Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
-
- Presidente del Club
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Este año toca el verde fosforito coño
canarion_92 escribió:Este año toca el verde fosforito coño

- Canarion2006
- Presidente del Club
5 días quedan para que presenten las equipaciones.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Allí han entendido que en la sencillez está la belleza de una equipación. Todas muy bonitas, sin estridencias. Suelen ir un paso por delante en esto del fútbol los british.JuanitoGuedes escribió:http://www.skysports.com/football/news/ ... eague-kits
Aquí las nuevas equipaciones de la Premier.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me gusta la simpleza que le ponen los británicos, cosa que aquí en España no se respeta, que yo sepa.
Ojalá tuvieramos una equipación de la UD de ese estilo, sería maravilloso y interesante.
Ojalá tuvieramos una equipación de la UD de ese estilo, sería maravilloso y interesante.
Increíble. No hay ninguna que "apeste" prácticamente. Hasta Macron, Joma y UnderArmour han hecho muy buenos trabajos.JuanitoGuedes escribió:http://www.skysports.com/football/news/ ... eague-kits
Aquí las nuevas equipaciones de la Premier.
Tienes toda la razón del mundo, Aday.Aday escribió:Pero no te quedes solo con el diseño, que unas veces gustará más y otras veces menos. Lo más importante es la calidad de las prendas.Thamiud escribió:La camiseta de la Real se la dedico a los marquistas. Para que vean que las marcas top también hacen truños.
Yo tengo ya descosida la de este año que me regalaron por navidad. En cambio, una Adidas de 2008 de la selección que uso para entrenar, como si me la hubiera comprado ayer.
Se entiende que me refiero únicamente a lo puramente estético. En cuanto a calidad, está claro que las marcas top destacan por encima de las demás.
Lo que ocurre es que aquí, como sabes, se debate fundamentalmente sobre la estética. Porque queremos tener una camiseta guapa, de ahí los compañeros haciendo sus diseños (guapísimos, por cierto). Y es que está claro que es en lo estético donde hay esperanzas de que Acerbis guste a la gente

Lo digo principalmente porque aquí valoramos sobre todo lo estético. Y en este sentido, hay que recordarle a la gente que las grandes marcas no se curran diseños para vestir a los equipos pequeños.derek escribió:Sin ánimo de hablar por los demás, creo que ninguno de los que querríamos que una marca de prestigio vistiera al club defendimos eso que dices jamás.Thamiud escribió:La camiseta de la Real se la dedico a los marquistas. Para que vean que las marcas top también hacen truños.
Si con lo estético nos quedamos, te puede hacer una camiseta más bonita una marca como Macron que una Adidas.
Otro tema sería la calidad, ojo.
Me refería a la primera equipación. Y a mí no me gusta ese diseño.Kanarion escribió:Con lo de marquistas me recordaste a Eduardo IndaThamiud escribió:La camiseta de la Real se la dedico a los marquistas. Para que vean que las marcas top también hacen truños.![]()
![]()
A ver, la primera equipación a mi me parece aceptable excepto la publicidad pero es el patrocinio que tienen.
La segunda, el diseño me gusta y creo que en colores azul y amarillo quedaría una buena primera equipación de la UD. En cuanto al color, la Real ya ha vestido naranja.
Pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito

- Canarion2006
- Presidente del Club
4 días quedan, yo pensé en que la primera equipación de la UD tenga dibujos de llamaradas, hubiese quedado chulo ese detalle.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para "llamaradas" està la cosa,Canarion2006 escribió:4 días quedan, yo pensé en que la primera equipación de la UD tenga dibujos de llamaradas, hubiese quedado chulo ese detalle.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Aquí las equipaciones de la Bundesliga, para mí mejores incluso que las de la Premier. Muy modernas pero bonitas.
http://www.bundesliga.com/en/news/Bunde ... 444673.jsp
http://www.bundesliga.com/en/news/Bunde ... 444673.jsp
-
- Acceso VIP
Despues de lo de hoy, no descarto que el viernes tengamos equipaciones de otra marca...
Me llama la atencion las campañas de publicidad de algunos clubes de la Premier o Bundesliga para presentar sus equipaciones... en otras ligas se les da mas importancia que aqui.

Me llama la atencion las campañas de publicidad de algunos clubes de la Premier o Bundesliga para presentar sus equipaciones... en otras ligas se les da mas importancia que aqui.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por cierto, las equipaciones se van a presentar como de costumbre el día 7 a las 11:00 hrs de la mañana?