Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Yo a Cerci si que me lo traía. Es gratis, si recupera su nivel es un jugadorazo y si no pues el año que viene adiós.
Yo, francamente, prefiero dejar la parcela en ataque tal como está y redoblar esfuerzos en reforzar la defensa y el medio.
Pues yo creo que en defensa estamos bien. Pensamos que la tenemos que mejorar por lo del año pasado pero yo creo que no es problema de nombres sino de sistema.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:
pitasabila escribió: Yo, francamente, prefiero dejar la parcela en ataque tal como está y redoblar esfuerzos en reforzar la defensa y el medio.
¿Que ficharias en defensa? Ya esta completa y no esta para nada mal cubierta.

Laterales: Macedo, Simon, Dani y Borja
Centrales: Lemos, Bigas, Ximo y David Garcia.

A Aythami ni lo cuento. Espero que si venden a Roque nos quedemos con Lemos y a ver si esta temporada viene mas centrado y suple su ultra-lentitud con concentracion, anticipacion y buena colocacion.
Es que en este club hace falta largar a unos cuantos todavía.

Fichar pues dos o tres jugadores necesarios:

Un centrocampista en condiciones que pueda suplir a Roque si se va y si se queda subir a Fabio porque como mucho entre Hernán y Javi Castellano podrían disputarse una plaza.

Y delante pues se debería de fichar a dos delanteros porque Araujo no debería seguir vistiendo la camiseta amarilla después de pisotear el escudo y faltar el respeto a la afición de forma reiterada.

y te preguntarás ¿qué jugadores sobran?

pues como mínimo Aythami Artiles, Momo y Araujo por motivos obvios y personalmente me hubiera cargado a Javi Castellano y Raul Lizoain.
Si, habran jugadores que sobran, de los que has dicho, por nivel solo tres.

Pero aun asi, tenemos una buena base de jugadores. Y luego a ver como rematan al equipo. Hacen falta 1-2 mediocentros, algun jugador de banda y el delantero, que espero que sea Calleri, con el que creo que podemos dar un salto mas que interesante.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Yo a Cerci si que me lo traía. Es gratis, si recupera su nivel es un jugadorazo y si no pues el año que viene adiós.
Yo, francamente, prefiero dejar la parcela en ataque tal como está y redoblar esfuerzos en reforzar la defensa y el medio.

A Aythami ni lo cuento. Espero que si venden a Roque nos quedemos con Lemos y a ver si esta temporada viene mas centrado y suple su ultra-lentitud con concentracion, anticipacion y buena colocacion.
Si Lemos sigue, que no es seguro, un central más. Y, opinión personal, intentaría buscar jugadores en defensa y ataque de un perfil más trabajador, principalmente para tener más alternativas cuando jugamos de visitante.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:
pitasabila escribió: Yo, francamente, prefiero dejar la parcela en ataque tal como está y redoblar esfuerzos en reforzar la defensa y el medio.

Si Lemos sigue, que no es seguro, un central más. Y, opinión personal, intentaría buscar jugadores en defensa y ataque de un perfil más trabajador, principalmente para tener más alternativas cuando jugamos de visitante.
¿Un central mas si sigue Lemos?. Entiendo que te comistes un "no" en la frase, "si no sigue Lemos, un central mas". Actualmente, con cuatro tenemos mas que suficiente, y eso sin contar a Aythami.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:
osky escribió: ¿Que ficharias en defensa? Ya esta completa y no esta para nada mal cubierta.

¿Un central mas si sigue Lemos?. Entiendo que te comistes un "no" en la frase, "si no sigue Lemos, un central mas". Actualmente, con cuatro tenemos mas que suficiente, y eso sin contar a Aythami.
Sí, me comí un no. A esta hora el estómago me pide comida, y bueno... :mrgreen: :mrgreen:
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Y Lemos de medio volante?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió:Y Lemos de medio volante?
Vea mijo, dele el bolante entero no más a ver si bamos a tener una desgrasia en el tráfico terrestre no más sierto? Una pena quitarle medio bolante a esos bólidos tan bellos que condusen los paisas a ritmo de dos derecha arrás, james cuidado la vaca mijo, ojo salto sigue recto arrás
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

por roque probaria en pretemporada a pablo... o fabio que los confundo jaja. hay uno de esos dos que juega la pelota que da hasta miedo abria que verlo en el primer equipo si no se "caga" intenta lo mismo con desparpajo. y en caso de verlo verde se puede fichar a alguien
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Duardo85 escribió:por roque probaria en pretemporada a pablo... o fabio que los confundo jaja. hay uno de esos dos que juega la pelota que da hasta miedo abria que verlo en el primer equipo si no se "caga" intenta lo mismo con desparpajo. y en caso de verlo verde se puede fichar a alguien
Fabio es el MC de las Palmas Atletico, aunque por ahí leí que en la dirección deportiva aun no lo veían preparado, por norma aquí para subir al primer equipo tienes que tener mas de 24 años, llevamos desde Viera sin mandar un jugador a la selección sub 21 porque cuando nuestros "Jovenes" debutan en el primer equipo ya son mayores hasta para ir a la absoluta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo daba la oportunidad a Fabio en pretemporada.Manolo lo conoce bien.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues yo no se si la defensa estará bien cubierta o no pero mínimo ofrece algunas dudas que quedarán despejadas cuando comience el campeonato.

Lateral derecho: Macedo y David Simón. Macedo ha demostrado regularidad y por ahi vamos bien pero vamos a ver como está David Simón porque un D.S. en baja forma es horrible. Esperemos que esté al máximo.

Centrales: Bigas, Lemos, Ximo, D. García y Aythami. Bigas el mejor sin duda. El jefe de la defensa. Espero que tenga salud y no tenga problemas fisicos porque es lo más potable que tenemos atrás a día de hoy. Lemos, la temporada pasada estuvo fallon en defensa. A ver como está esta temporada o si al final lo venden. Ximo, es una incógnita. Espero que salga tan bueno como Bigas pero a día de hoy no lo sabemos. D. García, la edad no perdona espero que la gasolina y el cuerpo le permitan rendir a buen nivel cuando haga falta. Aythami, pfff sin comentarios. Si vende a Lemos yo ficharía a otro central aunque se que no lo van a hacer.

Lateral Derecho: Castellano y el "cachorro". Sólo espero que Castellano encuentre su mejor nivel porque esta última temporada estuvo demasiado fallon. Y que el cachorro valga para primera división y nos toque la lotería con el.

En resumen, hay varias incógnitas que harán que tengamos una defensa potable o una coladera. Espero que sea lo primero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió:Pues yo no se si la defensa estará bien cubierta o no pero mínimo ofrece algunas dudas que quedarán despejadas cuando comience el campeonato.

Lateral derecho: Macedo y David Simón. Macedo ha demostrado regularidad y por ahi vamos bien pero vamos a ver como está David Simón porque un D.S. en baja forma es horrible. Esperemos que esté al máximo.

Centrales: Bigas, Lemos, Ximo, D. García y Aythami. Bigas el mejor sin duda. El jefe de la defensa. Espero que tenga salud y no tenga problemas fisicos porque es lo más potable que tenemos atrás a día de hoy. Lemos, la temporada pasada estuvo fallon en defensa. A ver como está esta temporada o si al final lo venden. Ximo, es una incógnita. Espero que salga tan bueno como Bigas pero a día de hoy no lo sabemos. D. García, la edad no perdona espero que la gasolina y el cuerpo le permitan rendir a buen nivel cuando haga falta. Aythami, pfff sin comentarios. Si vende a Lemos yo ficharía a otro central aunque se que no lo van a hacer.

Lateral Derecho: Castellano y el "cachorro". Sólo espero que Castellano encuentre su mejor nivel porque esta última temporada estuvo demasiado fallon. Y que el cachorro valga para primera división y nos toque la lotería con el.

En resumen, hay varias incógnitas que harán que tengamos una defensa potable o una coladera. Espero que sea lo primero.
David Simón estando en forma, ha demostrado ser un buen Lateral y el argumento que dices sobre el, le vale a cualquiera de los nombrados. Si Macedo está en forma será buen lateral pero si no pues mal. Con todo igual.

Mis únicas dudas son Ximo y Borja pero no por nada sino porque apenas los hemos visto en primera.

Yo personalmente creo que tenemos una buena defensa y que aunque el año pasado pusieras a Pique y Ramos de centrales y a Marcelo y alba de laterales,(estoy exagerando claro), seguiríamos siendo un coladero igual. El sistema de Setien requería compromiso, ayuda por parte de los de arriba y eso no lo tuvimos. Sacábamos la pelota jugada desde atrás pero si los que la sacaban no tenían ayudas, pasaba lo que pasaba. Todos nos aumentaban la presión sabien que los Viera, Jesé, Tana...se quedaban esperando arriba partiendo al equipo y así sacar la pelota jugada era imposible. Cuando esto no pasaba el equipo funcionaba muy bien y la defensa no era tan coladero. Luego cuando atacábamos teníamos a los centrales casi en El Centro del campo en línea con los laterales pero se perdían muchos balones y nos pillaban en bragas por la falta de presión de nuestros jugadores de ataque. A mí me preocupa el sacrificio de los de arriba si repetimos sistema, que espero que no y seamos un poco más precavidos. Con otra forma de jugar menos arriesgada, tendríamos una muy buena defensa.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

RUBEN PARDO. Su cesión en el Betis fue prometedora, pero finalmente el conjunto verdiblanco decidió no apostar por su continuidad y por lo tanto Rubén Pardo comenzará la pretemporada con la Real Sociedad. Parece complicado que el centrocampista haga cambiar de opinión a Eusebio, que considera que Pardo no es lo que necesita para la posición de mediocentro, por lo que el jugador apunta a salir como cedido o traspasado este verano.

Novias no le van a faltar, pero la propuesta más atractiva a día de hoy puede ser la de la UD Las Palmas. Según informa el Diario Vasco el conjunto canario tiene a Pardo como primera opción en caso de que se termine concretando la salida de Roque Mesa a la Premier League. De esta forma el jugador tendría la oportunidad de formar parte de un proyecto que está creciendo en los últimos años y que a pesar de la salida de Setién seguirá apostando por practicar un fútbol vistoso y de posesión.
http://www.elgoldigital.com/ruben-pardo ... temporada/
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió:
RUBEN PARDO. Su cesión en el Betis fue prometedora, pero finalmente el conjunto verdiblanco decidió no apostar por su continuidad y por lo tanto Rubén Pardo comenzará la pretemporada con la Real Sociedad. Parece complicado que el centrocampista haga cambiar de opinión a Eusebio, que considera que Pardo no es lo que necesita para la posición de mediocentro, por lo que el jugador apunta a salir como cedido o traspasado este verano.

Novias no le van a faltar, pero la propuesta más atractiva a día de hoy puede ser la de la UD Las Palmas. Según informa el Diario Vasco el conjunto canario tiene a Pardo como primera opción en caso de que se termine concretando la salida de Roque Mesa a la Premier League. De esta forma el jugador tendría la oportunidad de formar parte de un proyecto que está creciendo en los últimos años y que a pesar de la salida de Setién seguirá apostando por practicar un fútbol vistoso y de posesión.
http://www.elgoldigital.com/ruben-pardo ... temporada/
Si el sustituto de Roque va a ser Pardo mal vamos.
batllory

Mensaje por batllory »

Pardo es un sin sangre. Me la jugaría con Fabio antes que con él.
Responder