Es cosa de DS, que ve que tiene mas posibilidades de titularidad en otros clubs de primera que lo quieren. Por mi que se quede, pero sabe que no va a jugar ni mil minutos con Macedo por delante.papayo escribió:¿Pero ahora a que viene eso de ceder o vender a David Simon? no lo entiendo la verdad,para que le sustituya quien?que se preocupen en sustituir a Roque que las vamos a pasar canutas y el delantero.
DAVID SIMÓN
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: DAVID SIMÓN
¿es cosa suya?creo que se equivoca ,en una temporada pasan muchas cosas y seguro que jugara muchos partidos,ya nadie quiere luchar por ser titular?DavidMarrero escribió:Es cosa de DS, que ve que tiene mas posibilidades de titularidad en otros clubs de primera que lo quieren. Por mi que se quede, pero sabe que no va a jugar ni mil minutos con Macedo por delante.papayo escribió:¿Pero ahora a que viene eso de ceder o vender a David Simon? no lo entiendo la verdad,para que le sustituya quien?que se preocupen en sustituir a Roque que las vamos a pasar canutas y el delantero.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues si él mismo está convencido de que aquí jugará poco... mejor que se vaya
+1.papayo escribió: ¿es cosa suya?creo que se equivoca ,en una temporada pasan muchas cosas y seguro que jugara muchos partidos,ya nadie quiere luchar por ser titular?
Los que conocen bien a la cantera, hay un Borja Herrera para jugar por la derecha que tenga buen nivel? Me sorprende mucho lo de Simón. ojalá se quede.
-
- Presidente del Club
Parras ha hecho un temporadón muy bueno. Una de las revelaciones del filial para mí, junto a Erik y CurbeloAncarUD escribió:Los que conocen bien a la cantera, hay un Borja Herrera para jugar por la derecha que tenga buen nivel? Me sorprende mucho lo de Simón. ojalá se quede.
Está tardando en marcharse.
A mi me parece que se puede equivocar o no pero es una decisión muy valiente, otros con su edad o algo más han preferido ser carne de banquillo antes que intentar demostrar su valía más allá de la isla.DavidMarrero escribió:Es cosa de DS, que ve que tiene mas posibilidades de titularidad en otros clubs de primera que lo quieren. Por mi que se quede, pero sabe que no va a jugar ni mil minutos con Macedo por delante.papayo escribió:¿Pero ahora a que viene eso de ceder o vender a David Simon? no lo entiendo la verdad,para que le sustituya quien?que se preocupen en sustituir a Roque que las vamos a pasar canutas y el delantero.
-
- Presidente del Club
Dilo hombre no te cortes, Javi Castellano y Raúl LizoaínLuko46 escribió:A mi me parece que se puede equivocar o no pero es una decisión muy valiente, otros con su edad o algo más han preferido ser carne de banquillo antes que intentar demostrar su valía más allá de la isla.DavidMarrero escribió:Es cosa de DS, que ve que tiene mas posibilidades de titularidad en otros clubs de primera que lo quieren. Por mi que se quede, pero sabe que no va a jugar ni mil minutos con Macedo por delante.papayo escribió:¿Pero ahora a que viene eso de ceder o vender a David Simon? no lo entiendo la verdad,para que le sustituya quien?que se preocupen en sustituir a Roque que las vamos a pasar canutas y el delantero.
- pitasabila
- Presidente del Club
El problema de David Simón es que es un lateral muy particular. No es un dechado técnicamente y depende muchísimo de su físico. Como le falle el físico, adiós, como le pasó el año del regreso. Claro, que todos nuestros laterales son de su mismo perfil, igual algo más dotados técnicamente, pero están cortados por el mismo patrón.
Yo no me desprendería de él, me parece un jugador válido si está al 100% físicamente, como demostró cuando falló Macedo en la segunda vuelta, salvo un partido, que fue el de Ipurúa.
Yo no me desprendería de él, me parece un jugador válido si está al 100% físicamente, como demostró cuando falló Macedo en la segunda vuelta, salvo un partido, que fue el de Ipurúa.
Última edición por pitasabila el Mar Jul 04, 2017 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Pero es joven, con edad para subir al primer equipo...Igual es pronto, lo digo por esocanarion_92 escribió:Parras ha hecho un temporadón muy bueno. Una de las revelaciones del filial para mí, junto a Erik y CurbeloAncarUD escribió:Los que conocen bien a la cantera, hay un Borja Herrera para jugar por la derecha que tenga buen nivel? Me sorprende mucho lo de Simón. ojalá se quede.
- Heraklitos
Coincido. Pero estando en el pozo no puedes encontrar cesiones de calidad. El Athletic jamás ha descendido a 2A y no tiene problemas para ceder sus filiales porque por filosofía es una marca de garantías. El futbolista canario tiene su reputación pero en cuanto desaparecemos del mapa se olvidan de nosotros.DavidMarrero escribió:El problema histórico es que solo se da esa alternativa de una hornada cuando caemos en el pozo, hay posiciones que merecen madurarse, pero esta claro que tener a los chiquillos en el filial hasta los 25 tampoco beneficia a los que vienen por detrás, hay que dejarlos ir con opción de re compra a ver si espabilan a los que se confía menos en ellos y ceder a los otros.
Las Palmas atl. tiene que ser un sub 23 canario de todas las de la ley y solo reforzar las lineas que la categoría donde este la UD Atl ese año demande.
No se, o miro mas el modelo del Atlhetic club, su "mercado" es mas o menos como el nuestro canario y cada año dan la alternativa a unos cuantos, unos cuajan y otros no, pero su sistema funciona.
De hecho por eso mismo solemos resurgir, porque entonces se abren las puertas del primer equipo.
-
- Presidente del Club
Pensé que preguntabas por un lateral que en el futuro pudiera jugar ahíAncarUD escribió:Pero es joven, con edad para subir al primer equipo...Igual es pronto, lo digo por esocanarion_92 escribió:Parras ha hecho un temporadón muy bueno. Una de las revelaciones del filial para mí, junto a Erik y CurbeloAncarUD escribió:Los que conocen bien a la cantera, hay un Borja Herrera para jugar por la derecha que tenga buen nivel? Me sorprende mucho lo de Simón. ojalá se quede.
Claro que es pronto, además de que puede alternar filial y primer equipo
Si lo que preguntabas es si hay un lateral derecho para estar ya mismo como fijo de la primera plantilla, en mi opinión no. No entendí bien tu post
- Heraklitos
Sobre Diego Parras coincido con GTRMinerva, además creo que le ha beneficiado su sociedad con Alex Suárez, con quien llegó del Villa y que también ha jugado de lateral derecho, un central rápido y generoso en las coberturas. Sobre nuestros laterales filiales recae la duda por la superioridad de la Vela Chica en 3A, tengo ganas de ver cómo se desenvuelven en 2B. También de ver a Jesus Fortes que empezó la temporada lesionado y se le ha visto poco.AncarUD escribió:Pero es joven, con edad para subir al primer equipo...Igual es pronto, lo digo por esocanarion_92 escribió:Parras ha hecho un temporadón muy bueno. Una de las revelaciones del filial para mí, junto a Erik y CurbeloAncarUD escribió:Los que conocen bien a la cantera, hay un Borja Herrera para jugar por la derecha que tenga buen nivel? Me sorprende mucho lo de Simón. ojalá se quede.
MM ha usado a Borja Herrera en banda derecha... pero arriba, a pie cambiado, porque tiene buena zurda y como sabemos Yeremi es también buen lateral izquierdo. Es cierto que Borja sube al 1er equipo como lateral izquierdo, pero su polivalencia es bien conocida por Manolo Márquez. Si se ficha un extremo derecho puro no me sorprendería que probara a Borja como lateral derecho en una contingencia, por la costumbre de convocar al banquillo a un solo lateral independientemente de cuál sea su pie bueno.
-
- Presidente del Club
Yo también coincido en que necesita curtirse un poco más. No había entendido bien a que se refería Ancar, pensé que preguntaba por un lateral con buena proyección para el futuro y no uno para ya mismoHeraklitos escribió:Sobre Diego Parras coincido con GTRMinerva, además creo que le ha beneficiado su sociedad con Alex Suárez, con quien llegó del Villa y que también ha jugado de lateral derecho, un central rápido y generoso en las coberturas. Sobre nuestros laterales filiales recae la duda por la superioridad de la Vela Chica en 3A, tengo ganas de ver cómo se desenvuelven en 2B. También de ver a Jesus Fortes que empezó la temporada lesionado y se le ha visto poco.AncarUD escribió:Pero es joven, con edad para subir al primer equipo...Igual es pronto, lo digo por esocanarion_92 escribió:
Parras ha hecho un temporadón muy bueno. Una de las revelaciones del filial para mí, junto a Erik y Curbelo
MM ha usado a Borja Herrera en banda derecha... pero arriba, a pie cambiado, porque tiene buena zurda y como sabemos Yeremi es también buen lateral izquierdo. Es cierto que Borja sube al 1er equipo como lateral izquierdo, pero su polivalencia es bien conocida por Manolo Márquez. Si se ficha un extremo derecho puro no me sorprendería que probara a Borja como lateral derecho en una contingencia, por la costumbre de convocar al banquillo a un solo lateral independientemente de cuál sea su pie bueno.