Lo habrá dicho de coña, no ha salido nada referente a ello en la prensa. En este club se suelen presentar tarde y mal, por desgracia.batllory escribió:A finales del mes pasado alguien colgó un tuit que ponía 7 de julio presentación de las camisetas.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿El viernes? ¿Donde lo leiste? No he visto nada al respectobatllory escribió:
El viernes. Raro que no se haya filtrado nada de colores horteras, me suena que otros años se había anunciado algo.
Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Curioso sí, porque sale Iborra que parece que también se va a marchar.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Significativo que no salga vitolo en las imágenes promocionales de la equipacion del Sevilla.
En la de arriba sale Iborra que ya está vendido, y aquí Vitolo:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Significativo que no salga vitolo en las imágenes promocionales de la equipacion del Sevilla.

Radio Marca GC @RadioMarcaGCAmarilloAmasNoPoder escribió:Lo habrá dicho de coña, no ha salido nada referente a ello en la prensa. En este club se suelen presentar tarde y mal, por desgracia.batllory escribió:A finales del mes pasado alguien colgó un tuit que ponía 7 de julio presentación de las camisetas.AmarilloAmasNoPoder escribió: ¿El viernes? ¿Donde lo leiste? No he visto nada al respecto
El 7 de julio se presentarán las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas.
No sé si es fiable
- AmarilloAmasNoPoder
Esto ya es otra cosa, veremos si es verdadUDLP49 escribió:Radio Marca GC @RadioMarcaGCAmarilloAmasNoPoder escribió:Lo habrá dicho de coña, no ha salido nada referente a ello en la prensa. En este club se suelen presentar tarde y mal, por desgracia.batllory escribió:
A finales del mes pasado alguien colgó un tuit que ponía 7 de julio presentación de las camisetas.
No sé si es fiable
- AmarilloAmasNoPoder
Confirmado, han dicho en UD Radio que el Viernes se presentan las equipaciones.AmarilloAmasNoPoder escribió:Esto ya es otra cosa, veremos si es verdadUDLP49 escribió:Radio Marca GC @RadioMarcaGCAmarilloAmasNoPoder escribió: Lo habrá dicho de coña, no ha salido nada referente a ello en la prensa. En este club se suelen presentar tarde y mal, por desgracia.
No sé si es fiable
- Canarion2006
- Presidente del Club
2 días quedan, aunque no sé porque va a ser una porquería las equipaciones.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Las del Sevilla y Depor me parecen pésimas.
De momento las que mas me gustan son las del Alavés (Kelme) y Real Madrid (Adidas) en temas de diseño.
De momento las que mas me gustan son las del Alavés (Kelme) y Real Madrid (Adidas) en temas de diseño.
- AmarilloAmasNoPoder
¿La segunda equipación será del Arenas?Alma amarilla escribió:San Fermín...
- AmarilloAmasNoPoder
Me gustóKanarion escribió:
Edito : Me refería al vídeo que sacaron
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mié Jul 05, 2017 2:13 pm, editado 1 vez en total.
A mí lo que me parece es que muchas veces la publicidad la meten sin ton ni son y estropea el conjunto. Como la del Sevilla del año pasado por ejemplo. Parece que no hay comunicación en ese sentido entre la empresa que diseña y la empresa patrocinadora.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tendría mucha lógica, es cierto eso?AmarilloAmasNoPoder escribió:¿La segunda equipación será del Arenas?Alma amarilla escribió:San Fermín...
Pues a mi me encantan las del Depor y del Sevilla. Madrid, Barsa y Atleti horribles