Ya, bueno eso sí que no lo sé me extraña que nos metamos en esos líos. Evidentemente ni ideaLuko46 escribió:La UD Las Palmas tiene un tope salarial al que todos los jugadores se tienen que ajustar, que después cobren dinero por otro tipo de modalidades o como quieran llamarlo es diferente.AncarUD escribió:Puede ser, no lo discuto pero me parece sorprendente que paguemos tanto a algún jugador. Recuerdo que a Roque el presidente en la reunión dijo que pasaría a cobrar casi 1 M€ tras la Mejora y supongo que estará Almenos en mitad de tabla salarial. En cualquier caso todo puede ser.pitasabila escribió: Si tienes dos jugadores que cobran esos tres millones, pero también tienes otros dos que cobran el mínimo (Erik, Benito, Borja Herrera, por poner tres ejemplos), la media más o menos se compensa. Por esa parte puede cuadrar.
Marko LIVAJA
Re: Marko LIVAJA
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Carácter lamentable pero nos estamos quedando con gente que aporta mucho menos al equipo que el croata.
Dando en el clavo en pocas palabrassoto y fernandez escribió:Para eso està la morralla,para equilibrar.

- isletero22
- Presidente del Club
Igual de flojo que otros tantos...pero por fortuna no a todos les acompaña el DNI. De ser asi tendriamos una plantilla flojita.
Se le recordara mas por pegarse y las amarillas que por otra cosa... gran fichaje,tremendo killer.
Su marcha es la mejor noticia desde su fichaje.
Se le recordara mas por pegarse y las amarillas que por otra cosa... gran fichaje,tremendo killer.
Su marcha es la mejor noticia desde su fichaje.
- batllory
- Administrador concursal
Dudo que vuelva a vestir nuestra camiseta
Desde luego en tarjetas amarillas y rojas nos vamos a quedar con gente que aporta muchas menos.Caanaariioon escribió:Carácter lamentable pero nos estamos quedando con gente que aporta mucho menos al equipo que el croata.
Cedidos y ex-amarillos.
Gracias.
Gracias.
- Caanaariioon
Entre otras cosas.Titan_IGC escribió:Desde luego en tarjetas amarillas y rojas nos vamos a quedar con gente que aporta muchas menos.Caanaariioon escribió:Carácter lamentable pero nos estamos quedando con gente que aporta mucho menos al equipo que el croata.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Mucha suerte y ojala se lo queden en propiedad. No me parece mal Jugador pero necesitamos otro tipo de delantero. Si le terminamos sacando 2M sería una gran operación.
- Chewy
Y nos quedamos sin el único delantero que teniamos para jugar de espaldas a la porteriaTitan_IGC escribió:Desde luego en tarjetas amarillas y rojas nos vamos a quedar con gente que aporta muchas menos.Caanaariioon escribió:Carácter lamentable pero nos estamos quedando con gente que aporta mucho menos al equipo que el croata.

Es que para este tío jugar de espaldas a la portería consiste en meterle un codazo al rival cuando le buscan las cosquillas y me atrevería a decir que hasta sin provocación.
Los defensas ya saben que en el marcaje con atosigarlo un poco ya se enciende y los árbitros no te quiero ni contar. Un tipo que empuja a un árbitro está más que fichadisimo. Que no, que este tío no vale ni para eso.
Los defensas ya saben que en el marcaje con atosigarlo un poco ya se enciende y los árbitros no te quiero ni contar. Un tipo que empuja a un árbitro está más que fichadisimo. Que no, que este tío no vale ni para eso.
Me quedo con Erik mil veces aún estando verde fíjate lo que te digo.Chewy escribió:Y nos quedamos sin el único delantero que teniamos para jugar de espaldas a la porteriaTitan_IGC escribió:Desde luego en tarjetas amarillas y rojas nos vamos a quedar con gente que aporta muchas menos.Caanaariioon escribió:Carácter lamentable pero nos estamos quedando con gente que aporta mucho menos al equipo que el croata.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Suerte/ sretno/ Καλή τύχη
A cedidos.
A cedidos.
Cedidos y ex-amarillos.
Gracias.
Gracias.
Expulsado ayer.
Cedidos y ex-amarillos.
Cedidos y ex-amarillos.
Última edición por Ale49 el Vie Ago 18, 2017 9:38 am, editado 1 vez en total.