Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alguien sabe si el partido de las palmas linares será el domingo o el sabado porke si es el domingo no podre estar y no me gustaria faltar al partido más importante de a liga...[/quote]
sábado 24 a las 21:00 en el Gran Canaria.vispera de San Juan.no puede faltar nadie al estadio y animar al equipo,que al día siguiente es domingo y se puede descansar (yo no porque trabajo pero si ascendemos me da que noooo )
Bambino escribió:sábado 24 a las 21:00 en el Gran Canaria.vispera de San Juan.no puede faltar nadie al estadio y animar al equipo,que al día siguiente es domingo y se puede descansar (yo no porque trabajo pero si ascendemos me da que noooo )
Creo que el 24 es dia de San Juan,pero si subimos esa noche celebraremos el día de todos los Santos.
Me cago en todo, tengo una boda el 24, joderrrrrr a ver si se arrepiente y no se casa y si no que le den por culo hay 360 dias para casarse y para que las palmas suba a segunda es solo un dia. Manda huevo
Batista escribió:Me cago en todo, tengo una boda el 24, joderrrrrr a ver si se arrepiente y no se casa y si no que le den por culo hay 360 dias para casarse y para que las palmas suba a segunda es solo un dia. Manda huevo