yo ficharia a otro pero antes que a Pardo tambien me la jugaria con Fabio.batllory escribió:Pardo es un sin sangre. Me la jugaría con Fabio antes que con él.
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de sustituir a Roque lo tienen ò lo deberían de tener mas que estudiado que està cantado y comprometido desde el verano pasado que se piraba,y encima dejando un pastòn,lo de Rubèn Pardo es una broma de mal gusto.
-
- Juez de la administración concursal
Es distinto porque David Simón tiene peores características técnicas y depende más de su físico. David Simón pierde el sitio con bastante facilidad, no elige bien las subidas ya que sube a lo loco, no sabe centrar y tampoco tiene regate. Depende mucho más de su estado de forma que Macedo que tiene mejores cualidades técnicas, mejor colocación, elige mejor las subidas y mejor centro.AncarUD escribió: David Simón estando en forma, ha demostrado ser un buen Lateral y el argumento que dices sobre el, le vale a cualquiera de los nombrados. Si Macedo está en forma será buen lateral pero si no pues mal. Con todo igual.
.
Yo he visto partidos de David Simón hinchandose a subir, llegando arriba constantemente pero es que el jodio luego no mete un centro bueno ni de casualidad. Tiene que mejorar eso. Y tiene que elegir mejor el momento de subir y no descuidar tanto su labor principal que es la defensa de su lateral. Si corrige esas cositas será un gran lateral.
-
- Presidente del Club
Pedir a Simón que mejore en su juego cuando ya tiene 28 tacos es un poco fantasía
Simón rendirá mientras la espalda le deje y esté en buena forma. En cuanto no pueda pegarse esas subidad por la banda pues...
Simón rendirá mientras la espalda le deje y esté en buena forma. En cuanto no pueda pegarse esas subidad por la banda pues...
Para mi Simon cuando se le dio continuidad lo hizo muy bien,no entendi cuando se recupero Macedo con un estado fisico lamentable despues de su lesion le quitara el puesto,para mi sigo pensando que los males de la defensa sobre todo de los laterales fueron dos motivos uno el absurdo arriesgar con tanto pase inutil y peligroso desde atras y segundo la nula ayuda de los extremos que por otra parte por lo que parece no va a cambiar defensivamente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Sólo entendería que viniera Rubén Pardo si viene como interior y no como mediocentro.
-
- Administrador concursal
Rubén Pardo es un jugadorazo, el problema es que el no es un 5 argentino,,para mí el pivote defensivo debería y va ser Vicente Gómez.
Venga el que venga para sustituir a Roque, va a tener muy difícil superar el listón de éste.
En mi opinión Leo, si está centrado y se sacrifica en el campo, puede ser mejor que Roque.
-
- Juez de la administración concursal
Leo tiene mejor desplazamiento largo que Roque. Lo que pasa es que tiene menos sangre y es menos constante.
Yo ficharia a Calleri y cerraria plantilla. Si sale Lemos tenemos otros 4 centrales y si sale Roque tiramos de Fabio y demas cantera. Tenemos que hacer el equipo mas low cost posible, para en caso de descenso ser los mas ricos de segunda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Leo no va ni a Mogàn a la concentración,que se busque equipo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Grisaleña dice que hay que fichar mas y mejor
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡¡¡¡¡Pero que dices!!!! faltan delanteros, un mediocentro minimo, un interior izquierdo, otro porteroDevl1n escribió:Yo ficharia a Calleri y cerraria plantilla. Si sale Lemos tenemos otros 4 centrales y si sale Roque tiramos de Fabio y demas cantera. Tenemos que hacer el equipo mas low cost posible, para en caso de descenso ser los mas ricos de segunda.
A mi me faltan tres fichajes, delantero, extremo izquierdo y medio centro si sale Roque.