Duras imagenes en el Canal 9- Las Arenas
... dios mio que poco respeto a los fallecidos.. aunque todo esta en el recuerdo.. yo tengo una fobia brutal a los coches funebres cuando veo un ataud dentro imagino quien sera la familia como estara..y me embarga la tristesa.. en fin ese es nuestro silo a todos nos llega espero que a mi se me pare el corazon animando a mi querida union deportiva asi moriria feliz.
- SAKI
- Administrador concursal
si , yo lo vi haciendo zaping una vez, es camara con visor nocturno y se consiste en grabar en cementerios , la verdad que da miedo, yo cambie rapido de canaleL VieJoN! escribió:Nunca habeis visto el programa Cementerio Tv en el canal Calle13 ?
La peña se dedica a ir por cementerios haciendo videos caseros, en los que graban tumbas y lapidas...

Pues yo si q vi anoche esa noticia y las imagenes son espeluznantes,parecen sacadas de una peli de terror.
Por lo visto son los ataudes q vas sacando y los dejan alli botados cuando deberian de quemarlos,en ellos hay restos como melenas de señoras,huesos efectos personales etc etc.
Y en esas especies de bidones pequeños hay restos de las autopsias,en estado de desconposicion.
Ahora entiendo un poco mejor xq en el estadio hay tanto mosquito y tanto bicho,q ascoooooo x dios y no es la 1 vez q a alguna nos pica alguno de ellos.
Esperemos q busquen una solucion para esta denuncia,y en cuanto a los canticos jajajajajaja nosotras x lo menos ya estamos acostumbradas ( ya nos los sabemos de memoria) igual q las campanadas q estan sonando desde las 7 y cada media horita.
MUACKKKK A TOD@SSS
Por lo visto son los ataudes q vas sacando y los dejan alli botados cuando deberian de quemarlos,en ellos hay restos como melenas de señoras,huesos efectos personales etc etc.
Y en esas especies de bidones pequeños hay restos de las autopsias,en estado de desconposicion.
Ahora entiendo un poco mejor xq en el estadio hay tanto mosquito y tanto bicho,q ascoooooo x dios y no es la 1 vez q a alguna nos pica alguno de ellos.
Esperemos q busquen una solucion para esta denuncia,y en cuanto a los canticos jajajajajaja nosotras x lo menos ya estamos acostumbradas ( ya nos los sabemos de memoria) igual q las campanadas q estan sonando desde las 7 y cada media horita.
MUACKKKK A TOD@SSS
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal