Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ache »

MOJO escribió: Vie Jul 07, 2017 1:29 pm Ustedes han visto jugar a Toledo para criticarlo de la forma que lo hacen??

:error:
Y aunque lo hubieran visto jugar. Hay que verlo jugar aquí. Que lo haya hecho bien o mal en otro lado no es garantía de nada.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Mensaje por isidani95 »

Me parecio leer en twitter que no tenemos opcion de compra sino un tanto or ciento de futura venta
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

MOJO escribió: Vie Jul 07, 2017 1:29 pm Ustedes han visto jugar a Toledo para criticarlo de la forma que lo hacen??

Por vídeos, por lo que dicen de él en Argentina y por lo poco que ha jugado últimamente es una apuesta, no un jugador contrastado. Jugadores de este tipo que no garantizan nada tienen que venir con opción de compra por si la rompen.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Para traer a Hernán Toledo le doy esa ficha a Benito, que es nuestro y lo fogueamos para nuestro beneficio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No seas extremista.

Ya se ha dicho bien claro que puede que sea un jugón y nos beneficie. Ojalá que sea así.

Se planteaba simplemente la posibilidad de que no fuera así y nos perjudicara. Como ya pasara con Jesé o Halilovic.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí lo del dinero que puede sacar la UD me da igual, cosas del dueño, lo que si me parece mal es que después de tanto dar el coñazo con estos dos, vayan a venir sin opción de compra

Si vienen y se salen, y son vendidos en el futuro, ese dinero irá para Ramírez y su ego, el aficionado se verá sin dos jugadores que han rendido bien y ale, ooootra vez a buscar delantero...

Lo digo siempre, una cesión es pasable, traer a tres cedidos para los puestos de ataque es pan para hoy y hambre para mañana

Y si me dicen que Toni y Helguera, viendo que Calleri y Toledo vienen sin opción de compra, se ponen ya a buscar unos sustitutos pues vale... pero no, estos se tocan los cojones y el próximo verano sentados esperando qué delantero nos ofrece Pastorello. Y así...

Ojalá se salgan para que nos den muchos goles, pero el próximo verano nos veremos igual, y para foguear a Toledo (que creo que va a hacerlo bien aquí, ojo) prefiero darle minutos a Benito y Mateo que seguirán aquí el próximo verano
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Un negocio pesimo desde luego, lo de no venir con opcion de compra le quita mucho atractivo a la operacion ... Aun asi, lo de Calleri tiene un pase, lo de Toledo es todavia menos entendible.

En invierno Calleri iba a venir con una opcion de compra de 5 kilos, no se que ha podido cambiar desde aquel momento hasta ahora, espero que esten a tiempo de renegociarlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es el trabajo de secretaria técnica de la U.D.Las Palmas,un año para venir con lo mismo,que no hay delanteros por ahí como Calleri ò mejor que Calleri,y para quedártelos en propiedad,ya lo de Toledo forma parte de un pack y ya veremos,trabajo poco,poco tirando a nada,a vivir de lo que te ofrecen dos agencias y a seguir viviendo.Funcionarios y que el papada decida.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

Cambia mucho de tener opción de compra a no tenerla, creo que Ramirez a preferido negociar porcentaje y usar "su club" de trampolín para hacer caja, que engordar la UD de todos con jugadores que la afición venere.
Ya lo dije en Invierno, lo digo ahora, no me gusta trabajar con fondos de inversión, el dinero a saber de donde sale, a estos chicos los tienen del tingo al tango, como si fueran mercancía y Las Palmas siendo cómplice del sistema.
Última edición por DavidMarrero el Vie Jul 07, 2017 5:22 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El tema es Araujo que es "su" negocio.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Es que yo siempre he entendido el traer un cedido por alguien que de rendimiento inmediato y sea un tipo de jugador por prestaciones o nivel que no tengas.

En el caso de ser un jugador desconocido y que en teoría no está contrastado tiene que venir con opción de compra si o si.

Ya se que el jugador no tiene culpa de nada y ojalá se salga desde el minuto 1 y si es el mejor que juegue pero la verdad que desde el momento que haya que elegir a nivel similar está claro que hay que darle los partidos a los nuestros que son los que pueden mejorar para sernos más útil en el futuro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

A mí que ninguno pueda ser nuestro con opción de compara ni me gusta nada de nada. Vendemos canteranos y traemos cedidos para revalorizarlos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

De tanto anunciar su llegada desde Navidades ya ni ilusión provocan en el aficionado,fuerte jartera.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió: Sab Jul 08, 2017 9:05 am A mí que ninguno pueda ser nuestro con opción de compara ni me gusta nada de nada. Vendemos canteranos y traemos cedidos para revalorizarlos
A mi tampoco,yo solo traeria cedidos a jugadores contrastados y no a promesas,un jugador conttrastado te puede ayudar mucho sin tener que gastarte mucho dinero,una promesa la fogueas y se te va.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Toledo... No había visto videos del pibe... le gusta más una bicicleta que a Robinho :lol: y parece que le gusta bastante la pelota,vamos que para pasarla le cuesta, me recuerda un poco al J.Viera de antes, igual en Italia ese tipo de juego no le ha dejado triunfar porque allí a poco que vayas de listo te "levantan pal aire"... pero vamos que si tiene cualidades y pule esas cosillas malas, SI VIENE... puede que despunte con esa velocidad. A ver que pasa.
Última edición por Armiche el Sab Jul 08, 2017 11:06 am, editado 1 vez en total.
Responder