Suena Diego Hernersoto y fernandez escribió:Hay que reforzar el mediocampo,tenemos a Vicente que hasta Octubre-Noviembre es baja,a Hernán y Javi Castellano que como sigan con la racha están "pa vender cupones" y luego la mas que posible salida de Roque,asì que minimo un jugador deberían de traer.
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Calleri no quiso venir la temporada pasada a la UD Las Palmas y vuelven a intentar su fichaje. Entiendo que si el pibe está disperso durante la temporada o las cosas no salen bien habrá que plantearse si la Dirección Deportiva es masoquista por naturaleza.Faycan Amarillo escribió:http://canariasenhora.com/#!/la-ud-avan ... nan-toledo
Lo mismo para el caso Gabigol.
Pd. los jugadores juegan donde quieren.
Miedo me da la pretemporada. Que los chiquillos son de porcelana y en la Copa Miau no va a faltar la "intensidad" de los salvajes segundones.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Raúl Lizoain renueva dos temporadas con la UD Las Palmas
Si viene Hernán Toledo , en que queda el proyecto de cantera? Tenemos ahí a Benito y tal...
- Kokealca
- Presidente del Club
Pack Calleri - Toledo como el pack Livaja - Boateng.Devl1n escribió:Si viene Hernán Toledo , en que queda el proyecto de cantera? Tenemos ahí a Benito y tal...
Tiene toda la pinta...

Aquí lo importante es repartirse Bonus y comisiones.Kokealca escribió:Pack Calleri - Toledo como el pack Livaja - Boateng.Devl1n escribió:Si viene Hernán Toledo , en que queda el proyecto de cantera? Tenemos ahí a Benito y tal...
Tiene toda la pinta...
Lo demás; ya se verá...
Dicen que Livaja va hoy a Grecia para cerrar su cesión el AEK le pagará a la UD 300.000€ por la cesión + opción de compra de 1.7M€ me parece poco la opción de compra creo que a Livaja se le puede sacar mucho más, pero buneo.
Yo creo que finalmente Lemos no va a salir haremos la venta de Roque y ya, a Aythami lo cedemos al sporting con Paco Herrera o algun equipo de segunda.
Pienso igual. Podríamos haber sacado mucha más tajada. Ahora meterá 15 goles con el AEK, se revalorizará a 5m€ y nosotros percibiremos 2m€ en total.james escribió:Dicen que Livaja va hoy a Grecia para cerrar su cesión el AEK le pagará a la UD 300.000€ por la cesión + opción de compra de 1.7M€ me parece poco la opción de compra creo que a Livaja se le puede sacar mucho más, pero buneo.
Con 4 años por delante de contrato, éste movimiento no me ha parecido inteligente por parte de la UDLP.
Estoy de acuerdo,Tikkaboo escribió:Pienso igual. Podríamos haber sacado mucha más tajada. Ahora meterá 15 goles con el AEK, se revalorizará a 5m€ y nosotros percibiremos 2m€ en total.james escribió:Dicen que Livaja va hoy a Grecia para cerrar su cesión el AEK le pagará a la UD 300.000€ por la cesión + opción de compra de 1.7M€ me parece poco la opción de compra creo que a Livaja se le puede sacar mucho más, pero buneo.
Con 4 años por delante de contrato, éste movimiento no me ha parecido inteligente por parte de la UDLP.
¿Realmente hacía falta el fichaje de Hernán Toledo ó nos lo estamos comiendo con papas?
Dicho sea de paso, si realmente es muy bueno y viene a mejorar el nivel en esa posición, bienvenido sea.
Los primeros afectados son Benito y Mateo.
Dicho sea de paso, si realmente es muy bueno y viene a mejorar el nivel en esa posición, bienvenido sea.
Los primeros afectados son Benito y Mateo.
-
- Directivo de la entidad
Se rumorea en twitter un nuevo traspaso, no refiriéndose ni a Roque, ni a Lemos, ni a Livaja.
¿Simón? ¿Ortuño?
Javier Rodríguez @javierodr 14 hHace 14 horas
Se avecina otro traspaso en la @UDLP_Oficial. Y no es @RoqueM26 ni @MauLemos3 .
Javier Rodríguez @javierodr 1 hhace 1 hora
En respuesta a @crisUD1949 @UDLP_Oficial y a 2 más
No, no me refiero a Livaja al AEK. Dicho queda. Un saludo
¿Simón? ¿Ortuño?
¿Bigas? ¿Vicente?appc-canarion escribió:Se rumorea en twitter un nuevo traspaso, no refiriéndose ni a Roque, ni a Lemos, ni a Livaja.
¿Simón? ¿Ortuño?
Igualmente, ésto de Twitter es un cachondeo padre.