Kokealca escribió:Es pésimo hasta en los juicios. Estamos en la B.

Kokealca escribió:Es pésimo hasta en los juicios. Estamos en la B.
No te quepa ninguna duda que la elección de este entrenador no obedece a ningún jodido criterio técnico. Es un trato de favor más a la misma agencia de representación de Boateng & cía. Lo cual quiere decir que la figura del entrenador en este club poco importa.Kanarion escribió:Yo sigo flipando con la elección de este hombre.
No ya, si dudas no tengo al respecto y es de las cosas que llevo comentando y criticando de esta elección. Me parece preocupante.Tikkaboo escribió:No te quepa ninguna duda que la elección de este entrenador no obedece a ningún jodido criterio técnico. Es un trato de favor más a la misma agencia de representación de Boateng & cía. Lo cual quiere decir que la figura del entrenador en este club poco importa.Kanarion escribió:Yo sigo flipando con la elección de este hombre.
Total, a mitad de temporada tendrá un precontrato con el Valencia/Equipo del Norte y lo echarán como agua sucia.
Aquí lo echan y habría cobrado lo que faltaba del año y el segundo y sin ir a juicio. Como Culio que dijo que esto solo le había pasado aquí, lo de pagarle de más por la cara jajajajaTitan_IGC escribió:Ahora el cristiano nos llegará triste y deprimido porque ya se veía contando billetes.
Miedo me da cuando se entere lo generoso que es MAR con los del equipillo y como funcionan aquí los tribunales de lo laboral. Igual lo que no sacó allá se lo saca aquí.
Grancanario1981 escribió:No nos queda ná, como le de por recurrir..
Pero es que es normal, también están los típicos a los que todo le parece bien y todos los fichajes son para Champions League, luego sale rana como Jessé y es que hay que dejarle 9000 meses para que se adapte.100%canario escribió:Esto es lo de siempre, es muy malo, si luego sale bien, cae en el olvido lo que digo, si sale mal, vengo para decir el "yo ya lo dije", nada nuevo en el foro