Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Edu,tus fuentes no son fiables. Ten más fe en la de James y no te comas el coco
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo que hace el aburrimiento...Edu escribió:Eso es porque tienes agregada la cuenta falsa seguro, hay por ahí unos impostores que se hacen pasar por ellos. Lo han dicho los mismos de Canes en varias ocasiones. Ya no te puedes fiar de nada ni de nadie salvo de Canes
PssssssssssssssssCanarion2006 escribió:Lo que hace el aburrimiento...Edu escribió:Eso es porque tienes agregada la cuenta falsa seguro, hay por ahí unos impostores que se hacen pasar por ellos. Lo han dicho los mismos de Canes en varias ocasiones. Ya no te puedes fiar de nada ni de nadie salvo de Canes
No te comas el coco
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menuda fauna vamos a tener en la portería, como se confirme el fichaje del Manco.
- Kokealca
- Presidente del Club
Muy fan de los que critican al club por lo que se inventan cuatro frikis con micrófono o cuenta de Twitter.

Muy fan de los que han criticado al club por fichar a Ochoa y ahora critican por fichar al "Manco". Y por renovar a Raúl. Supongo que tendremos tres o cuatro porteros este año.

Muy fan de los que han criticado al club por fichar a Ochoa y ahora critican por fichar al "Manco". Y por renovar a Raúl. Supongo que tendremos tres o cuatro porteros este año.
-
- Juez de la administración concursal
Es que nos estamos complicando la vida mirando jugadores en el quinto pino. Ahí tienen al Betis fichando jugadores sin tanto relumbron de la liga española, buenos jugadores asequibles para cualquier equipo de primera. Y nosotros buscando jugadores con traumas e historias raras.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Mirando según twitter.Amanecer_Amarillo escribió:Es que nos estamos complicando la vida mirando jugadores en el quinto pino. Ahí tienen al Betis fichando jugadores sin tanto relumbron de la liga española, buenos jugadores asequibles para cualquier equipo de primera. Y nosotros buscando jugadores con traumas e historias raras.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mientras tanto el manco Rodríguez
http://www.infiernorojo.com/foro/13/fut ... or-el-ruso
http://www.infiernorojo.com/foro/13/fut ... or-el-ruso
Kokealca escribió:Muy fan de los que critican al club por lo que se inventan cuatro frikis con micrófono o cuenta de Twitter.![]()
![]()

- soycarlo15
- Presidente del Club
ni lo quieren ellos...stereootiipos
6362 Posts - 151 Puntos
Justamente las palmas es lo que le falta a este tipo.
Ojala que se concrete esta venta, nos sacamos de encima pedazo de mufa y encima PLATA FRESCA.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Uno de sus fallos fue precisamente contra Calleri, que no sé si es el mismo que suena para ficharlo el club.Devl1n escribió:El 'Ruso' Rodríguez, nuevamente la burla del fútbol argentino por su error ante River100%canario escribió:César Luis MerloCuenta @CLMerlo
Llegó una oferta formal de #LasPalmas a #Independiente por el 100% del pase del Ruso Rodríguez. Está avanzada la operación.
http://www.infobae.com/2016/03/01/17938 ... ror-river/
Dios santo, es el mismo estilo de queja que usamos cuando hablamos de 2021soycarlo15 escribió:ni lo quieren ellos...stereootiipos
6362 Posts - 151 Puntos
Justamente las palmas es lo que le falta a este tipo.
Ojala que se concrete esta venta, nos sacamos de encima pedazo de mufa y encima PLATA FRESCA.

Por otro lado, no lo puede hacer peor que Raúl. O eso creo

http://www.infiernorojo.com/foro/13/fut ... el-ruso/p2
Me preocupa, mucho.
"lo del ruso rodriguez es un caso aparte, digno de ser analizado en expedientes x...
todo el mundo dice que es buen arquero, lo halagan. No solo periodistas sino conocidos hinchas de otros clubes.
pero nosotros vemos lo desastrozo que es, como si de un universo paralelo se tratase.
incluso lo vi en central. Y no fue muy distinto a su paso por Independiente. Se mandaba las mismas cagadas...
y ahora lo quieren de México y España. No solo central..
o a mi me llega el cable distorsionado y vivo justo en el mundo paralelo donde el ruso es un desastre"
Me preocupa, mucho.
"lo del ruso rodriguez es un caso aparte, digno de ser analizado en expedientes x...
todo el mundo dice que es buen arquero, lo halagan. No solo periodistas sino conocidos hinchas de otros clubes.
pero nosotros vemos lo desastrozo que es, como si de un universo paralelo se tratase.
incluso lo vi en central. Y no fue muy distinto a su paso por Independiente. Se mandaba las mismas cagadas...
y ahora lo quieren de México y España. No solo central..
o a mi me llega el cable distorsionado y vivo justo en el mundo paralelo donde el ruso es un desastre"
Última edición por Tikkaboo el Jue Jun 29, 2017 1:45 pm, editado 1 vez en total.
"Si el representante del ruso está leyendo el foro por favor que me ayude a vender un Renault 12 0km 95 gasolero papeles al día listo para transferir.gracias."