¿ MAÑANA CANTAMOS A TORRES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MARCOS

¿ MAÑANA CANTAMOS A TORRES?

Mensaje por MARCOS »

Me encantaría que mañana hubiera alguna canción especial a Manolo torres, para que se deje de tonterías como decía hoy en la rueda de prensa que la afición no estaba contra él. Yo propongo la de Felicidad... de Arístides Moreno y acabarla con algo así como Manolo Torres ya no está. O la de las murgas Ja,ja,jajaja. Manolo Torres ya NO ESTÁ... o la del último programa de Mítica Fedora, genial. Aquello de idiota, o inútil es que es genial. Háganme feliz, por fin que vuelvo al estadio esto sería el acabose.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En verdad sería un puntazo jaja, todo el estadio cantanto. Aunque tambien soy de los que opina que dejemos a Torres en el containe, porque es basura y además no se merece ni dedicarle una canción.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

LO QE DEBEMOS DE HACER EL DIA DEL PARTIDO ES OLVIDARNOS DE TORRES Y APOYAR AL EQUIPO HASTA QEDARNOS SIN ALIENTO.
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

No es el momento.

Mensaje por Sankocho »

Estoy con Juanjap en que nos debemos centrar ahora en apoyar al equipo a muerte, y olvidarnos de Torres porque lo podriamos revivir con nuevas declaraciones y demás.

Por otra parte, sería algo feo que en este tiempo no se haya intentado echar a Torres con cánticos (sólo una minoría), y que hoy, cuando ya se ha marchado cante todo el estadio un Torres jodete por ejemplo, hoy el cantar eso no serviría de nada, el tiempo de haber cantado a Torres ya ha terminado, y se ha visto demostrado que mucha gente critíca a Torres, pero cuando más hay que hacerlo en forma de cánticos, pancartas etc.. se han echado atrás.

Aún así, me complace el gusto de escribir en este foro; TORRES JODETEEEEE TORRES JODETEEEE TORRES JODEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEE. LALALA....... :lol:
Un saludo.
Responder