RAÚL Lizoain
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: RAÚL Lizoain
Después del cierre de su cuenta de Twitter, al parecer ahora solo quiere hablar para los medios oficiales de la UD Las Palmas. El niño mimado. El sensible. El cobarde. Que solo quiere hablar al cobijo de su papá MAR, sabiendo de antemano que no le van a hacer ninguna pregunta que le incomode lo más mínimo.
Este hombre no está preparado mentalmente para ser portero profesional. Es un niño de 5 años. A mi no me jodan... Que se prepare, porque va a ser el jugador más pitado de la historia de la UD Las Palmas. Lo de Corrales o Pindado va a ser música al lado de lo que le espera a éste. Y merecido lo tiene. Él y todos los culpables de que siga en la UD Las Palmas.
Este hombre no está preparado mentalmente para ser portero profesional. Es un niño de 5 años. A mi no me jodan... Que se prepare, porque va a ser el jugador más pitado de la historia de la UD Las Palmas. Lo de Corrales o Pindado va a ser música al lado de lo que le espera a éste. Y merecido lo tiene. Él y todos los culpables de que siga en la UD Las Palmas.
- SAKI
- Administrador concursal
Aday escribió:Después del cierre de su cuenta de Twitter, al parecer ahora solo quiere hablar para los medios oficiales de la UD Las Palmas. El niño mimado. El sensible. El cobarde. Que solo quiere hablar al cobijo de su papá MAR, sabiendo de antemano que no le van a hacer ninguna pregunta que le incomode lo más mínimo.
Aunque mentalmente lo fuese, no tiene calidad y no se te olvide Dani Carril
- Canary
Tiene que contar unos chistes de puta madre.
- jAti
- Acceso VIP
La araña de escaleritas, la Vaca de Mogàn, El káiser de Maspalomas, el palmero lisiado...
Esta temporada promete.
Esta temporada promete.
-
Y el hombre invisible como entrenador.jAti escribió:La araña de escaleritas, la Vaca de Mogàn, El káiser de Maspalomas, el palmero lisiado...
Esta temporada promete.
Si la culpa no es de él.
¿Cuantos de nosotros rechazaríamos un pastón por presentarse a los entrenamientos,viajar,gratis,por toda España,con alojamiento en buenos hoteles y con dietas incluidas,conocer los mejores estadios y ver a las estrellas de la liga a solo unos metros y en un sillón Recaro,jugar algún que otro partido de copa,y todo esto en el equipo de al lado de mi casa?
¿Cuantos de nosotros rechazaríamos un pastón por presentarse a los entrenamientos,viajar,gratis,por toda España,con alojamiento en buenos hoteles y con dietas incluidas,conocer los mejores estadios y ver a las estrellas de la liga a solo unos metros y en un sillón Recaro,jugar algún que otro partido de copa,y todo esto en el equipo de al lado de mi casa?
-
- Presidente del Club
Es evidente que la culpa es de quien lo renueva...deivi escribió:Si la culpa no es de él.
Peor es el caso de Aythami y ahí seguimos mamando.
Es todo un sin sentido.
- Aday
Este paquetón se ha cargado a Cicovic, ya que al parecer lo culpan del bajo rendimiento de los porteros. Cuando el único culpable es este hombre que no está capacitado para ser portero profesional y de los que lo mantienen en la primera plantilla.
Por lo visto Lampón con sus conocimientos adquiridos en Vecindario pindrá solución al problema.
Por lo visto Lampón con sus conocimientos adquiridos en Vecindario pindrá solución al problema.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Visto par de entrenos, dos noticias, una buena y otra mala (para algunos);
La mala, a día de hoy, Raúl titular.
La buena (para algunos) , queda pretemporada.
La mala, a día de hoy, Raúl titular.
La buena (para algunos) , queda pretemporada.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
-
No decían que Chichi era un porterazo?. Ahora dicen que no mejora a Raúl?. Tener un gran portero es fundamental.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tras el partido contra el C, he leído en Twitter que Chicihizola hizo muy buenas intervenciones y dominó muchas facetas del juego.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 15, 2017 10:57 pm No decían que Chichi era un porterazo?. Ahora dicen que no mejora a Raúl?. Tener un gran portero es fundamental.
- SAKI
- Administrador concursal
Pues que quiere que os diga, con Raul en la portería me quedo tranquilo

-
También lo dice la noticia del net sobre el partido. Pero ahora viene gente diciendo que está fallon. Yo no lo he visto aún.pitasabila escribió: ↑Sab Jul 15, 2017 11:27 pmTras el partido contra el C, he leído en Twitter que Chicihizola hizo muy buenas intervenciones y dominó muchas facetas del juego.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 15, 2017 10:57 pm No decían que Chichi era un porterazo?. Ahora dicen que no mejora a Raúl?. Tener un gran portero es fundamental.