Dudo mucho que Vitolo venga al 50%. Él también se estará jugando un puesto en el 11 titular del Atlético, tendrá complicado entrar a mitad de temporada, y si encima su rendimiento en Las Palmas es a medio gas, mucho más.AncarUD escribió:Si, pero Calleri y Boateng son jugadores de pleno derecho con la UD y Vitolo no lo va a ser. El vendrá a ponerse en forma, por su puesto que luchará, pero estoy completamente seguro de que no al 100%. Entre que hay mundial y que en Enero jugará Champions con el At madrid, por mucho que el jugador quiera, siempre tendrá eso en la cabeza. Calleri por ejemplo vendrá a demostrar lo bueno que es y tendrá que matarse, eso le pasará en Enero a Vitolo no en Agosto.N.B.Tiempos escribió:Vamos a rechazar a un jugador de 40 millones de € porque en Enero se va. El supuesto es que Manolo Márquez va a planificar toda la temporada teniendo en cuenta a Vitolo a pesar de que sabe que no va a seguir después de Enero. Es una hipótesis tan válida como suponer que Calleri y Boateng se lesionan y no juegan hasta 2018.
Como dices son supuestos, pero igual que el supuesto de que con el, vamos a encarrilar la permanencia antes de Enero. Si no pasa esto, nos veremos media temporada sin el extremo Izquierdo titular empezando a dar rodaje a otro jugador en esa posición.
[ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?
-
- Presidente del Club
Re: [ENCUESTA] ¿Te parecería bien el fichaje de Vitolo hasta enero?
Yo no lo sé, pero mi sentido comun me dice que no es lo mismo ir a jugar a un club puente durante 6 meses y darlo todo, que tener cuidadito por una posible lesión. Ojalá sea así y venga a morir.N.B.Tiempos escribió:Dudo mucho que Vitolo venga al 50%. Él también se estará jugando un puesto en el 11 titular del Atlético, tendrá complicado entrar a mitad de temporada, y si encima su rendimiento en Las Palmas es a medio gas, mucho más.AncarUD escribió:Si, pero Calleri y Boateng son jugadores de pleno derecho con la UD y Vitolo no lo va a ser. El vendrá a ponerse en forma, por su puesto que luchará, pero estoy completamente seguro de que no al 100%. Entre que hay mundial y que en Enero jugará Champions con el At madrid, por mucho que el jugador quiera, siempre tendrá eso en la cabeza. Calleri por ejemplo vendrá a demostrar lo bueno que es y tendrá que matarse, eso le pasará en Enero a Vitolo no en Agosto.N.B.Tiempos escribió:Vamos a rechazar a un jugador de 40 millones de € porque en Enero se va. El supuesto es que Manolo Márquez va a planificar toda la temporada teniendo en cuenta a Vitolo a pesar de que sabe que no va a seguir después de Enero. Es una hipótesis tan válida como suponer que Calleri y Boateng se lesionan y no juegan hasta 2018.
Como dices son supuestos, pero igual que el supuesto de que con el, vamos a encarrilar la permanencia antes de Enero. Si no pasa esto, nos veremos media temporada sin el extremo Izquierdo titular empezando a dar rodaje a otro jugador en esa posición.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya estuvo más que arrepentido en su momento, y de otra, si el árbitro no llega a pitar nada, la jugada hubiera pasado de largo.meridiano cero escribió:Rechazar a un jugador de este calibre es inentendible. Un jugador muy fuera de nuestras posibilidades.
Mejor tenerlo 5-6 meses que verlo jugar con otro equipo. Meses que nos darian un impulso muy interesante.
Y dejo pasar su infame piscinazo de la temporada pasada. Lamentable conducta pero el tiempo cura heridas.
Saludos.
No me parece comparable, AncarUD. Jesé venía de estar parado y necesitaba "pretemporada". Vitolo viene de hacer grandes temporadas y si quiere pelear por un puesto en el Atco. va a tener que lucirse en la UD.AncarUD escribió:Si, con Jesé dijimos lo mismo, que daríamos un salto de calidad enorme con un jugador muy fuera de nuestras posibilidades. En cualquier caso, es verdad que es un jugadorazo y yo por lo menos eso no lo discuto, mi pero viene por el después de que se marche.meridiano cero escribió:Rechazar a un jugador de este calibre es inentendible. Un jugador muy fuera de nuestras posibilidades.
Mejor tenerlo 5-6 meses que verlo jugar con otro equipo. Meses que nos darian un impulso muy interesante.
Y dejo pasar su infame piscinazo de la temporada pasada. Lamentable conducta pero el tiempo cura heridas.
Saludos.
No los comparo hombre, lo que quiero decir es que se generaron unas espectativas enormes que luego no se cumplieron.Guarapo 7 escribió:No me parece comparable, AncarUD. Jesé venía de estar parado y necesitaba "pretemporada". Vitolo viene de hacer grandes temporadas y si quiere pelear por un puesto en el Atco. va a tener que lucirse en la UD.AncarUD escribió:Si, con Jesé dijimos lo mismo, que daríamos un salto de calidad enorme con un jugador muy fuera de nuestras posibilidades. En cualquier caso, es verdad que es un jugadorazo y yo por lo menos eso no lo discuto, mi pero viene por el después de que se marche.meridiano cero escribió:Rechazar a un jugador de este calibre es inentendible. Un jugador muy fuera de nuestras posibilidades.
Saludos.
-
- Juez de la administración concursal
Es que es lo que llevamos diciendo todo el tiempo. La gente se emociona todo con el Vitolo pensando que te va a llegar y en 4 meses el solo te lo va a dejar todo resuelto igual que pensaban que con Jese ya teníamos un plantillón para ir a europa. Luego la realidad es muy distinta y empezamos con los rollos.AncarUD escribió:Si, con Jesé dijimos lo mismo, que daríamos un salto de calidad enorme con un jugador muy fuera de nuestras posibilidades. En cualquier caso, es verdad que es un jugadorazo y yo por lo menos eso no lo discuto, mi pero viene por el después de que se marche.meridiano cero escribió:Rechazar a un jugador de este calibre es inentendible. Un jugador muy fuera de nuestras posibilidades.
Saludos.
Nadie discute que Vitolo es un jugador que no está a nuestro alcance pero el problema que se está poniendo sobre la mesa es otro. Cuando se vaya nos quedaremos más de media temporada sin Vitolo, entre mejor lo haga Vitolo más sufriremos después y si tenemos un recambio para Vitolo lo suyo es ponerlo ya no vas a tener a un tío en baja forma sin jugar esperando a que Vitolo se vaya, y como los resultados no sean los que la gente se espera volverán las frustraciones y la búsqueda de todo tipo de explicaciones, como los meses que tenían que pasar para que Jesé se pusiera a tono y al final el problema era otro.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Que entrene antes de los "partidos" de la champions de ellos, ducha y pal banquillo a sentarse tranquilito ahí. Realmente esto es muy importante.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las putas encuestas del koke de los cojones.........................................
- Kokealca
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Las putas encuestas del koke de los cojones.........................................

El presidente dijo anoche que uno de los fichajes que vendrá será el recambio de Vitolo después de Enero. Creo que se referirá a Toledo que juega en la misma posición. Prefiero seis meses de Vitolo y seis de Toledo antes de la temporada completa con Toledo.Amanecer_Amarillo escribió:Es que es lo que llevamos diciendo todo el tiempo. La gente se emociona todo con el Vitolo pensando que te va a llegar y en 4 meses el solo te lo va a dejar todo resuelto igual que pensaban que con Jese ya teníamos un plantillón para ir a europa. Luego la realidad es muy distinta y empezamos con los rollos.AncarUD escribió:Si, con Jesé dijimos lo mismo, que daríamos un salto de calidad enorme con un jugador muy fuera de nuestras posibilidades. En cualquier caso, es verdad que es un jugadorazo y yo por lo menos eso no lo discuto, mi pero viene por el después de que se marche.meridiano cero escribió:Rechazar a un jugador de este calibre es inentendible. Un jugador muy fuera de nuestras posibilidades.
Saludos.
Nadie discute que Vitolo es un jugador que no está a nuestro alcance pero el problema que se está poniendo sobre la mesa es otro. Cuando se vaya nos quedaremos más de media temporada sin Vitolo, entre mejor lo haga Vitolo más sufriremos después y si tenemos un recambio para Vitolo lo suyo es ponerlo ya no vas a tener a un tío en baja forma sin jugar esperando a que Vitolo se vaya, y como los resultados no sean los que la gente se espera volverán las frustraciones y la búsqueda de todo tipo de explicaciones, como los meses que tenían que pasar para que Jesé se pusiera a tono y al final el problema era otro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que suframos después dependerá de cómo lo haga el que le cubra a partir de enero, no de si Vitolo lo ha hecho bien o mal de ahí para atrás.Amanecer_Amarillo escribió:Es que es lo que llevamos diciendo todo el tiempo. La gente se emociona todo con el Vitolo pensando que te va a llegar y en 4 meses el solo te lo va a dejar todo resuelto igual que pensaban que con Jese ya teníamos un plantillón para ir a europa. Luego la realidad es muy distinta y empezamos con los rollos.AncarUD escribió:Si, con Jesé dijimos lo mismo, que daríamos un salto de calidad enorme con un jugador muy fuera de nuestras posibilidades. En cualquier caso, es verdad que es un jugadorazo y yo por lo menos eso no lo discuto, mi pero viene por el después de que se marche.meridiano cero escribió:Rechazar a un jugador de este calibre es inentendible. Un jugador muy fuera de nuestras posibilidades.
Saludos.
Y lo normal es que el que le cubra a partir de enero sea, si no un fichaje de invierno, un jugador con ritmo de competición, de los que Manolo suela meter a menudo partiendo desde el banquillo, o como titular cuando tengamos bajas por una u otra banda.
Yo no lo veo de manera tan dramática como lo ven muchos.
-
- Juez de la administración concursal
No es drama es exponer unos hechos y analizarlos con frialdad. El compañero dice que el sustituto de Vitolo sera hernan toledo. Pero hernan toledo se supone que viene ahora. Es decir, que traemos a uno ahora para que luego juegue a partir de enero sin ritmo competitivo, partir del banquillo algunos partidos no es lo mismo que ser titular fijo, y las caracteristicas de los jugadores son distintas. Obliga a los propios jugadores a jugar distinto a partir de diciembre cuando llevan 4 meses jugando de una manera, igual que jugamos distinto con y sin Viera. Es lo que tienen los cracks en un equipo pequeño, que marcan mucho la forma de jugar. Es cuanto menos raro. Y a mi me encanta que Vitolo juegue en la UD pero analizas todo con frialdad y surgen cosas que no cuadran y que tampoco pueden obviarse.
Yo vote que si aunque aún me da asco lo que hizo en Sevilla, no creo que venga a pasear y no meter la pierna, Este año nos salvamos gracias a los primeros seis meses de liga, espero que a esas fechas tengamos un buen porrón de puntos porque si no nos vamos a segunda de cabeza,, no puedo olvidar los fianales de liga de nuestras ultimas tres temporadas en primera,,,, de autentico asco.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora la traca final seria otro piscinazo, pero en el área del Sevilla.
soto y fernandez escribió:Ahora la traca final seria otro piscinazo, pero en el área del Sevilla.