Duras imagenes en el Canal 9- Las Arenas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Duras imagenes en el Canal 9- Las Arenas

Mensaje por Toro amarillo »

Pues en el telediario de Canal 9- Las Arenas de las 23:30 de hoy (Vienes), no se si alguien vio las imagenes con las que abrieron el informativo. Pues resulta que unos pibes de la Zona de los alrededores del Cementerio de San Lazaro, han encontrado una gran cantidad de ataudes en perfecto estado, luego enfocaban manos todavia no descompuestas, los mechones de pelo dentro de los ataudes, decian que era de gente que (segun las lapidas) llevaban 6 años en el cementerio capitalino y otra serie de imagenes super impactantes, a mi me han dejado sorprendido, ademas dicen que hay un fuerte olor y luego resultan que han encontrado en una zanja una gran cantidad de una especie de bidones de plastico que habian piernas dentro envueltas en bolsas, un sangrerio. No piensen que estoy fumao o algo, pero es cierto, si tienen la posibilidad de verlo mañana, que yo creo que las repitan.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

:shock: :shock: :shock:

Tu estas fumao jejej son bromas
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

No joder, en serio a mi me acaban de deja superchungo loco.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que yuyu joder. Todavía tengo los pelos de punta de cuando salí del Estadio por Tribuna el día que fui a ver a la selección canaria en el torneo del Atlántico, todo en silencio y de repente empieza a sonar los cánticos religiosos en una especie de rezo...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

UD4EVER <NaU> escribió:Que yuyu joder. Todavía tengo los pelos de punta de cuando salí del Estadio por Tribuna el día que fui a ver a la selección canaria en el torneo del Atlántico, todo en silencio y de repente empieza a sonar los cánticos religiosos en una especie de rezo...
Algunos por aqui ya nos las sabemos de memoria :lol:
No hay tifo sin esas canciones de fondo.

PD: Mañana intentaré ver lo del informativo :roll:
Última edición por Aday el Vie Jun 16, 2006 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Joder a mi me joden esas imagenes de cojones, a lo mejor ahi estaba algun familiar mio o vete tu a saber que cojones pasa, pero si tienen la oportunidad mañana al mediodia vean las noticias del Canal 9 a ver si lo repiten, y si no las ponen voy a la redaccion del Canal 9 pa que me dejen la cinta y demostrarselo pa no quedar como un loco, pero la cosa la verdad que es de locos.
Aday

Mensaje por Aday »

Toro amarillo, te creemos hombre :lol: . Lo que no entiendo bien por qué es noticia.
Qué es lo que denuncian... ¿qué hay tumbas abiertas? ¿qué hay gente que profana tumbas? ¿o que?

Es que no entiendo muy bien el por qué de esas imágenes.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Aday escribió:Toro amarillo, te creemos hombre :lol: . Lo que no entiendo bien por qué es noticia.
Qué es lo que denuncian... ¿qué hay tumbas abiertas? ¿qué hay gente que profana tumbas? ¿o que?

Es que no entiendo muy bien el por qué de esas imágenes.

Ahí quería llegar yo....cuasla es ella la noticia en cuestion?
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo que se, yo lo digo porque eso debe estar quemado digo yo no? No estar ahi que unos pibes que estabn dando vueltas con la moto se encontraron eso ahi y los pibes ahi toos morbosos con palos tocando too eso :S. Ademas tambien los del Canal 9, lo dijeron que las imagenes eran fuertes y tal, pero la polla yo he visto imagenes fuertes y no pasa nada, pero estas me dejaron trabaillo. Saludos!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Es que eso la noticia tampoco la se yo, si no que es ese el enigma de las noticias, que que hace eso ahi? dicen que lleva tiempo, pero no se eso es problema de los que se encarguen del cementerio, yo vi la noticia, me impacto y la puse. Saludos!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

A mi también me llegó la noticia. Por lo visto, se trata de gente que ha dejado de pagar su 'parcela' en el cemeterio y de los biedones de plastico se trata de restos de hospitales. :|
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Aday escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Que yuyu joder. Todavía tengo los pelos de punta de cuando salí del Estadio por Tribuna el día que fui a ver a la selección canaria en el torneo del Atlántico, todo en silencio y de repente empieza a sonar los cánticos religiosos en una especie de rezo...
Algunos por aqui ya nos las sabemos de memoria :lol:
No hay tifo sin esas canciones de fondo.

PD: Mañana intentaré ver lo del informativo :roll:
Yo la primera vez que fui a ayudar con el tifo, me quedé un poco que pescando, creí que venia del estadio, hasta que me dijiste que era del cementerio, todos los dias a las 7 :?

La semana que viene ya los volveré a escuchar :)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder tio no cuentes este tipo de cosas a estar horas loco, que no me quiero poner pañales pa dormir :mrgreen:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Nunca habeis visto el programa Cementerio Tv en el canal Calle13 ?

La peña se dedica a ir por cementerios haciendo videos caseros, en los que graban tumbas y lapidas...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

:shock: una mierda veo yo eso tio (con perdon), que me da un palpito de aqui a corea. Joder con la cantidad de partidos y cosas que ponen ahora por la tele y te vas a poner a ver tumbas..como si no tuviese nada mejor que hacer :roll:
Responder