A este paso cederlo otra vez, lo pusieron tan rápido en el mercado y tan rebajado que los equipos salieron escopeteados como quien huele pescado podrido que venden por fresco.GUAYRE escribió:De sabe que piensan hacer con Ortuño?
Plantilla 2017/2018
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Plantilla 2017/2018
-
- Administrador concursal
Lo digo porque lo quiere con mucha insistencia el Tenerife, y espero que MAR no lo regale.
A toro pasado es muy fácil analizar las cosas. Es como jugar a la loteria sabiendo los números que van a salir. Creo que nadie en su sano juicio y al que le diesen a escoger entre Mateo y Jesé hubiera escogido al primero. Incluso a día de hoy aunque no le hayan salido bien las cosas aquí es que no hay color posible. Jesé me sigue pareciendo un muy buen jugador para Las Palmas. No un fuera de serie pero sí un muy buen jugador.Amanecer_Amarillo escribió:Mateo llevaba buena progresión hasta que llegó Jesé y lo relegaron al banquillo. Pero el chiquillo se llegó a hacer buenos partidos. Yo creo que con más tiempo y confianza hubiera seguido la progresión y ahora tendríamos a un jugador ya perfectamente adaptado desde el principio de temporada. En lugar de eso trajimos a Jesé para que entrenara un pisco y lo devolvimos por defectuoso.Ache escribió:Para los que no entienden porqué se cede a Mateo. Ocupa ficha de extracomunitario creo. Tampoco ha demostrado ser alguien que marque la diferencia a día de hoy, por los motivos que sean. Prefiero antes que le den oportunidad a Benito. Se adapta mejor al juego combinativo del equipo y es de la casa.
Es lo que tiene planificar sin planificar. Traes jugadores a lo loco sin pensar bien en todas las variables y en como afecta al futuro. Y esta temporada se está haciendo tres cuartos de lo mismo.
en teoria se traen a casadejesus supongo que con ese no vuelvan a por ortuño digo yo. pero vamos o gusta o no otra cesion no tiene sentido digo yo nose. cuantos años tiene ?GUAYRE escribió:Lo digo porque lo quiere con mucha insistencia el Tenerife, y espero que MAR no lo regale.
-
Tiene 26, lo que hay que hacer es cobrar 350.000 a cada equipo que lo quiere cedido y que se hagan cargo del sueldo, en tres años ya recuperamos lo que se invirtió y se va libre sin mas problemas para la dirección deportiva. ¿no lo quieren todos los equipos de segunda? Pues que se retraten.Duardo85 escribió:en teoria se traen a casadejesus supongo que con ese no vuelvan a por ortuño digo yo. pero vamos o gusta o no otra cesion no tiene sentido digo yo nose. cuantos años tiene ?GUAYRE escribió:Lo digo porque lo quiere con mucha insistencia el Tenerife, y espero que MAR no lo regale.
-
Ortuño ya ha dicho que no quiere salir cedido más, traspasado o nada.
-
Yo lei lo mismo, pero ojo, "lei", no era una entrevista, ni era algo que dijera el, sino que era algo que recogía un articulo sin citar la fuente.GUAYRE escribió:Ortuño ya ha dicho que no quiere salir cedido más, traspasado o nada.
-
Quien será el sustituto de Roque? Que miedo tengo.
-
Dicen que el sustituto de Roque viene de Sudamérica, pero tendrá que tener pasaporte comunitario, porque con Toledo, Araujo y Lemos ya estamos full y no hay muchos comunitarios sudamericanos que no dieran ya el salto a europa teniendo calidad en esa posición, por lo que yo también tengo algo de miedo, puede que algo encuentres pero con ficha de extranjero.
-
- Juez de la administración concursal
El que jese iba a cortar la progresión de mateo ya se sabía desde el principio. Era lógico. Es simplemente decidir entre jese 5 meses y olvidarte de Mateo para toda la temporada y para la que viene o seguir dándole cancha a mateo que empezaba a hacer cositas y tenerlo a tope para esta temporada. A lo mejor tendríamos ahora un puesto menos que cubrir en lugar de fichar a otro y ceder a este. A eso me refiero con analizar bien las cosas que se hacen no solo a corto plazo sino su influencia en el futuro.Ache escribió:A toro pasado es muy fácil analizar las cosas. Es como jugar a la loteria sabiendo los números que van a salir. Creo que nadie en su sano juicio y al que le diesen a escoger entre Mateo y Jesé hubiera escogido al primero. Incluso a día de hoy aunque no le hayan salido bien las cosas aquí es que no hay color posible. Jesé me sigue pareciendo un muy buen jugador para Las Palmas. No un fuera de serie pero sí un muy buen jugador.Amanecer_Amarillo escribió:Mateo llevaba buena progresión hasta que llegó Jesé y lo relegaron al banquillo. Pero el chiquillo se llegó a hacer buenos partidos. Yo creo que con más tiempo y confianza hubiera seguido la progresión y ahora tendríamos a un jugador ya perfectamente adaptado desde el principio de temporada. En lugar de eso trajimos a Jesé para que entrenara un pisco y lo devolvimos por defectuoso.Ache escribió:Para los que no entienden porqué se cede a Mateo. Ocupa ficha de extracomunitario creo. Tampoco ha demostrado ser alguien que marque la diferencia a día de hoy, por los motivos que sean. Prefiero antes que le den oportunidad a Benito. Se adapta mejor al juego combinativo del equipo y es de la casa.
Es lo que tiene planificar sin planificar. Traes jugadores a lo loco sin pensar bien en todas las variables y en como afecta al futuro. Y esta temporada se está haciendo tres cuartos de lo mismo.
- batllory
A Mateo le falta muuuuuucho, aunque no hubiesen venido ni Jese ni Halilovic su evolución habría sido mínima.
De titular se diluía, y tenía destellos cuando jugaba un poquitín. Necesita salir cedido y seguir creciendo.
Se me quedó grabada una cosa con este chico, y fue en una entrevista para medios de su antiguo club que decía algo como "mi entrenador nunca repite alineación, es difícil saber si juego".
Entiendo que cuando le tocaba, lo hacía asustado y falto de confianza.
De titular se diluía, y tenía destellos cuando jugaba un poquitín. Necesita salir cedido y seguir creciendo.
Se me quedó grabada una cosa con este chico, y fue en una entrevista para medios de su antiguo club que decía algo como "mi entrenador nunca repite alineación, es difícil saber si juego".
Entiendo que cuando le tocaba, lo hacía asustado y falto de confianza.
-
Los ultimos partidos que jugó en casa mejoró bastante y se le vieron cosas buenas y distintas al resto de jugadores. Empezaba a pillarle el rollo y a contar más cuando vino jese y ya básicamente desapareció. Y en este foro se comentó su mejoría.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Tiempo han tenido para buscar un sustituto de nivel, dinero también, ( sabiendo de entrada q la UD no puede aspirar a nadie del nivel de Roque, con lo q venga quien venga ya vamos a salir perdiendo ) más les vale acertar con su sustituto, pq va a ser determinante en el nivel del equipo, no podemos jugarnos la salvación con Vicente fuera hasta saber cuando, y con Javi y Hernán q casi no han jugado estas dos últimas temporadas.DavidMarrero escribió:Dicen que el sustituto de Roque viene de Sudamérica, pero tendrá que tener pasaporte comunitario, porque con Toledo, Araujo y Lemos ya estamos full y no hay muchos comunitarios sudamericanos que no dieran ya el salto a europa teniendo calidad en esa posición, por lo que yo también tengo algo de miedo, puede que algo encuentres pero con ficha de extranjero.
Espero de entrada q Fabio haga la pretemporada con el primer equipo, pero hay q acertar si o sí con el sustituto de Roque, sin ser de su nivel pq no podemos aspirar a eso, tiene q ser un jugador importante para el juego del equipo, debe serlo sino estaremos poniendo el destino de la temporada en peligro por una venta innecesaria q encima va a ser por una cifra en mi opinión por debajo de lo q debería ser teniendo en cuenta la importancia de Roque para nuestro juego.
El equipo corre el riesgo de empeorar al de la temporada pasada, un equipo q logró sólo 39 puntos, números de descenso, veremos si Chichizola mejora a Varas, si Lemos no sale ( esta es la venta q se debía haber hecho y no la de Roque ) y sobre todo si el sustituto de Roque no queda muy lejos de su nivel teniendo en cuenta q los otros mediocentros son Javi Hernán y un Vicente q puede tardar en volver.
el hombre no es que sea una maravilla ahora en segunda con el cadiz fue de los maximos goleadores y eso le dara cartel. otra cosa es que paguen por un tio cedido cuando tu no lo quieres.DavidMarrero escribió:Tiene 26, lo que hay que hacer es cobrar 350.000 a cada equipo que lo quiere cedido y que se hagan cargo del sueldo, en tres años ya recuperamos lo que se invirtió y se va libre sin mas problemas para la dirección deportiva. ¿no lo quieren todos los equipos de segunda? Pues que se retraten.Duardo85 escribió:en teoria se traen a casadejesus supongo que con ese no vuelvan a por ortuño digo yo. pero vamos o gusta o no otra cesion no tiene sentido digo yo nose. cuantos años tiene ?GUAYRE escribió:Lo digo porque lo quiere con mucha insistencia el Tenerife, y espero que MAR no lo regale.

-
Ley de oferta y demanda, lo quieren muchisimos equipos de segunda (todos sabemos por los años en el pozo lo que vale un delantero centro ahi) alguno habrá que estará dispuesto a poner un cheque en la mesa por la cesión, otra cosa es colocar a alguien que no quiere nadie, ahi como te descuides te tienes que hacer cargo de la parte de la ficha.Duardo85 escribió:el hombre no es que sea una maravilla ahora en segunda con el cadiz fue de los maximos goleadores y eso le dara cartel. otra cosa es que paguen por un tio cedido cuando tu no lo quieres.DavidMarrero escribió:Tiene 26, lo que hay que hacer es cobrar 350.000 a cada equipo que lo quiere cedido y que se hagan cargo del sueldo, en tres años ya recuperamos lo que se invirtió y se va libre sin mas problemas para la dirección deportiva. ¿no lo quieren todos los equipos de segunda? Pues que se retraten.Duardo85 escribió:
en teoria se traen a casadejesus supongo que con ese no vuelvan a por ortuño digo yo. pero vamos o gusta o no otra cesion no tiene sentido digo yo nose. cuantos años tiene ?