Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cada aficionado de los que vamos a ver el Linares - UD Las Palmas deberiamos llevar una bufanda para cuando salte nuestro equipo representativo abrirlas y se vea un bonito mosaico de bufandas amarillas, tambien seria ideal que cada uno lleve la camisa amarilla para dar durante todo el partido un gran colorido.
Quedan dos pasos, ya saben ni un paso atras mi para coger impulso.
nathan85, Hombre eso no puede faltar, pero lo que si le diria a UN por favor, es que me flipa, que tarareemos el himno de la UD enseñando la bufanda que eso me flipa y me pone los pelos de punta, es muy bonito, como en Vecindario recuerdas¿?
YardieUD escribió:nathan85, Hombre eso no puede faltar, pero lo que si le diria a UN por favor, es que me flipa, que tarareemos el himno de la UD enseñando la bufanda que eso me flipa y me pone los pelos de punta, es muy bonito, como en Vecindario recuerdas¿?
YardieUD, me lo estoy imaginando ahora mismo y se me ponen los pelos de punta. ¡Hay que hacerlo como sea!
vamoss señoressss a los que tienen la suerte de ir que se hagan oir,no parar de animar al ekipo q tengo q oirlos por la tele ehh??sisisi las palass va a subirrrr le:
Va a ser flipante alguien lo debe grabar, solo espero que no nos olvidemos y CUANDO SALGA LA UD a falta de no tener nuestro himno alli pues lo interpretemos nosotros mismos con las bufanditas arriba ULTRA NACIENTE NO LO OLVIDEN¡¡¡¡¡¡