renovar.
No voy a renunciar a mi mayor hobbie por nadie.