Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues nada señores.. que este es un equipo peligroso para nosotros y para nuestra lucha por la permanencia.
El delantero de ese equipo es el Pichichi de 2ª empatado a goles con Rubén. El portero es un veterano y es muy bueno... Por lo visto, le han marcado menos de un gol por partido.. o algo asi. En definitiva.. Rubén y cía, tienen que estar muy concentrados para poder marcar y "Cicovic" y la defensa también, para no perder estos 3 puntos importantísimos (si es posible, sin ningún gol en contra)..
Es necesario saber a quien nos vamos a enfrentar. Tenemos que ganar como sea.
A ver si no nos golean, tienen al pichichi de 2ª rubén, empatado con el nuestro, parecen que empiezan una buena racha y nos podemos llevar una goleada pa pagar los platos rotos y enciman pueden que metan a mas de 25.000 persona en el estadio. Espero no cagarme por las patas pa'bajo.
Y pa más inri el calvito de c+ que es un gafe de cojones, y dirá que fue penalti una piscina a 5 metros del area de Las Palmas y en fuera de juego.
Desde el punto de vista de un salmantino:
LLevan toda la temporada abajo en descenso. Tienen a un delantero ke juega mas con la lengua ke kon los pies. Regalan las entradas pa llenar el estadio y despues les tiran botellas, asi ke tendremos ke estar atentos por nuestra cabeza. Tienen a un portero argentino ke lo llaman "gato" y canta como un pajaro y a un ex-combatiente de la guerra de Yugoslavia. Tenemos al pichichi de la liga ke es Raul y les metera 2 por lo menos. Y encima la aficion parece ke tiene amnesia porq alguno dice ke llevan una buena racha y solo han ganado un partido desde su derrota frente a su vecino. asi ke los platos van a tener ke pagarlos con la takilla de el partido.
ARRIBA EL TETE
Cristo (Tenerife) escribió:Desde el punto de vista de un salmantino:
LLevan toda la temporada abajo en descenso. Tienen a un delantero ke juega mas con la lengua ke kon los pies. Regalan las entradas pa llenar el estadio y despues les tiran botellas, asi ke tendremos ke estar atentos por nuestra cabeza. Tienen a un portero argentino ke lo llaman "gato" y canta como un pajaro y a un ex-combatiente de la guerra de Yugoslavia. Tenemos al pichichi de la liga ke es Raul y les metera 2 por lo menos. Y encima la aficion parece ke tiene amnesia porq alguno dice ke llevan una buena racha y solo han ganado un partido desde su derrota frente a su vecino. asi ke los platos van a tener ke pagarlos con la takilla de el partido.
ARRIBA EL TETE
Esto me parece más bien el punto de vista de un chicharrero acomplejado y envidioso que no tiene otra cosa mejor que hacer que entrar cada día en el foro del equipo con mejor palmarés de toda Canarias.
Tienes un equipo tan aburrido que te dedicas a jolisniar en página ajena. lógico si sabemos que no es un equipo del pueblo sino de un partido sectario y nazi como ATI. Yo también tendría envidia de un equipo como el nuestro que de verdad es más que un club, un sentimiento de canariedad que se lleva en los genes, pero de eso tu no entiendes ni entenderás. Sigue con tu tete y con tu ati que ni por decreto llena el inodoro salvo que vaya la UD.
a ver cristo....Q TE CREES Q TU EQUIPILLO EL TETE DE LOS COJONES SON GALACTICOS O K??? AHHH Y Q RUBEN A MARCADO 17 GOLES CON LA LENGUA Y QUIEN ES EL MAXIMO GOLEADOR DEL TENERIFE..??? FIJO NO LLEVA NI 10 GOLES, ADEMAS METIENDOOTE CON NUESTROS PORTEROS...Q HAY DE ENKE...Q LO ECHARON DEL BARÇA Y DE TURQUIA DE LO PESIMO Q ERA NO?? O ESO YA NO LO RECUERDAS
Cristo, aparte de decir tonterías como siempre, esta vez te pasate de la raya con lo del ex combatiente de la guerra de Yugoslavia.
Vamos a ver niñato, quien coño te crees tú que eres para meterte con algo tan delicado.
Por otra parte almenos nosotros llevamos 24000 personas al estadio porque ustedes no lo hacían ni con guagua y entrada, ah, y en primera división.
Aquí caerían algunas botellas, pero todavía no he visto volar señales de tráfico, ni piedras contra los jugadores, y el que lo quiera coger que lo coja.
Hasta ahora me había dirigido a todo el mundo con respeto, pero tu no lo mereces, y nos harías un favor si dejas de meter las narices por aquí.
ayoze escribió:
Por otra parte almenos nosotros llevamos 24000 personas al estadio porque ustedes no lo hacían ni con guagua y entrada, ah, y en primera división.
.
Ellos tambien lo hacen, cuando va la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Normal. Es el primer equipo de Canarias.
Parece que mi ingenio a la hora de escribir les molesta. Me diran que no lo hice muy original. Mira "AYOZE" te dire que dentro del estadio Heliodoro Rodriguez Lopez nunca ha caido un objeto dirigido contra ningun jugador de nuestro ekipo, nunca!!! El episodio de la señal de trafico con Ballesteros que tanto comentan por aqui sucedio en la calle, y si recuerdas, fueron muchos los que se pusieron delante de él para que no fuera agredido. De todas formas ese cabron godo se lo merecia porque aqui no dejamos que se ria de nosotros ningun godo ni ningun argentino como lo hizo "el gato" Sessa o ya no recuerdas su feo gesto hacia la grada amarilla?? a ti "A POR ELLOS" te dire que cada vez que la aficion de Tenerife va a Las Palmas es recibida de manera asquerosa con piedras a las guaguas y con taxistas que cuando los mandas a parar y te ven una camiseta del Tenerife te hacen un corte de manga y te insultan. Por hablar de lanzamiento de objetos,te contare lo que paso en Maspalomas hace unos cuantos años cuando fuimos a jugar contra el Universidad. Recuerdo que los aficionados de la UD que no pintaban nada en ese partido fueron en masa al campo y todo el partido se lo pasaron mirando pa la grada donde estabamos nosotros: insultando, escupiendo y lanzando multiples objetos, entre los que pude ver maderas, piedras, radios, moviles, baterias de moviles y hasta una camara de fotos (cosa que no podia creer, que puede pasar por la cabeza de un subnormal para tirar una camara de fotos?) Asi que no me hables de comportamientos violentos y de lanzamiento de objetos coleguita. En esos rollos nos ganan por goleada pio pios. ARRIBA EL TETE. CANARIAS BLANKIAZUL.
Te pierdes muchachin.
Ya es obsesión, quien te ha dicho de arrojar nada?
Por cierto, ni me hables, que en eso no me dan penita, este año en el derby, me cayeron 15 botellas de cristal a un metro de mi (las tiraban desde la calle al pasillo que da acceso al inodoro) y desde un 4 piso me me arrojaron una bolsa con hielos, y ademas me llenaron el pantalon de danios, que gracias a Dios fue solo eso y no fue una botellita.
Gracias por seguir tan atento a lo que decimos por aquí.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Cristo perdona que te diga, pero eres el ridiculo de Tenerife, por favor deja de hacer el ridiculo en el foro de mi gente y vete al tuyo y creete alli que no han tirado botellas, cuando nos clausuren el estadio como te hicieron a ti por esos hexos hablamos.
CD TENERIFE 1 - 2 REAL VALLADOLID
El Valderrama se salió y vaya que si te dió caña, les recibimos aqui con todos los honores
Mira A POR ELLOS, si no crees lo ke te digo me da igual pero yo vivi esa barbarie en el campo de Maspalomas.
Y si te tiraron cosas en la cvalle tienes ke agradecerselo al comportamiento ke han tenido en nustras visitas alli. Y precisamente cuando el Valladolid- Tnerife fue lo de los taxistas canariones