Son pequeños detallitos que empeoran una bonita equipación.
Si se fijan, los bordes amarillos que no sé a cuento de que viene, no es simétrico...
No creo que te digan nada. Están lamiéndose las espaldas en la cueva. Saldrán tras nueva orden.canarion_92 escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 1:53 pm PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien
+1.canarion_92 escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 1:53 pm Me parecen tremendamente bonitas, todas
Me gusta mucho la primera, sencilla y sin complicaciones, el cuello es gigante, pero ya sabemos que Acerbis y los cuellos no se llevan muy bien (¿Tan difícil es hacer uno redondo y normal? Parece que quieren hacerlo demasiado diferente y lo que hacen es cagarla con los cuellos). Pero por lo demás muy bonita
La segunda me encanta, muy bonita, el escudo con esos colores no me desagrada, pero ese borde afea mucho el escudo
El polo me parece muy elegante y la de entrenamiento es espectacular
En general les pongo un 8 de 10. Muy buen trabajo Acerbis, ahora sólo falta que les enseñen a bordar escudos, que tampoco es tan complicado, y que dejen esa obsesión por exagerar los cuellos, y ganarían muchísimo
Este año me dejaré bastante dinero en las equipaciones, me han encantado
PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien
Saldrán cuando el club la cague con algo y la gente lo critique (LOGICO) a decir que sólo se critica, que somos unos talibanesTikkaboo escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 2:12 pmNo creo que te digan nada. Están lamiéndose las espaldas en la cueva. Saldrán tras nueva orden.canarion_92 escribió: ↑Vie Jul 07, 2017 1:53 pm PD: ¿Lo ven como no somos unos talibanes que criticamos TODO? Si las cosas se hacen bien se dice, y por eso la mayoría de la gente está opinando bien de las nuevas equipaciones. No es tan complicado hacer las cosas bien