¿Que tal la PAU?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo la PAU la hice en 1996, ya ha llovido ya...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo si les sirve de consuelo tengo uno en 1 hora y 15 de Comunicación Ambiental, llevo 4 red bulles en mi cuerpo en una noche y estoy que no quepo en mi cuerpo... como me hagan un control antidoping antes de entrar, la llevo clara... ah, y tendré que improvisar e inventing jejeje suerte a todos :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

JAJJAAJ eso es verdad yo pensaba que era que los pajaros atacaban a las humanos tipo Hitcok o se que fatal, en cuanto a la tesis mi selorita me dijo que era inductiva, y era lo de que la inversión en el agua era muy prometedora, y espero que sea esa por k si no chungo. Eso si el resumen era dificil en este texto.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yitán yo también puse le estructura deductiva, pero por todos lados me dicen que no, yo creia que la tesis era que hay que diversificar y buscar otras alternativas.
Por lo pronto en la PAU no he salido en ningun examen ni bien ni mal, todos regular. pero espero llegar al 5 ja.
Dentro de 1 hora tyengo el examen de Mate, en este me la juego.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Qué van a aprobar, leñe! :mrgreen:
Mozart escribió:Yo la PAU la hice en 1996, ya ha llovido ya...
El siglo pasado... :xD:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Y yo que me metí en este Post pensando que la Pau era una Chocha, en fín...
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Gran Can escribió:Y yo que me metí en este Post pensando que la Pau era una Chocha, en fín...

jejejejejejejejeje :xD:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos por fin se acabo la PAU ,en el fondo ha sido divertido por las anecdotas k pase con mis compis de clase y nuestra expedicion de reconocimiento por la uni :mrgreen: ,k pena k mi carrera este en el obelisco pk tafira se sale
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Jejej tafira se sale si no vives cerca del obelisco....porque si tienes que ir desde el obelisco...acabas de tafira hasta los webos xD
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

en verda con coger la 25 vas k xutas pk no es como la 81 k se pega mil años en venir esta tarda menos ,por cierto has probao con la 7? yosss si es recorrido turistico k te hace pa llega a tafira jajaajajajaja
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Lo mejor de la pau fueron las pibas ja.
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

lord canarion escribió:en verda con coger la 25 vas k xutas pk no es como la 81 k se pega mil años en venir esta tarda menos ,por cierto has probao con la 7? yosss si es recorrido turistico k te hace pa llega a tafira jajaajajajaja
La 81... que me vas a contar a mi.... encima ahora con la 8, van y crean pal fin de semana la 84.... que hace super recorrido para guiris por San Francisco en fin...

Pos eso, menos mal que se acabó la PAU!!! la verdad que aunque estoy un poco acojonado si no apruebo pero bueno... esperemos que si :D

Por cierto, que bomba es salir de un examen e irse a jugar al futbolin de la cafeteria de ciencias del mar :lol: :lol: xD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

lord canarion escribió:pos por fin se acabo la PAU ,en el fondo ha sido divertido por las anecdotas k pase con mis compis de clase y nuestra expedicion de reconocimiento por la uni :mrgreen: ,k pena k mi carrera este en el obelisco pk tafira se sale
Es una experiencia única, yo todavía recuerdo el bocata de lomo que me comí por ahi, ahora no recuerdo el nombre.
Venga, los universitarios del Obelisco te esperemos :lol:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

gracias NAU, y pa anecdotas lo k me paso hoy k verwenzaaaaaa :oops: :oops:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

lord canarion escribió:gracias NAU, y pa anecdotas lo k me paso hoy k verwenzaaaaaa :oops: :oops:
Que lo cuente que lo cuente!!!

:lol: :lol: :lol:
Responder