[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

27
32%
Sí, salvo que la UD tenga que renunciar por ello al porcentaje de su traspaso al Atlético
34
40%
No
24
28%

Votos totales: 85

pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?

Mensaje por pitasabila »

No, ya expliqué mis motivos anteriormente.
Última edición por pitasabila el Mar Jul 04, 2017 11:36 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:No paro de leer a gente decir lo de los 6 meses cuando realmente son 4. No es ni media temporada. Y tampoco paro de leer a gente decir que con Vitolo durante esos meses conseguiremos la permanencia. Los cuentos de la lechera. Luego las cosas no salen como la gente se piensa, como lo de jese y clasificar para europa, y vienen las frustraciones. Un poco de tener los pies en el suelo y la cabeza fria no viene mal.

Sólo puedo desear, ya que viene, que lo haga lo mejor que pueda y tenga toda la suerte del mundo y cuando se vaya, ya se verá, me gustaría saber quien es el famoso sustituto que dice MAR.
Es lo que yo pienso, Gabigol podía venir pero no se si se ha parado por lo de Vitolo y Calleri o Boateng chuparan banquillo hasta enero. No entiendo mucho la planificación de la plantilla.
Gabigol confirmado que no viene.

Yo creo que hay que dar cierto margen a la DD. Incluso tras el bochornoso espectáculo reciente.

Los errores son aceptables. Lo grave es la postura de dictadura del siglo xx que toma el club con su discurso sus mentiras y su prensa comprada. Un error así no debe pasar pero si Ramírez fuera un vecino humilde y carismático, honesto y con una gestión cristalina y cercana al aficionado se le perdonaría.
Si, hay que esperar a ver cómo queda todo al final pero a mí lo de Vitolo no me gusta nada de nada y esto, sumado a la salida de Roque, el nuevo entrenador que no me gusta y los fichajes que aunque no sean malos no me motivan nada de nada de momento, me hacen estar un poco pesimista. En cualquier caso es como dices y confió en ellos. Seguro que se nos queda un buen equipo al final.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Si entran en la sección de deportes de elcorreodeandalucia, comentan que el Sevilla no va a estar por la labor de pagar el porcentaje que corresponde a la UD al no ser un traspaso, y que ya tuvieron un caso similar anteriormente con Keita y lo acabaron ganando.
Podría darse el caso que por mendigar cuatro meses a Vitolo e inmiscuirnos en semejante trapicheo, perdamos los 5 kilos.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Avalancha escribió:Si entran en la sección de deportes de elcorreodeandalucia, comentan que el Sevilla no va a estar por la labor de pagar el porcentaje que corresponde a la UD al no ser un traspaso, y que ya tuvieron un caso similar anteriormente con Keita y lo acabaron ganando.
Podría darse el caso que por mendigar cuatro meses a Vitolo e inmiscuirnos en semejante trapicheo, perdamos los 5 kilos.
Vitolo pagara al Sevilla 35,6 Millones y 4,4 a Las Palmas, las partes se dividiran en el mismo momento de pagar la clausula, el caso de Keita es diferente, eso era una clausula por plusvalia y el caso de Vitolo es que las palmas obstanta el 12% de sus derechos económicos, como tiene el granada con Ortuño por ejemplo o Boca con Araujo.
El correo de Andalucía ya puede contratar un abogado que sepa interpretar contratos, como el dinero se deposita en la RFEF el Sevilla no tiene que pagarle nada a Las Palmas, ya lo paga el Atletico por medio de Vitolo.
Última edición por DavidMarrero el Mié Jul 05, 2017 12:04 am, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Avalancha escribió:Si entran en la sección de deportes de elcorreodeandalucia, comentan que el Sevilla no va a estar por la labor de pagar el porcentaje que corresponde a la UD al no ser un traspaso, y que ya tuvieron un caso similar anteriormente con Keita y lo acabaron ganando.
Si al final fuera asi Vitolo se convertiría en el fichajes más caro de la UD. 5 millonee por 4 meses.
DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero »

Amanecer_Amarillo escribió:
Si al final fuera asi Vitolo se convertiría en el fichajes más caro de la UD. 5 millonee por 4 meses.
Es como cuando se compra una casa que estaba hipotecada, el comprador paga el total del precio de la vivienda para hacerse con la escritura, el notario entrega un cheque al banco por lo que resta de hipoteca y si queda algo al propietario la diferencia. El pago de la clausula es asi, Las Palmas tiene el 12% de los derechos y ese dinero no llega al Sevilla en ningún momento.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Muy sorprendido con el resultado de la encuesta, pense que ganaria el Si de forma abrumadora. No se, pero un tio que juega champions, que es titular en la seleccion española, que es de la casa, que viene a hacer la pretemporada, con todo lo que ello supone, que es un currante ... no entiendo tanto rechazo, sera por la mala experiencia de Jese o porque con todo lo ocurrido en el club en los ultimos tiempos ya lo vemos todo de forma negativa. Por mi como si viene para 2 partidos, no jodan ...

¿Lo del piscinazo? Fui el primero en darle caña al jugador, pero el jugador ya se llevo su merecida reprimenda, por las redes y en el estadio, y pidio disculpas publicamente, ¿Que mas quieren?.
Canary

Mensaje por Canary »

Como nos sancionen por lo de Vitolo...
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Canary escribió:Como nos sancionen por lo de Vitolo...
Esto nos lo arregla el presidente!!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió:Como nos sancionen por lo de Vitolo...
No nos van a sancionar, la operación es totalmente legal

Sobre el dinero, pues tengo entendido que la UD tiene el 12% del BENEFICIO (que no del valor del traspaso) que obtenga el Sevilla con una venta de Vitolo

Por lo tanto yo entiendo que el 100% de la ficha del jugador pertenece al Sevilla, no es el mismo caso de Araujo

En teoría la UD debería recibir ese dinero, pero el Sevilla intentará que no, parece que se viene un culebrón
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Que nos van a sancionar por lo de Vitolo, alguno esta leyendo demasiado a los sevillistas, que para variar hablan sin saber y con una prepotencia desmedida.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

No entiendo nada en el foro del sevilla :lol:

Si vitolo se quiere ir al atleti y el atleti paga la clausula nosotros no tenemos nada que ver.

Si despues viene cedido aqui, al Extremadura o se queda sin jugar hasta Enero les deberia dar igual.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

UDLP49 escribió:No entiendo nada en el foro del sevilla :lol:

Si vitolo se quiere ir al atleti y el atleti paga la clausula nosotros no tenemos nada que ver.

Si despues viene cedido aqui, al Extremadura o se queda sin jugar hasta Enero les deberia dar igual.
Es despecho, no te comas el coco.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Kokealca escribió:
UDLP49 escribió:No entiendo nada en el foro del sevilla :lol:

Es despecho, no te comas el coco.
Hay dos opciones mas:

Que lo dejen cedido en el Sevilla hasta Enero, pero supongo que no le interesa al Atleti dejarlo en un rival directo y a los sevillistas seguro que tampoco les hace gracia porque ven a Vitolo como un traidor.

Que lo fichen en Enero, pero seria el mismo problema de dejarlo en un rival directo y el Sevilla seguramente prefiere los millones ahora para fichar un recambio.

Sea como sea, nosotros aqui ni pinchamos ni cortamos
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Mientras a la UD no le salga dinero y no tenga que renunciar a nada de su porcentaje no me parece mal.

La única duda es cómo se va a gestionar esto, porque luego tendremos un jugador (presumiblemente) sin minutos que tendrá que ocupar ese puesto en el once a partir de enero. También me da un "poco de miedo" que "no le facilitamos" al entrenador la gestión del vestuario, porque supongo que vendrá sí o sí con la premisa de contar con muchísimos minutos.

Con todo, a mí me parece un jugadorazo. Además no lo veo comparable al caso de Jesé, porque no viene de estar parado (salvo el verano).
Cerrado