AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Veo ultimamente que se ha incorporado gente nueva al foro y que se han puesto avatares que ya usan otoros foreros desde hace tiempo. Creo que los avatares nos ayudan a todos a identificarnos de una manera más rápida y los tenemos asociados con los foreros que escriben. De hecho a veces con ver el avatar ya sabemos quien escribe sin ver el nick que tiene el forero.
Al haber avatares repetidos en cierta manera incomoda porque nos confunde. Yo creo que los avatares deben ser muy personales y hay tantos y tantos que elegir y ponerse que me da pena que se usen los mismos por varias personas. Propongo a los que usan algunos repetidos que busquen otro nuevo para evitar estas cosas.
Estoy de acuerdo con Tamarán, que yo también me he acostumbrado a identificar a los foreros por su avatar y en estos momentos es algo difícil saber quien es quien si no miras su nick, debido a la cantidad de avatares iguales.
ejemplo, yo veo la foto de Aday, y se quien es, pero ahora tambien la tiene el_chico_ultra_naciente y me trabo tambien me trabuco con la firma y el avatar de xercos y Angel_Wrc, la de cobo, aunque uno ya va cogiendo quien es uno y quien es otro