Multan al Aficionado del Partido LANZAROTE- UD LAS PALMAS
- Titán Amarillo
- Moderador
- Telshem
- Directivo de la entidad
YEEEEEEEEPA Ojeda?que hizo? Julio suarez que hizo? Acaso tienes pruebas? Fotos o videos?TitanAmarillo escribió:Pues al Universidad tan solo le han metido 300 de multa y un partido de sanción a David Medina y Ángel Luis.
No solo es una cifra irrisoria, si no que se olvidan completamente de Ojeda y Julio Suárez. Simplemente lamentable, no sé que gancho tiene esta gente en la Federación...

- Blanquiazul
- Habitual
Re: Multan al Aficionado del Partido LANZAROTE- UD LAS PALMA
Me parece desproporcionado, ya tenia el hombre bastante con hacerle abandonar el recinto y encerrarle una noche hasta que se le pasara lo borrachera, con 300 Euros ya iba sobrado el juez, vaya injusticia.La_Cantera escribió:Pues no se si ha comentado en algun otro post.
Pero esta mañana navegando por la red me encuentro esta noticia.
Segunda División B – Grupo I
---Multa de 4.000 euros a un aficionado identificado quien, durante el encuentro U.D. Lanzarote – U.D. Las Palmas, SAD, provocó una alteración grave del orden público y cuando los agentes policiales acudieron para que desalojara el recinto deportivo, se negó ofreciendo gran resistencia.
Para que no vayan de listo por la vida.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
:diablin: :diablin: :diablin:Blanquiazul escribió:Me parece desproporcionado, ya tenia el hombre bastante con hacerle abandonar el recinto y encerrarle una noche hasta que se le pasara lo borrachera, con 300 Euros ya iba sobrado el juez, vaya injusticia.La_Cantera escribió:Pues no se si ha comentado en algun otro post.
---Multa de 4.000 euros a un aficionado identificado quien, durante el encuentro U.D. Lanzarote – U.D. Las Palmas, SAD, provocó una alteración grave del orden público y cuando los agentes policiales acudieron para que desalojara el recinto deportivo, se negó ofreciendo gran resistencia.
Saludos
Si se quiso comer toda la carne, ahora que se MAME to el hueso.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo que me parece desproporcionado es que a este hombre le pongan una multa de 4.000 € y a los violentos del Alfonso Silva, sólo 300 € y encima es al propio club.Blanquiazul escribió:Me parece desproporcionado, ya tenia el hombre bastante con hacerle abandonar el recinto y encerrarle una noche hasta que se le pasara lo borrachera, con 300 Euros ya iba sobrado el juez, vaya injusticia.La_Cantera escribió:Pues no se si ha comentado en algun otro post.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
UD4EVER <NaU>
La multa a este tio la puso el Ministerio del Interior.
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ul ... 053004.htm
La multa al UNI seria la liga.
La multa a este tio la puso el Ministerio del Interior.
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ul ... 053004.htm
La multa al UNI seria la liga.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Eso me gustaría saber a mi. Fíjate que al Tenerife le han puesto 3000 € de multa por:La_Cantera escribió:A mi tampoco.![]()
Pero porque a este tio, toma cartas el Ministrio y en algo como lo del Alfonso Silva no
deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que fueran introducidos y arrojados dos botes de humo al terreno de juego durante el partido C.D. Tenerife, SAD – Club Polideportivo Ejido, SAD. La Comisión ya sancionó al club por hechos similares un otra ocasión.
Si la Comisión es la Antiviolencia, ¿qué más incitación a la violencia que varios energúmenos pegándose piñazos en un terreno de juego?
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras