Mira que estar en Guadalajara.. a quien se le ocurre!!!
SI ESTO NO ES AMOR...
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Re: SI ESTO NO ES AMOR...
Sí, Amarilla, si nos interesan estas pequeñas historias, a mí me has hecho que me recorra un sudor frío por la piel... eres una crack, como tantos amarillos que poblamos este foro. Así es imposible que la UD muera, por gente como tú... y sí señora, esto son amores por unos colores!!!Amarilla escribió:Sé que esto no le interesa a nadie, pero estoy emocionada, y simplemente quería compartirlo.
SI ESTO NO ES AMOR, NO SÉ QUE COÑO ES!!!
PERO QUIERO VER UNA VICTORIA DE LAS PALMAS!!!!!
VAMOS LAS PALMAS, ESTE AÑO, VOLEREMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Tengo unas ganas de conocerlos a todos el domingo!!!!
- Naciente85
- Acceso VIP

Yo llevo toda la semana luchando contra mis ganas de ir y al final le ha ganado la cabeza al corazon.
Llevo todo el año soñando con este desplazamiento, y ahora que llega el dia tengo un examen muy importante el lunes a las 9 de la mañana. En mas de una ocasion esta semana he tenido ganas de mandar el examen para la mierda pero al final me ha podido la responsabilidad. Por q coño tendre q ser responsable? xD
Pasenselo bien en Linares y disfrutenlo por mi y por todos los que no podemos ir por unas razones o por otras.
Llevo todo el año soñando con este desplazamiento, y ahora que llega el dia tengo un examen muy importante el lunes a las 9 de la mañana. En mas de una ocasion esta semana he tenido ganas de mandar el examen para la mierda pero al final me ha podido la responsabilidad. Por q coño tendre q ser responsable? xD
Pasenselo bien en Linares y disfrutenlo por mi y por todos los que no podemos ir por unas razones o por otras.
- Telshem
- Directivo de la entidad

Amarilla,ruben,piobcn,plugp,dn_amarillo,alexlp_84 (creo ke es asi jeje),juanjap,telshem,kramer,artenaran11( q creo q ya esta por esos lares),UD4EVER <NaU>,YardieUD,riki raka,carloslp,chedey,RoqueNublo esos que yo recuerde y los que me lo han recordao por ahora.
si falta alguien que lo diga...
Última edición por Telshem el Sab Jun 17, 2006 10:02 pm, editado 6 veces en total.
- Telshem
- Directivo de la entidad

Yiiiaaaaaaaaaaa coñoooo no jodas que tu tb vas....hay mi madre.......UD4EVER <NaU> escribió:Un servidor. ¿Se creeían que podían librarse de mí en Linares?Telshem escribió:Amarilla,ruben,piobcn,plugp,dn_amarillo,alexlp_84 (creo ke es asi jeje),juanjap,telshem,kramer,artenaran11( q creo q ya esta por esos lares) esos que yo recuerde por ahora