Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

canario_con_mechas_azules escribió:Ya que parece que estamos teniendo buenas relaciones con el Atletico... a ver si se enrollan, fichan a Diego Costa y nos lo ceden tambien hasta enero...
en ese detalle no, pero a poco que le salga una perla en su cantera podrian ofrecernoslo al ganarnos su confianza con lo de vitolo :roll:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A mi tanto Cerci como Pardo me parecen un 0..

El primero es una incógnita y el segundo esta como mucho para jugar en el Huesca.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:A mi tanto Cerci como Pardo me parecen un 0..

El primero es una incógnita y el segundo esta como mucho para jugar en el Huesca.
pardo con un equipo que quiera tener la pelota y consiga tenerla no me parece tan malo y su sangre pararia a un segundo plano. algo parecido a vicente :mrgreen:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Duardo85 escribió:
R_sur escribió:A mi tanto Cerci como Pardo me parecen un 0..

pardo con un equipo que quiera tener la pelota y consiga tenerla no me parece tan malo y su sangre pararia a un segundo plano. algo parecido a vicente :mrgreen:
En la R.Sociedad por ultimo ni la olía y en el Betis cada vez que lo veía no tenia ni alma.. No se, no le veo nada.

Hace años en la Real si que parecía interesante, pero ha dado un bajón increíble y ni se parece a aquel jugador.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

El eibar quiere vender a nano por dos millones, aqui podría romperla
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

appc-canarion escribió:Parece que saldrá Simón:

Cesión de David Simón
"El Leganés y otros equipos nos han pedido la cesión de David Simón. Hay que trabajarlo en la pretemporada. Me encantaría que Simón continuara en la UD Las Palmas pero tenemos que buscar lo mejor para el chico y para el club. De momento, lo único claro es que está en la UD Las Palmas pero esto puede variar", reconoció.

Yo creo que una cesión y jugar con continuidad le puede venir muy bien a él y a nosotros para terminar de despejar dudas sobre el jugador.

Ya si alguien pidiera la cesión de Aythami sería la ostia.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Halilovic va a salir caro para que chupe banquillo. Yo creo que hay que dar salida a Mateo y quizá este.

Tendríamos a Boateng y Vitolo como titulares y de suplentes a Toledo, el fichaje que dijo M.A.R y Momo. Además plan b tenemos a Benito.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

No tengo dudas de que si le dan a MM a elegir entre Mateo o Benito, o Hallilovic y Benito, en todos los casos se quedará con Benito al igual que muchos de nosotros. Otra cosa es lo que la DD decida y me temo que por delante de Benito al menos veremos al croata, aunque por estilo Mateo es más de lo que él practicaba con el filial. Además me olvidaba de Momo. Madre mía... casi seguro que dos salen para dejar hueco a Toledo. Todo perfectamente planificado como vemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo no veo muy lógica la cesión de Simón:

Se refuerza a un rival por la permanencia
Se va un lateral que cuando ha estado bien de forma ha rendido (una pena sus problemas de espalda)
Y sobretodo, viendo que Lemos al final parece que no recibe ofertas en firme (la segunda vuelta ha afectado mucho unas posibles ofertas, Lemos al que más diría yo), nos veremos con Ximo de lateral, cuando parece que tiene mejores prestaciones de central, y lo peor aún, Aythami será el cuarto central y acabaremos viéndolo jugar de nuevo

Chacho, parece que hacen la plantilla al gusto de 2021, le cuadra todo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Yo no veo muy lógica la cesión de Simón:

Se va un lateral que cuando ha estado bien de forma ha rendido (una pena sus problemas de espalda)
Y sobretodo, viendo que Lemos al final parece que no recibe ofertas en firme (la segunda vuelta ha afectado mucho unas posibles ofertas, Lemos al que más diría yo), nos veremos con Ximo de lateral, cuando parece que tiene mejores prestaciones de central, y lo peor aún, Aythami será el cuarto central y acabaremos viéndolo jugar de nuevo

Si, aunque también está la opción de que sea David García el que se quede con el puesto de lateral y luchen por un puesto de central, Bigas, Lemos, Ximo y Aythami. Si esto fuera así Aythami lo tendría más complicado. Ximo dijo que venia como central así que si sale Simón es porque o se ficha o porque David lo va a sustituir.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Renaldo escribió:El eibar quiere vender a nano por dos millones, aqui podría romperla
Gordo como un tonel está el tío.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:
Renaldo escribió:El eibar quiere vender a nano por dos millones, aqui podría romperla
Gordo como un tonel está el tío.
Yo le llamo el Ronaldo Nazario Canario.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

canarion_92 escribió:Yo no veo muy lógica la cesión de Simón:

¿Reforzar a un rival, seguro?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

carlinho escribió:No tengo dudas de que si le dan a MM a elegir entre Mateo o Benito, o Hallilovic y Benito, en todos los casos se quedará con Benito al igual que muchos de nosotros. Otra cosa es lo que la DD decida y me temo que por delante de Benito al menos veremos al croata, aunque por estilo Mateo es más de lo que él practicaba con el filial. Además me olvidaba de Momo. Madre mía... casi seguro que dos salen para dejar hueco a Toledo. Todo perfectamente planificado como vemos.
Súma a Tana que también suele jugar en banda. Momo pocas convocatorias va a tener.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tenemos 5 centrales porque De Zerbi no contaba con 2021, ahora con Manolo Márquez ya veremos qué decisión se toma.
Responder