Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

FuerzaAmarilla escribió:
james escribió:
Kokealca escribió:
Es verdad, no tiene ni idea de fútbol, sólo ha entrenado en Segunda B y Tercera.

Por cierto, ¿tú a quién has entrenado?
A nadie al igual que tú, juan manuel rodriguez tiene más curriculum que manolo marquez entrenando varias veces a las palmas en segunda.

Si el entrenador no ve que necesitamos un sustituto de Roque que se vaya pal carajo así de claro, o es tan tonto que nos la vamos a jugar solo con Hernán y javi y uno del filial¿? jajaj es pa mear y no echar gota.
James espera unos días, no te creas la mitad de lo que oigas o leas. Seguro que fichan a alguien, es que tienen que fichar, porque Vicente lesionado, Roque y Montoro no están, solo tenemos ahora mismo a Hernán y Javi. Tranquilo hombre.
Pues ya se intentó vender a Roque la temporada pasada y si no se dio fue precisamente por las dudas que presentaban tanto Hernan como Javi. Ahora que los 2 parece que están bien, igual lo que pretendían hacer el año pasado lo han dejado para este. La realidad es que en cuanto mas se tarde en buscar un sustituto, mas caro y difícil será.. Por lo que tiempo, hay poco que perder. Si es que fichan, porque el precedente de la temporada pasada, esta ahí.
Última edición por R_sur el Jue Jul 06, 2017 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
Kokealca escribió:
james escribió:Que esto no es entrenar en segunda b o tercera que muchos equipos de esas categorias son modestos y los jugadores de los rivales ni van casi a entrenar porque tienen un trabajo la primera división no es pasear por la liga como hiso las palmas atlético en tercera, que esto es la primera división y si Manolo marquez no ve que necesitamos un sustituto de grantía por Roque es que no tiene ni puta idea porque todos vemos que necesitamos un fichaje bueno por Roque.
Es verdad, no tiene ni idea de fútbol, sólo ha entrenado en Segunda B y Tercera.

Por cierto, ¿tú a quién has entrenado?
A nadie al igual que tú, juan manuel rodriguez tiene más curriculum que manolo marquez entrenando varias veces a las palmas en segunda.

Si el entrenador no ve que necesitamos un sustituto de Roque que se vaya pal carajo así de claro, o es tan tonto que nos la vamos a jugar solo con Hernán y javi y uno del filial¿? jajaj es pa mear y no echar gota.
Yo sí he entrenado, pero no pasa nada campeón, la cuestión es que yo no digo gilipolleces como que quizá no tenga idea de fútbol porque sólo ha entrenado en Segunda B.

Ni me vuelvo histérico porque en rueda de prensa Toni suelte un farol descaradísimo para ahorrarse unas perrillas.

Pero bueno, sigue volviéndote loco con cada noticia o declaración que salga publicada. Allá tú.
Última edición por Kokealca el Jue Jul 06, 2017 12:48 pm, editado 1 vez en total.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

R_sur escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
james escribió:

James espera unos días, no te creas la mitad de lo que oigas o leas. Seguro que fichan a alguien, es que tienen que fichar, porque Vicente lesionado, Roque y Montoro no están, solo tenemos ahora mismo a Hernán y Javi. Tranquilo hombre.
Pues ya se intentó vender a Roque la temporada pasada y si no se dio fue precisamente por las dudas que presentaban tanto Hernan como Javi. Ahora que los 2 parece que están bien, igual lo que pretendían hacer el año pasado lo han dejado para este. La realidad es que en cuanto mas se tarde en buscar un sustituto, mas caro y difícil será.. Por lo que tiempo, hay poco que perder.
Pues yo creo que ya tienen a alguno mirado, de hecho MAR lo dijo en el As ayer en un enlace que puse por ahí atrás. Vuelvo a poner el enlace https://futbol.as.com/futbol/2017/07/05 ... 88025.html
Última edición por FuerzaAmarilla el Jue Jul 06, 2017 12:49 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Espero que sea mentira que Manolo Márquez haya dicho eso. Y si es verdad, espero que no le hagan caso y traigan a un MC.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Si esto es verdad, que dios nos coja confesados. No me puedo creer que tras desprenderse de uno de los jugadores mas importante de la plantilla, si no el que mas, se estén replanteando no traer un sustituto. Hay que tener paciencia, es verdad, aun queda tiempo pero joder con los movimientos que se están haciendo.

Tenemos un entrenador sin experiencia en futbol profecional que es una arriesgada apuesta tras el esperpento del Italiano, los dos únicos fichajes vienen de la segunda española y la segunda Italiana (No digo que sean malos ojo pero tambien son apuestas), vendemos a Roque y el fichaje estrella que se nombra es un jugador que viene para unos pocos meses, que sabe que solo es para estar en forma y jugar con su verdadero club la champions en febrero y en verano el mundial con la selección. Los otros fichajes que suenan son Calleri que si que me gusta y Hernan Toledo que no tengo ni idea de como es porque apenas ha jugador pero que aquí tendrá pocas oportunidades mientras esté Vitolo. Luego se habla de la salida de un jugador que a mi me gusta que es Simón y de la posible venta de Lemos que ojalá que no. Luego sale Helder por Borja, movimiento que me gusta pero se traen a Araujo que es otra apuesta muy arriesgada a cambio de otro como Livaja.

Mucho tiene que cambiar las cosas si pretenden mejorar esto.

Me estoy empezando a poner nervioso aunque se que queda tiempo.
Pienso igual que tú, es para coger y ir a la sede que me devuelvan el dinero como no haya sustituto de Roque vamos, el cabreo que tengo encima ahora diciendo toni cruz que el manolo marques dice que a esperar venga hombre, si no tiene claro que necesitamos un sustituto de Roque que se largue del equoipo ya.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

slap escribió:Espero que sea mentira que Manolo Márquez haya dicho eso. Y si es verdad, espero que no le hagan caso y traigan a un MC.
Lo contrario sería de locos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jajajajajajajajajajajajjajajajaja
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
james escribió:

Pues ya se intentó vender a Roque la temporada pasada y si no se dio fue precisamente por las dudas que presentaban tanto Hernan como Javi. Ahora que los 2 parece que están bien, igual lo que pretendían hacer el año pasado lo han dejado para este. La realidad es que en cuanto mas se tarde en buscar un sustituto, mas caro y difícil será.. Por lo que tiempo, hay poco que perder. Si es que fichan, porque el precedente de la temporada pasada, esta ahí.
Pero es que el año pasado teníamos a Montoro. Y aunque Javi y Hernán estaban mal, Vicente estaba OK. Este año no podrá hacer pretemporada.

No cabe en la cabeza de nadie.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

¿De verdad se creen que no tienen a nadie mirado y que no van a traer a nadie? Yo no.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Tikkaboo escribió:Jajajajajajajajajajajajjajajajaja
La verdad que a veces no queda otra que reirse, en fin... :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:¿De verdad se creen que no tienen a nadie mirado y que no van a traer a nadie? Yo no.
Por eso digo que sería de locos, incomprensible.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo ya me imagino a Momo o aythami reconvertidos a mediocentro
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:¿De verdad se creen que no tienen a nadie mirado y que no van a traer a nadie? Yo no.
Por eso digo que sería de locos, incomprensible.
Si no va por ti, si no que alguno se envenena y entra en el foro como un vendabal y empieza a soltar tacos y con un lenguaje violento que no veas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Devl1n escribió:Yo ya me imagino a Momo o aythami reconvertidos a mediocentro
O a Lemos, quizás está ahí el tema pensándolo ahora
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A la sede con madera de tea en llamas, ropajes medievales y cánticos bárbaros para plantarle la mosca a Manolo Marquez :lol:

Qué ganas de comerse el coco.
Última edición por Tikkaboo el Jue Jul 06, 2017 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder