DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por DavidMarrero »

papayo escribió:¿Pero ahora a que viene eso de ceder o vender a David Simon? no lo entiendo la verdad,para que le sustituya quien?que se preocupen en sustituir a Roque que las vamos a pasar canutas y el delantero.
Es cosa de DS, que ve que tiene mas posibilidades de titularidad en otros clubs de primera que lo quieren. Por mi que se quede, pero sabe que no va a jugar ni mil minutos con Macedo por delante.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

DavidMarrero escribió:
papayo escribió:¿Pero ahora a que viene eso de ceder o vender a David Simon? no lo entiendo la verdad,para que le sustituya quien?que se preocupen en sustituir a Roque que las vamos a pasar canutas y el delantero.
Es cosa de DS, que ve que tiene mas posibilidades de titularidad en otros clubs de primera que lo quieren. Por mi que se quede, pero sabe que no va a jugar ni mil minutos con Macedo por delante.
¿es cosa suya?creo que se equivoca ,en una temporada pasan muchas cosas y seguro que jugara muchos partidos,ya nadie quiere luchar por ser titular?
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pues si él mismo está convencido de que aquí jugará poco... mejor que se vaya
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió: ¿es cosa suya?creo que se equivoca ,en una temporada pasan muchas cosas y seguro que jugara muchos partidos,ya nadie quiere luchar por ser titular?
+1.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Los que conocen bien a la cantera, hay un Borja Herrera para jugar por la derecha que tenga buen nivel? Me sorprende mucho lo de Simón. ojalá se quede.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:Los que conocen bien a la cantera, hay un Borja Herrera para jugar por la derecha que tenga buen nivel? Me sorprende mucho lo de Simón. ojalá se quede.
Parras ha hecho un temporadón muy bueno. Una de las revelaciones del filial para mí, junto a Erik y Curbelo
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC »

Está tardando en marcharse.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

DavidMarrero escribió:
A mi me parece que se puede equivocar o no pero es una decisión muy valiente, otros con su edad o algo más han preferido ser carne de banquillo antes que intentar demostrar su valía más allá de la isla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
DavidMarrero escribió:
A mi me parece que se puede equivocar o no pero es una decisión muy valiente, otros con su edad o algo más han preferido ser carne de banquillo antes que intentar demostrar su valía más allá de la isla.
Dilo hombre no te cortes, Javi Castellano y Raúl Lizoaín
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El problema de David Simón es que es un lateral muy particular. No es un dechado técnicamente y depende muchísimo de su físico. Como le falle el físico, adiós, como le pasó el año del regreso. Claro, que todos nuestros laterales son de su mismo perfil, igual algo más dotados técnicamente, pero están cortados por el mismo patrón.

Yo no me desprendería de él, me parece un jugador válido si está al 100% físicamente, como demostró cuando falló Macedo en la segunda vuelta, salvo un partido, que fue el de Ipurúa.
Última edición por pitasabila el Mar Jul 04, 2017 8:53 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:Los que conocen bien a la cantera, hay un Borja Herrera para jugar por la derecha que tenga buen nivel? Me sorprende mucho lo de Simón. ojalá se quede.
Parras ha hecho un temporadón muy bueno. Una de las revelaciones del filial para mí, junto a Erik y Curbelo
Pero es joven, con edad para subir al primer equipo...Igual es pronto, lo digo por eso
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

DavidMarrero escribió:El problema histórico es que solo se da esa alternativa de una hornada cuando caemos en el pozo, hay posiciones que merecen madurarse, pero esta claro que tener a los chiquillos en el filial hasta los 25 tampoco beneficia a los que vienen por detrás, hay que dejarlos ir con opción de re compra a ver si espabilan a los que se confía menos en ellos y ceder a los otros.
Las Palmas atl. tiene que ser un sub 23 canario de todas las de la ley y solo reforzar las lineas que la categoría donde este la UD Atl ese año demande.
No se, o miro mas el modelo del Atlhetic club, su "mercado" es mas o menos como el nuestro canario y cada año dan la alternativa a unos cuantos, unos cuajan y otros no, pero su sistema funciona.
Coincido. Pero estando en el pozo no puedes encontrar cesiones de calidad. El Athletic jamás ha descendido a 2A y no tiene problemas para ceder sus filiales porque por filosofía es una marca de garantías. El futbolista canario tiene su reputación pero en cuanto desaparecemos del mapa se olvidan de nosotros.
De hecho por eso mismo solemos resurgir, porque entonces se abren las puertas del primer equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Pero es joven, con edad para subir al primer equipo...Igual es pronto, lo digo por eso
Pensé que preguntabas por un lateral que en el futuro pudiera jugar ahí

Claro que es pronto, además de que puede alternar filial y primer equipo

Si lo que preguntabas es si hay un lateral derecho para estar ya mismo como fijo de la primera plantilla, en mi opinión no. No entendí bien tu post
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Sobre Diego Parras coincido con GTRMinerva, además creo que le ha beneficiado su sociedad con Alex Suárez, con quien llegó del Villa y que también ha jugado de lateral derecho, un central rápido y generoso en las coberturas. Sobre nuestros laterales filiales recae la duda por la superioridad de la Vela Chica en 3A, tengo ganas de ver cómo se desenvuelven en 2B. También de ver a Jesus Fortes que empezó la temporada lesionado y se le ha visto poco.

MM ha usado a Borja Herrera en banda derecha... pero arriba, a pie cambiado, porque tiene buena zurda y como sabemos Yeremi es también buen lateral izquierdo. Es cierto que Borja sube al 1er equipo como lateral izquierdo, pero su polivalencia es bien conocida por Manolo Márquez. Si se ficha un extremo derecho puro no me sorprendería que probara a Borja como lateral derecho en una contingencia, por la costumbre de convocar al banquillo a un solo lateral independientemente de cuál sea su pie bueno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Sobre Diego Parras coincido con GTRMinerva, además creo que le ha beneficiado su sociedad con Alex Suárez, con quien llegó del Villa y que también ha jugado de lateral derecho, un central rápido y generoso en las coberturas. Sobre nuestros laterales filiales recae la duda por la superioridad de la Vela Chica en 3A, tengo ganas de ver cómo se desenvuelven en 2B. También de ver a Jesus Fortes que empezó la temporada lesionado y se le ha visto poco.

MM ha usado a Borja Herrera en banda derecha... pero arriba, a pie cambiado, porque tiene buena zurda y como sabemos Yeremi es también buen lateral izquierdo. Es cierto que Borja sube al 1er equipo como lateral izquierdo, pero su polivalencia es bien conocida por Manolo Márquez. Si se ficha un extremo derecho puro no me sorprendería que probara a Borja como lateral derecho en una contingencia, por la costumbre de convocar al banquillo a un solo lateral independientemente de cuál sea su pie bueno.
Yo también coincido en que necesita curtirse un poco más. No había entendido bien a que se refería Ancar, pensé que preguntaba por un lateral con buena proyección para el futuro y no uno para ya mismo
Responder